Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Un Mac Boy no puede hablar de exagerar, porque al mínimo comentario sobre Mac Piqueachen se ponen re histéricas y al rato después de mucho auto bombo te lo están pidiendo para la selección.

Cita de: glOve en Julio 23, 2015, 21:22:54
Un Mac Boy no puede hablar de exagerar, porque al mínimo comentario sobre Mac Piqueachen se ponen re histéricas y al rato después de mucho auto bombo te lo están pidiendo para la selección.

Hablan de exagerar y lo piden para la seleccion.

Hace dos páginas que hablan y nadie les dice nada. Solo les dije yo y Juancholo creo que armar bandos de lo que sea es muy boludo.

Bue, todo bien con criticar pero descansar a un juvenil del club que viene jugando bien ya es cualquiera.

Cita de: mauri_pyd en Julio 23, 2015, 21:31:13
Bue, todo bien con criticar pero descansar a un juvenil del club que viene jugando bien ya es cualquiera.

Nadie lo descansa, en todo caso las ironías son para la gente de la discusión no para Mac Eachen, que me parece que no quedó nadie en el foro por decir que terminó jugando bien.

que tabo no lo bailo? jajajajaa no sean malos en ese alargue de mierda donde perdimos el clasico despues de haber llorado de emocion como unos pelotudos, nos metieron abajo del arco atacandonos todo el tiempo por nuestra izquierda con tabo. porque no nos atacaban por derecha? , si ponian a naitan por el lado de maceachen hubiera sido otra cosa.un puntero no te puede IR IR IR IR IR todo el tiempo, lo orbitas de una y ya esta, va a ir menos o mas cagado.
y el segundo gol de ellos fue cagada de maceachen que despejo como el ojete en tu campo , en un clasico, semifinal, o se olvidan? en fin...

El segundo gol de ellos arranca con una cagada de Sandoval, sigue con una de Valdez que duda, despues recien aparece Mac Eachen y la termina de cagar Diogo. Pero ta, quedate con la parte que tengas ganas

despues lo de pedirlo para la seleccion y no se que mas no vale la pena ni comentar, fans a full
hay una desesperacion por tener de idolo a un pibe del club y hacerlo intocable que al primer loco que mas o menos se acomodo ( fallando en el partido mas importante ) sos un hereje si lo cuestionas.

Cita de: CURCC en Julio 23, 2015, 22:58:33
El segundo gol de ellos arranca con una cagada de Sandoval, sigue con una de Valdez que duda, despues recien aparece Mac Eachen y la termina de cagar Diogo. Pero ta, quedate con la parte que tengas ganas
me quedo con todas, y le caigo a todos, ustedes a maceachen nunca y siempre la culpa es de los otros esa es la diferencia

Todos dijimos que tuvo responsabilidad en ese gol...

mira que al hormiga tambien le caigo, ya dije que para mi habia que traer 2 zagueros. bueno al fin estamos de acuerdo y alguien reconoce que la paso horrible con tabo y que nos metieron abajo del arco por ir constantemente por ese lado, asi el gol halla sido del otro, no importa, animicamente , por cansancio,  te mata eso. si metias a naitan con 2 cierres nomas a tabo y ganada de prepo y despliegue ya no buscaban mas CONSTANTEMENTE por ahi.

Y porque estaba tan solo Tabo por ese lado? No fue por que se hizo echar Jorge ''verlo en Peñarol es darse un gustito'' Rodriguez que tanto defendiste en su topic? Y aun asi exageras para probar tu punto, no se que hizo Tabo sin ser la jugada del penal

Cita de: CURCC en Julio 23, 2015, 23:19:12
Y porque estaba tan solo Tabo por ese lado? No fue por que se hizo echar Jorge ''verlo en Peñarol es darse un gustito'' Rodriguez que tanto defendiste en su topic? Y aun asi exageras para probar tu punto, no se que hizo Tabo sin ser la jugada del penal
jajajajaa no seas malo mira con lo que salis no pense que alguien se lo tomara en serio, no era necesario aclararlo me parece y nunca lo defendi a morir tampoco , dije que era un jugador joven y con marca que en determinados partidos podria entrar bien a dar mas marca y orden a la mitad de la cancha que no era tan descabellado dejarlo en el platel. pero estando valverde, prefiero a valverde.
que hizo tabo ? ir constantemente y que terminemos abajo del arco, eso hizo.

Lo peor de toda esta discusión es que ya la veo toda, algunos le van a buscar el pelo al huevo con Mac Eachen todos los putos partidos para venir a decir acá "tengo razón". Es tan obvio. Pasa siempre, en todos los tópics.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 24, 2015, 00:41:18
Lo peor de toda esta discusión es que ya la veo toda, algunos le van a buscar el pelo al huevo con Mac Eachen todos los putos partidos para venir a decir acá "tengo razón". Es tan obvio. Pasa siempre, en todos los tópics.
y si llega a jugar bien los vieron.. y algunos decian que... para todos los que quieren que te vaya mal (?), los jajajajaja.....
o buscandole el pelo al huevo con que la culpa fue de otro, que juega solo, etc, como con zalayeta muchos otros