Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Es así Kicm, si jugamos mal sí se sacan conclusiones, si jugamos bien es apresurado.
Es pretemporada y amistosos, igual no da para sacar conclusiones. Mas cuando hay rotacion en el plantel, y falta tanto tiempo para empezar el campeonato.

Cita de: Juan A. en Julio 24, 2015, 12:40:15
Es así Kicm, si jugamos mal sí se sacan conclusiones, si jugamos bien es apresurado.
Es pretemporada y amistosos, igual no da para sacar conclusiones. Mas cuando hay rotacion en el plantel, y falta tanto tiempo para empezar el campeonato.

Así como para ustedes, si les sirve está recontra confirmado que es mérito de Bengoechea, y si no les gusta (caso Pacheco y Bizera) es mentira mediática y nada que ver (aunque ambas cosas estén recontra confirmadas).

Miren que el hecho de que nosotros no conozcamos a este Cruzeiro-RS no quiere decir que sean un desastre, es mas perdio en el los cuartos de final del campeonato gaucho para el Inter por penales. No digo que no seamos superiores, pero este cuadro esta al nivel de cualquier uno en el campeonato uruguayo que no sea Peñarol, Nacional, Defensor, Danubio y River.

Cita de: kicm en Julio 24, 2015, 12:19:14
Cita de: Juan A. en Julio 24, 2015, 12:17:42
Cita de: kicm en Julio 24, 2015, 12:07:16
Escuche comentarios de que ayer se jugo bien. Pero hay algun articulo o algo de alguien que haya ido?

Si no hay "burro" en este post, se jugó bien.

Eso ya sabemos, aca hay muchos que entran solo a insultar.

https://www.youtube.com/watch?v=-jzaH72FBlY

Te trajeron a todos los que pediste, a ver si haces algo decente

Ni hay que festejar si se gano bien ayer ni hay que dramatizar cuando se empata contra Ituzaingo. Es pretemporada.
Lo rescatable es que meta pibes, no se sí lo hace por presión o por que el quiere, aunque me gustaría pensar que es la segunda opción.

Capaz nadie comento nada porque nadie vio el partido, genios

Cita de: CURCC en Julio 24, 2015, 16:18:12
Capaz nadie comento nada porque nadie vio el partido, genios

Como si comentaron indignados por el uno a cero a rentistas o el empate contra ituizango que tampoco habian visto
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Si la primera de Peñarol empata con Ituzaingó hasta un ciego puede recordarle al Dt que es un burro ordinario

Aparte de que sirven estos amistosos si los que parece que estan siendo las figuras (Hernan, Leyes, Palacios) van a comer banco los 3 jajaja

Cero confianza te tengo pablito, me pareces un pésimo DT, pero algo bueno empezaste a hacer: estás poniendo varios juveniles aunque sea en estos partidos por los churros y el chocolate......espero que tengas los huevos suficientes para mantenerlos en el primer equipo.

Esos pibes son lo único que van a salvar del fracaso pablito.................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: glOve en Julio 24, 2015, 12:37:39
Me gusta todo el tema de los juveniles, sin duda hay un cambio importante en este tema.

Hay que ver qué tanto se lleva al cabo en partidos oficiales.

Bien Pablo, a seguir trabajando
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.