Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: FacundoGaggero en Julio 23, 2015, 19:50:34
Cita de: Demoledor en Julio 23, 2015, 19:45:59
La de Mceachen es una a favor de PJB

Cuando arranco el clausura y lo empezo a poner de titular me parecia una locura, podemos discutir si tendria que haber jugado Macaluso, pero la continuidad le vino bien a Mceachen, es mejor zaguero ahora que en enero

Jajaja sobre todo porque el titular para PJB era Bizera

Cita de: FacundoGaggero en Julio 23, 2015, 19:50:34
Cita de: Demoledor en Julio 23, 2015, 19:45:59
La de Mceachen es una a favor de PJB

Cuando arranco el clausura y lo empezo a poner de titular me parecia una locura, podemos discutir si tendria que haber jugado Macaluso, pero la continuidad le vino bien a Mceachen, es mejor zaguero ahora que en enero

Jajaja sobre todo porque el titular para PJB era Bizera

Cierto, son imperdonables esas animaladas de PJ

Pero me referia a cuando tuvo que elegir entre Mceachen y Macaluso, la apuesta por el primero salio razonablemente bien

Cita de: glOve en Julio 23, 2015, 19:31:46
Cita de: CURCC en Julio 23, 2015, 19:14:09
Es chetito, apellido raro, etc

Tremendo argumento, Grossmuller también era un incomprendido entonces, tenía un apellido muy raro por eso nunca cayó bien.

No entiendo a qué quieren llegar, que lo pidamos para la selección también? Creo que no hay nadie en el foro que diga que el pibe es horrible, algunos dicen que es medio bambi, así como a cualquier otro jugador se le dicen sus defectos.

A no ser que la mano venga porque salió de las juveniles del club y haya que inflarlo a más no poder... naaahh no creo _n
Grossmuller juega de volante ''creativo'', Mac Eachen es zaguero. A algunos si un zaguero no es pelado, no pone cara de malo y no se hace echar les parece un bambi

Cita de: CURCC en Julio 23, 2015, 20:36:21
Cita de: glOve en Julio 23, 2015, 19:31:46
Cita de: CURCC en Julio 23, 2015, 19:14:09
Es chetito, apellido raro, etc

Tremendo argumento, Grossmuller también era un incomprendido entonces, tenía un apellido muy raro por eso nunca cayó bien.

No entiendo a qué quieren llegar, que lo pidamos para la selección también? Creo que no hay nadie en el foro que diga que el pibe es horrible, algunos dicen que es medio bambi, así como a cualquier otro jugador se le dicen sus defectos.

A no ser que la mano venga porque salió de las juveniles del club y haya que inflarlo a más no poder... naaahh no creo _n
Grossmuller juega de volante ''creativo'', Mac Eachen es zaguero. A algunos si un zaguero no es pelado, no pone cara de malo y no se hace echar les parece un bambi

Mentira, por ejemplo Valdez no es ni pelado ni pone cara de malo (además venía de la gallina) y a nadie le parece un bambi.

Los Mac Boys viven en una realidad paralela en donde Mac Eachen es un ser perfecto, el sol tiene la cara de Emilio y los que no opinan eso son detractores.

Los Mac Boys ven un zaguero magnifico, con la marca de Paolo Montero y la tecnica de Iniesta.

Ni una cosa ni la otra, pero si no lo ves como EL zaguero, se te enojan.

Ah bue, jajajaja, ahora van a armar otro bando ESTUPIDO? Y si, era obvio que se iban a colgar de una.

Que chatura.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 23, 2015, 20:55:32
Ah bue, jajajaja, ahora van a armar otro bando ESTUPIDO? Y si, era obvio que se iban a colgar de una.

Que chatura.

Enterrados los Tony Boys, nacen los Mac Boys. Son mas ortodoxos. Meterte con los Mac Boys es como querer disputarle el asiento del bondi a una jubilada.

Cita de: esunsentimiento en Julio 23, 2015, 20:53:55
Los Mac Boys ven un zaguero magnifico, con la marca de Paolo Montero y la tecnica de Iniesta.

Ni una cosa ni la otra, pero si no lo ves como EL zaguero, se te enojan.
Jajajajajaja tal cual.

Dale fabi, saltá vos y están todos jaja

Lo que le faltaba a este foro para que las discusiones fueran más pija es otra "guerra de bandos".

Bien metida, bando boys.

Lo que no se entiende es como los "ojeadores" no ven lo mismo que ellos y no tiene ofertas de Europa. Siempre se dice que es bravo mantener un crack por que te lo llevan al toque.

Mac Eachen tuvo ofertas de Europa? Alguien se lo quiere llevar? Ninguno puso el ojo en semejante zaguero?.

A ver, esta perfecto que lo critiquen, pero negar que fue de los mejores el campeonato pasado es de ciego y burro. Obvio que tiene mil cosas para mejorar...

PD: eus, cambia la forma de argumentar, siempre queres exagerar todo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Julio 23, 2015, 21:01:15

Además se cuelga jajaja, no seas malo EUS, se embola.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 23, 2015, 21:02:16

Además se cuelga jajaja, no seas malo EUS, se embola.

Pero cual es la exageracion? Tuvo alguna oferta o no? Lo ven como un fenomeno o no?.

Soy yo el que exagera o son ustedes los que se van al carajo opinando de Mac Eachen o enojandose cuando se dice que no es nada del otro mundo?.

esta perfecto que lo critiquen, pero negar que fue de los mejores el campeonato pasado es de ciego y burro. Obvio que tiene mil cosas para mejorar...