Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Eso es lo que el boludismo no entiende y exagera, COMO SIEMPRE.

Ahora cantarle 3 minutos a Pacheco es ser la viuda??? jajajaja por dios.

Es una gloria, recién retirada, por qué no se le puede cantar?

Por dios, un color impresionante. Repito, a varios acá les faltan las plumas.

Y si, vanaglorian al japo con la 10.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 09, 2015, 13:28:51

jajajajajajajaja

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 08, 2015, 10:56:03
Hoy en el Observador:
"Tony, entre los jugadores más fieles del mundo. Antonio Pacheco, que fue dejado libre, jugó 16 temporadas en Peñarol y es uno de los futbolistas con más años al servicio de un mismo club después de figuras como Maldini, Scholes y Totti, entre otros"

todo dicho.....muchas gracias ídolo eterno, grande entre los grandes, nunca traidor, nunca abandonando......ahora si, cuéntenla como quieran y que vengan los insultos.............

Para mi se tendría que haber retirado de Peñarol después de la final de la copa. Ni hablar que el 2013 fue el límite.
Su retiro del fútbol podía ser a los 60 años igual, tema de él.

Saldo más que positivo, eternamente agradecido. Más allá de que esta última etapa está muy latenete, con el tiempo nos iremos quedando con los mejores recuerdos.

Cuando empecé a tener conciencia real del fútbol (9/10 años), soñaba con tener la remera del demonio de tasmania con la amarilla y negra. El que se acuerda me va a entender...

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 09, 2015, 13:37:55

jajajajajajajaja

Y si.

Anda a gritar por Sanchez y Gallardo!!

Tenemos a un tipo que ganó todo..  Y ahora resulta que ya se fue que ya no está más para romper los huevos, no se le puede cantar porque hay que hacer duelo :paf:

Por suerte vamos a ser más en el estadio los que en jugador no lo queríamos más pero no olvidamos todo lo que nos dio.

Acá se dice que Munúa es mas dt que Bengoechea, que Recoba es mas ídolo que Pacheco. Yo me pregunto, pq no se van a 8 de octubre? Por favor, que poca memoria hay acá.
Gracias Tony por lo que has dado en Peñarol, siempre agradecido. Y los que dicen que jugaste acá solamente pq no triunfaste en Europa, por suerte fue así, tb para ellos, que gritaron tus goles y festejaron los campeonatos que conseguiste.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 09, 2015, 13:46:24
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 09, 2015, 13:37:55

jajajajajajajaja

Y si.

Anda a gritar por Sanchez y Gallardo!!

Tenemos a un tipo que ganó todo..  Y ahora resulta que ya se fue que ya no está más para romper los huevos, no se le puede cantar porque hay que hacer duelo :paf:

Por suerte vamos a ser más en el estadio los que en jugador no lo queríamos más pero no olvidamos todo lo que nos dio.

A mi todavía no se me pasó el asco que él mismo hizo que yo le agarre.

Y hoy ni en pedo iría a cantarle a un tipo que ni siquiera se retiró, lo retiraron de vivo, sino seguía haciéndole mal a Peñarol.

Es que yo voy a ver a Peñarol, pero si sale cantarle tres minutos?

El tipo se retiró, ya está, mal a Peñarol? Solamente por lo deportivo que es parte de toda la mierda junta de muchas malas decisiones, no sólo que Pacheco juegue, incluido DTs, y por eso yo también le caí, pero no por eso ahora que ya está retirado voy a seguirle teniendo asco jajaja, por dios, repito, ni que por culpa suya nacional haya ganado un quinquenio.

Y el tipo ya se retiró, punto, cómo fue? me la chupa, ya está afuera y se merece por todas las veces que nos hizo gritar. Pasado pisado, lo único que va a quedar son las copas y los récords. Ahora ya está, no está más, el tipo es humano y lo que haga o deje de hacer ahora me la chupa.

Yo como hincha de Peñarol no olvido todo lo que dejó.

Hay que esperar unos años para CANTARLE TRES MINUTOS? jajaja

De seguro si fueron al futsal tampoco le cantaron a Pablo, porque es un pésimo DT, a pesar de que sabemos quien es y lo que nos dio. Yo le canté, porque pudo ser más fuerte que lo que piense.

nacho si querés ir a cantarle, andá, nadie te va a putear después, ni siquiera te digo que está mal cantarle 3 minutos y todo lo que decís.

Pero hay gente que no le sale cantarle todavía, y se lo ganó él solito con su actitud de mierda de los últimos años.

Esa gente no está equivocada, la entiendo perfectamente.

Cita de: glOve en Agosto 09, 2015, 14:21:03
Pero hay gente que no le sale cantarle todavía, y se lo ganó él solito con su actitud de mierda de los últimos años.

Esa gente no está equivocada, la entiendo perfectamente.
+1

Me pasa eso. Como no me saldría cantarle ahora a Pablo, ni al negro, porque me tienen quemado. No quita lo que en el fondo son para nosotros y como vamos a valorar las alegrías que nos dieron cada vez más.

Yo la verdad todavía tengo cierto enojo con Pacheco. Pero en mi caso, no es tanto por el rendimiento que tuvo en los últimos años. No fue por vago, no fue por fiolo, fue porque ya no daba para más. Mientras fue jugador (hasta 2013 pongamosle siendo generosos), lo vi rendir siempre, y hay poco para recriminarle. Eso de los rendimientos se lo perdono porque es natural.

A mi lo que no me cierra es la parte extrafútbol, que han trascendido y que varios acá lo han confirmado. No le perdono por ejemplo, que después de jugar tres partidos en el Uruguayo 2012-2013, por hacer tres goles en un partido haya pedido ser el jugador mejor pago del plantel. Que despúes de 2 años dándo lástima adentro de una cancha, no haya sido capaz de darse cuenta que cobrando 55 mil dólares por mes estaba robando la guita abierto, siendo todavía hasta su último partido el mejor pago. Ese egoísmo es lo que realmente me termina molestando.
Como decían acá, si quiere robar la guita que lo haga, pero no acá, en el cuadro del que es "hincha". Es como robarle guita a tus viejos, no seas malo.

Yo lo comparo con el caso de Recoba, que vino a ganar 5 mil dólares, y en ese sentido me da tremenda envidia. Y no me refiero a quien es más o menos ídolo o a quien ganó mas o menos, me refiero a las distintas actitudes.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 08, 2015, 10:56:03
Hoy en el Observador:
"Tony, entre los jugadores más fieles del mundo. Antonio Pacheco, que fue dejado libre, jugó 16 temporadas en Peñarol y es uno de los futbolistas con más años al servicio de un mismo club después de figuras como Maldini, Scholes y Totti, entre otros"

todo dicho.....muchas gracias ídolo eterno, grande entre los grandes, nunca traidor, nunca abandonando......ahora si, cuéntenla como quieran y que vengan los insultos.............
Tony Pacheco, el que prefirio ir a Gimnasia antes que venir a Peñarol... un historico y un grande, eso no lo niega nadie, pero las historias hay que contarlas completas, las buenas y de las otras tambien...

Saludos
el cotorra miguez

Por suerte solo le cantó un pequeño sector de la Amsterdam.

Los que no entienden nada.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 09, 2015, 19:26:19
Por suerte solo le cantó un pequeño sector de la Amsterdam.

Los que no entienden nada.

Presentaban a Forlan y sacan el canto a Pacheco , impresentable.