Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
"Algunos decían que" ya lo vivimos, no es necesario.

Un pibe que tuvo que arrancar desde abajo del charco por un par de malos partidos hace años (luego de una lesión). Eso no va a pasar, porque el pibe ya fue revelación del torneo (si EUS, es más que Montero y Maldini juntos) y todavía la tiene que seguir remando porque es un bambi JA.

Y si, lo que vos decís es lo que reafirma mi teoría, GENERAR BANDOS ES MUY PELOTUDO. Para un lado y para el otro. A eso voy.

El tema es que si juega bien, todos vamos a estar contentos y dudo que alguien se saque chapa o a otro le moleste, el tema que para tirar para atrás están todos y eso SI MOLESTA. Como pusieron arriba, ya lo entran a descansar de nuevo al pibe porque un par pusieron que es un muy buen zaguero, no se olviden que es el zaguero titular del club eh, no somos todos de Peñarol acá?..

Julio 24, 2015, 01:54:15 #4981 Ultima modificación: Julio 24, 2015, 02:06:41 por elfabipeñarol
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 24, 2015, 01:22:55

Un pibe que tuvo que arrancar desde abajo del charco por un par de malos partidos hace años (luego de una lesión). Eso no va a pasar, porque el pibe ya fue revelación del torneo (si EUS, es más que Montero y Maldini juntos) y todavía la tiene que seguir remando porque es un bambi JA.

Y si, lo que vos decís es lo que reafirma mi teoría, GENERAR BANDOS ES MUY PELOTUDO. Para un lado y para el otro. A eso voy.

El tema es que si juega bien, todos vamos a estar contentos y dudo que alguien se saque chapa o a otro le moleste, el tema que para tirar para atrás están todos y eso SI MOLESTA. Como pusieron arriba, ya lo entran a descansar de nuevo al pibe porque un par pusieron que es un muy buen zaguero, no se olviden que es el zaguero titular del club eh, no somos todos de Peñarol acá?..

disculpa pero por 6 meses que jugo correcto, no mas que eso, y en el partido mas importante se mando la cagada que se mando, a mi no me va ni ahi el "y algunos decian" me parece demasiado poquito no?? parece mas la desesperacion por tener alla arriba a un pibe del club. eso te lo dejo para un terrible zaguero con fibra, tipo un josema gimenez o otros zagueros que ya los ves desde que arrancan con otro temple,  que todavia no es maceachen NI AHI. PARA MI.

y como decis es el zaguero titular DE PEÑAROL, no por eso le voy a defender todo,y como hincha de PEÑAROL, pretendo una zaga mas firme que ademas de MARCAR hable, ordene, imponga , etc etc no a 2 mudos,uno perdedor clasico encima, como tenemos ahora.

Pa me re perdi pero hablan de mc eachen en el tema de pablo?

Parece que ayer jugó bien Peñarol........espero que le este encontrando la vuelta Pablo.

El problema acá no es la gente que le critica errores, el problema es que hay varios que se ponen loquitas cuando alguien hace eso.

Yo por ejemplo no veo en el topic de Diogo histéricos que se ponen a armar tremendas discusiones cuando alguien dice que marcó mal, porque criticar jugadores se hace CON TODOS, y si cuando criticás a uno en particular siempre saltan los mismos a escribir 3 párrafos de cosas sin sentido, ahí es que pasa ésto.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 24, 2015, 01:54:15
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 24, 2015, 01:22:55

disculpa pero por 6 meses que jugo correcto, no mas que eso, y en el partido mas importante se mando la cagada que se mando, a mi no me va ni ahi el "y algunos decian" me parece demasiado poquito no?? parece mas la desesperacion por tener alla arriba a un pibe del club. eso te lo dejo para un terrible zaguero con fibra, tipo un josema gimenez o otros zagueros que ya los ves desde que arrancan con otro temple,  que todavia no es maceachen NI AHI. PARA MI.

y como decis es el zaguero titular DE PEÑAROL, no por eso le voy a defender todo,y como hincha de PEÑAROL, pretendo una zaga mas firme que ademas de MARCAR hable, ordene, imponga , etc etc no a 2 mudos,uno perdedor clasico encima, como tenemos ahora.

Desde que decís "se mandó la cagada que se mandó" onda, perdimos por culpa de él, no da seguir nada no seas malo. TREMENDO color, después dicen que lo inflan y bla. La final se perdió por cula del planteo y porque todos fueron horribles, no entiendo que GRAN cagada se mandó Mac Eachen jaja

Y no es la desesperación de nada, si el pibe ya demostró en la cancha lo que es, nadie lo infla por ser del club. Se lo ganó él solito porque entró gracias a un par de lesiones y le cambió la cara a la zaga quieran o no los detractores, que ya ves, son 4 o 5, no más, los demás reconocen que anduvo bien y estamos los que lo bancamos siempre y que vemos como está dando sus frutos, por suerte, por el bien de Peñarol.

Yo no voy a seguir el off topic.

Cita de: alexnicoManya en Julio 24, 2015, 02:03:04
Pa me re perdi pero hablan de mc eachen en el tema de pablo?

Yo también me perdí. Y no tengo intención de entender.
Lo mejor que se puede hacer es esperar a que se vuelva a hablar de Pablo y ahí ver que se puede aportar (?)

Escuche comentarios de que ayer se jugo bien. Pero hay algun articulo o algo de alguien que haya ido?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Julio 24, 2015, 12:07:16
Escuche comentarios de que ayer se jugo bien. Pero hay algun articulo o algo de alguien que haya ido?

Si no hay "burro" en este post, se jugó bien.

Cita de: Juan A. en Julio 24, 2015, 12:17:42
Cita de: kicm en Julio 24, 2015, 12:07:16

Si no hay "burro" en este post, se jugó bien.

Eso ya sabemos, aca hay muchos que entran solo a insultar.

Pero mas allá de eso no encontré una crónica del partido

Se haya jugado bien o no, lo de ayer era un bodrio insustancial.

Cita de: Demoledor en Julio 24, 2015, 12:21:57

Ah si? De los primeros partidos y con el debut de varios juveniles. Que te divierte ver a Barcelona?

Cita de: kicm en Julio 24, 2015, 12:25:24

Ah si? De los primeros partidos y con el debut de varios juveniles. Que te divierte ver a Barcelona?

No hable de aburrido o divertido, hablo de que no se pueden sacar conclusiones por el rival, imposible trasladar lo de ayer a un partido por el campeonato

Cita de: Demoledor en Julio 24, 2015, 12:33:26
Cita de: kicm en Julio 24, 2015, 12:25:24

No hable de aburrido o divertido, hablo de que no se pueden sacar conclusiones por el rival, imposible trasladar lo de ayer a un partido por el campeonato

Si lo hubiéramos podido ver al menos sabriamos cada jugador como esta físicamente y alguno de los debutantes como andan con la pelota

Me gusta todo el tema de los juveniles, sin duda hay un cambio importante en este tema.

Hay que ver qué tanto se lleva al cabo en partidos oficiales.