Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Julio 22, 2015, 15:19:46
Cita de: esunsentimiento en Julio 22, 2015, 15:10:47
Cita de: manya _Olimpica en Julio 22, 2015, 12:03:05
Cita de: Juan A. en Julio 22, 2015, 12:00:44
A Rodales lo sepulta la displicencia en el gol que nos hace la IASA.
Eso no es digno de un jugador de Peñarol.

La displicencia de Píriz en el gol del clásico es peor. Tampoco es digno de un jugador de Peñarol.

Solo Rodales y Piriz mostraron eso? Te diria que en el ultimo clasico dieron ganas de cagarlos a patadas a todos.

Bueno, pero si hablamos de jugadas puntuales, donde un jugador claramente está pajeado y no corre una pelota por displicente, y termina en un gol en contra, esas dos son las más evidentes.

Para mi es más grave la de Píriz, ni que hablar. Porque es un clásico.

Otro tipo de displicencia, también grave, es la del Japo, de tener el gol para definir y pasarsela a otro tipo compromiso por no tener la responsabilidad de definir. Otro tipo de displicencia es tirar un pelotazo al montón cuando no hay ideas de ataque, lo que hizo Pachecho todo el campeonato.

Realmente tuvimos un plantel con poca actitud. La mayoría de los jugadores sin compromiso.
Creo que ahora eso se corrigió.

Bueno pablito, ya tenes a todos los crack que pediste (Forlán , Ifran (mamita...), Frascarelli, Vasquito) además de un montón de juveniles que ya sabemos de antemano que no vas a poner nunca.... ¿y ahora que hacemos pablito???

Ya tenes alguna idea de como vamos a jugar???
Ya te decidiste en que puesto vas a poner al porky aguiar?
Ya sabes si vas a jugar con línea de 3 o de 5 o en línea recta?

Mira que la fiera está a punto de quedarse sin laburo y vive al lado de la casa de Damiani, ehhhhhhh......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 23, 2015, 02:08:14
Ifran (mamita...)
todavia no lo viste jugar y ya lo estas matando??
mamitaa...

Cita de: manyaxsiempre en Julio 22, 2015, 13:21:53
Cita de: NICOLAS en Julio 22, 2015, 13:17:55
a rodales lo bailo tabo asi que es mas o menos lo mismo jeje

Tabo jugo por el lado izquierdo de la defensa nuestra...
tabo bailo a maceachen

Cita de: elfabipeñarol en Julio 23, 2015, 02:49:34
Cita de: manyaxsiempre en Julio 22, 2015, 13:21:53
Cita de: NICOLAS en Julio 22, 2015, 13:17:55
a rodales lo bailo tabo asi que es mas o menos lo mismo jeje

Tabo jugo por el lado izquierdo de la defensa nuestra...
tabo bailo a maceachen

Mentira
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

El otro dia puse el clásico para ver los que había sido el penal (me calenté el doble obvio) que no lo había visto por TV.

Lo puse del minuto 43 hasta el penal, en esos dos minutos vi CUATRO cierres del "bambi", incluso un patadon a Alonso, donde le quita bien la pelota. Me alcanzaron esos dos minutos para ver que aca hay algunos con problemas personales con el.

Cita de: manyaxsiempre en Julio 23, 2015, 11:43:52
El otro dia puse el clásico para ver los que había sido el penal (me calenté el doble obvio) que no lo había visto por TV.

Lo puse del minuto 43 hasta el penal, en esos dos minutos vi CUATRO cierres del "bambi", incluso un patadon a Alonso, donde le quita bien la pelota. Me alcanzaron esos dos minutos para ver que aca hay algunos con problemas personales con el.

Desde el minuto 43 hasta el penal hay 2 minutos? El penal fue en el minuto 112

Mac Eachen levantó muchísimo en el alargue. Quedó en una gamba, mano a mano siempre y ganó casi todas.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Demoledor en Julio 23, 2015, 12:07:29

El penal de Aguiar fue en el minuto 45...

Cita de: manyaxsiempre en Julio 23, 2015, 12:31:30
Cita de: Demoledor en Julio 23, 2015, 12:07:29

El penal de Aguiar fue en el minuto 45...

Pense en el penal del hijo de puta de Migliore

Mac Eachen jugo mal el primer tiempo como TODOS, y despues fue de lo mejorcito de Peñarol, pero ta tiene esos condicionantes que siempre repetimos aca. Es chetito, apellido raro, etc

Cita de: CURCC en Julio 23, 2015, 19:14:09
Es chetito, apellido raro, etc

Tremendo argumento, Grossmuller también era un incomprendido entonces, tenía un apellido muy raro por eso nunca cayó bien.

No entiendo a qué quieren llegar, que lo pidamos para la selección también? Creo que no hay nadie en el foro que diga que el pibe es horrible, algunos dicen que es medio bambi, así como a cualquier otro jugador se le dicen sus defectos.

A no ser que la mano venga porque salió de las juveniles del club y haya que inflarlo a más no poder... naaahh no creo _n

Cita de: glOve en Julio 23, 2015, 19:31:46
Cita de: CURCC en Julio 23, 2015, 19:14:09
Es chetito, apellido raro, etc

Tremendo argumento, Grossmuller también era un incomprendido entonces, tenía un apellido muy raro por eso nunca cayó bien.

No entiendo a qué quieren llegar, que lo pidamos para la selección también? Creo que no hay nadie en el foro que diga que el pibe es horrible, algunos dicen que es medio bambi, así como a cualquier otro jugador se le dicen sus defectos.

A no ser que la mano venga porque salió de las juveniles del club y haya que inflarlo a más no poder... naaahh no creo _n

A nada, pero no tienen por que mentir y caerle a el por la final, cuando fue uno de los menos malos. Nadie dijo que ahora este para la seleccion
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

La de Mceachen es una a favor de PJB

Cuando arranco el clausura y lo empezo a poner de titular me parecia una locura, podemos discutir si tendria que haber jugado Macaluso, pero la continuidad le vino bien a Mceachen, es mejor zaguero ahora que en enero

Cita de: Demoledor en Julio 23, 2015, 19:45:59
La de Mceachen es una a favor de PJB

Cuando arranco el clausura y lo empezo a poner de titular me parecia una locura, podemos discutir si tendria que haber jugado Macaluso, pero la continuidad le vino bien a Mceachen, es mejor zaguero ahora que en enero

Jajaja sobre todo porque el titular para PJB era Bizera