Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 10, 2015, 17:03:44
Cita de: MartinRamone en Agosto 10, 2015, 16:46:17
A mi no me jode que le canten a Pacheco, me jodió en el momento que lo hicieron. Podrían haberlo hecho durante el partido o antes de la presentación de los jugadores, pero hacerlo casi enseguida de Forlan queda muy estúpido.
Ya cantarle a Pacheco podía ser discutible.

Hacerlo en el momento que sale Forlán a la cancha fue una ordinariez, típica de simio resentido.

Es que hay una generación de 15 a 25 años que lo unico que tiene clmo referencia es a pacheco en Peñarol , porque no vio a Bengoechea o aguolera y poco y nada a cedres, para adelante no tiene nada, eso queda clarito en la nota que hace ana ines martinez afuera del estadio, sin embargo lo realmente positivo es que las generaciones mas chicas (10 años para abajo) van a tener de referente a forlan , un tipo hiper profesional que dudo que se arrastre al nivel de pacheco por unos dólares mas

Cita de: MartinRamone en Agosto 10, 2015, 16:46:17
Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 09, 2015, 13:28:51
Eso es lo que el boludismo no entiende y exagera, COMO SIEMPRE.

Ahora cantarle 3 minutos a Pacheco es ser la viuda??? jajajaja por dios.

Es una gloria, recién retirada, por qué no se le puede cantar?

Por dios, un color impresionante. Repito, a varios acá les faltan las plumas.

Y si, vanaglorian al japo con la 10.

A mi no me jode que le canten a Pacheco, me jodió en el momento que lo hicieron. Podrían haberlo hecho durante el partido o antes de la presentación de los jugadores, pero hacerlo casi enseguida de Forlan queda muy estúpido.

Mi mensaje es de antes, no estaba en el estadio cuando cantaron eso. No era el momento, obvio.

Cita de: CarlosCarbonero en Agosto 10, 2015, 17:41:23
Si no salió del medio el cantito, mucho peor, significa que la situación es más complicada de lo que parecía serlo.
Y de donde salió?

Insultan a Pacheco, pedimos que se retirara y ahora algunos piensan que traerian a Taborda.

No se entiende nada ya.

En la olímpica se levantaron unos cuantos y cantaron como enfermos.

Después miraron a su alrededor, vieron lo pegados que estaban y se sentaron denuevo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: esunsentimiento en Agosto 10, 2015, 20:56:09
Insultan a Pacheco, pedimos que se retirara y ahora algunos piensan que traerian a Taborda.

No se entiende nada ya.
Que tiene que ver Pacheco cobrando 45mil dólares, armando el equipo entorno a él, tribuneando al pedo, provocando división en la tribuna, y no aportando un sorete haciendonos jugar con 10... a Taborda viniendo gratis, para que entre 3 veces en el campeonato 15 minutos a pelearse con la defensa y generar un poco de barullo?

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 10, 2015, 20:58:40

No se entiende nada ya.
Que tiene que ver Pacheco cobrando 45mil dólares, armando el equipo entorno a él, tribuneando al pedo, provocando división en la tribuna, y no aportando un sorete haciendonos jugar con 10... a Taborda viniendo gratis, para que entre 3 veces en el campeonato 15 minutos a pelearse con la defensa y generar un poco de barullo?

No se, pero quedaba bien.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 10, 2015, 20:54:14
Cita de: CarlosCarbonero en Agosto 10, 2015, 17:41:23
Si no salió del medio el cantito, mucho peor, significa que la situación es más complicada de lo que parecía serlo.
Y de donde salió?
Según otro usuario fue desde un sector de la Ámsterdam contra la tribuna América.

No se entiende nada ya.

Si dejamos ir a Pacheco y traemos a este muerto de Taborda pagandole 20,000 0 25,000 dolares (por menos no viene) ya está...nos recibimos de guampudos...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

"Me hubiera encantado jugar con el Tony Pacheco, es una pena que no esté"
(Diego Forlán)

"Hubiera estado bueno verlos jugar juntos, hace 40 años"
(checho_manya)

No se entiende nada ya.

imagino que es en ironia que decis lo de taborda no? es impresentable este flaco, malisimo, tiene 5 goles en su carrera creo y ultimo hace 4 años

Hay pila de viejas que tienen a Pacheco como si fuera Pirlo mas o menos, y cuando se arrastraba y no embocaba ni un pase ahi la culpa era del equipo, o del estado de la cancha, de los jueces, los bolsos, etc etc...

No es solo de los bobitos que van al medio, lamentablemente la gente que ve futbol con los dos ojos es poca, o sino se callan mucho la boca, no se

Agosto 18, 2015, 13:15:32 #8908 Ultima modificación: Agosto 18, 2015, 13:17:32 por estoescap

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

No nos deja en paz, chau desaparece así los turros dejan de romper las bolas con vos, besito