Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema

Feliz cumple, y gana un clásico como dt este año

Cita de: Juan A. en Junio 26, 2015, 10:51:57
Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 26, 2015, 00:25:06
Cita de: Juan A. en Junio 26, 2015, 00:12:23
Jaja!
Bueno, ahora si me dejo de trollear, ya vino el uno. El number one.

Ahhhh pero estabas trollando cuando defendías a bengoechea???  menos mal, yo creía que era en serio tu amor por pablito...

Naa lo que pasa es que estos pibes bobos nos dicen troll a nosotros los mas veteranos, porque no saben nada de fútbol como sabemos vos y yo. Fijate que el diablo sabe por diablo pero más sabe por viejo.

¿Estabas de vacaciones? Jaja saludos!

No, estuve suspendido un mes, pero esta vez no fue por "desvirtuar", me inventaron : INSULTOS......
Bue...es lo que hay valor.
Lo importante es Peñarol y que por fin Pablito y los dirigentes se dieron cuenta que la base del equipo tiene que ser los JUVENILES.
Parece que mi prédica de 4 años en este foro empieza a dar resultados....jajajaja
Vamos el manya carajo!!!.................(ojo que carajo no es un insulto a nadie ehhhhh......no me suspendan por decir eso)
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 27, 2015, 10:11:55
Jaja!

Ahhhh pero estabas trollando cuando defendías a bengoechea???  menos mal, yo creía que era en serio tu amor por pablito...

Naa lo que pasa es que estos pibes bobos nos dicen troll a nosotros los mas veteranos, porque no saben nada de fútbol como sabemos vos y yo. Fijate que el diablo sabe por diablo pero más sabe por viejo.

No, estuve suspendido un mes, pero esta vez no fue por "desvirtuar", me inventaron : INSULTOS......
Lo importante es Peñarol y que por fin Pablito y los dirigentes se dieron cuenta que la base del equipo tiene que ser los JUVENILES.
Parece que mi prédica de 4 años en este foro empieza a dar resultados....jajajaja
Vamos el manya carajo!!!.................(ojo que carajo no es un insulto a nadie ehhhhh......no me suspendan por decir eso)

Bueno, pero si ahora por poner 11 pibes lo defendes vos yo te dejo solo con eso, te sobra temple para defenderlo solo contra el mundo. Sin insultos, no es necesario.

Junio 27, 2015, 11:17:43 #4446 Ultima modificación: Junio 27, 2015, 12:38:55 por desdelejosconpeñarol
Cita de: Juan A. en Junio 27, 2015, 10:20:07
Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 27, 2015, 10:11:55
Jaja!

Bueno, pero si ahora por poner 11 pibes lo defendes vos yo te dejo solo con eso, te sobra temple para defenderlo solo contra el mundo. Sin insultos, no es necesario.

Yo no insulto y vos lo sabes.
Te aclaro que a mi no me gusta Pablo como DT.
Lo dije desde que llegó, me parece un tipo mediocre y sin capacidad para ser el DT del manya. Nada que ver con lo que fue como futbolista
Pero si el tipo empieza a jugársela por los pibes, si realmente se da cuenta que la ÚNICA salida que tiene Peñarol es formar, promover , utilizar y vender a sus propios jugadores, entonces contará con mi apoyo incondicional y el de la mayoría de la hinchada que razona.
Si realmente forma el equipo con una base de 60 o 70% de juveniles y además a eso la agrega sentido común y mejora sus decisiones como DT para armar el equipo, plantear los partidos, hacer los cambios, tener autocrítica, etc,etc...entonces yo lo apoyo desde ya.

Vamos a pasar algún tiempo sufriendo para ganar algo local e internacionalmente (bahhh....como hasta ahora....) pero al final vamos a tener un buen equipo basado en nuestros jugadores, con presupuestos que podamos pagar y haciendo buenas ventas que permitan de una vez por todas tener recursos económicos... y se va a acabar aquello de NHP....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: martomanya en Junio 27, 2015, 01:38:44
Feliz cumpleaños Profesor !!!! Gracias por tantas y alegrias en la cancha con la 10 !!!!
Ojala cambies el rumbo como Dt.

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Te tengo cero confianza Pablo, pero si realmente vas a formar un equipo con mayoría de juveniles puedo empezar a creer que no sos tan mal DT.......

Cientos de miles de hinchas están esperando que hagas lo correcto y lo correcto es un equipo con 60 o 70% de jugadores formados en el manya, más algún referente y alguno que quedó del plantel anterior...............

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 28, 2015, 12:50:19
Te tengo cero confianza Pablo, pero si realmente vas a formar un equipo con mayoría de juveniles puedo empezar a creer que no sos tan mal DT.......

Cientos de miles de hinchas están esperando que hagas lo correcto y lo correcto es un equipo con 60 o 70% de jugadores formados en el manya, más algún referente y alguno que quedó del plantel anterior...............

No desvirtues la información tampoco desdelejos, nadie dijo que va a ser un equipo con mayoría de juveniles. Hay un lote de jugadores que tienen contrato vigente y van a seguir, hay por lo menos 4 o 5 jugadores que van a venir como incorporación, y los otros si van a ser juveniles, pero pueden ser perfectamente esos que completen el plantel y tengan algún minuto, no ser parte activa todos del plantel.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 29, 2015, 00:49:26

No desvirtues la información tampoco desdelejos, nadie dijo que va a ser un equipo con mayoría de juveniles. Hay un lote de jugadores que tienen contrato vigente y van a seguir, hay por lo menos 4 o 5 jugadores que van a venir como incorporación, y los otros si van a ser juveniles, pero pueden ser perfectamente esos que completen el plantel y tengan algún minuto, no ser parte activa todos del plantel.

Evidentemente no entendiste un carajo de mi mensaje.
Yo no desvirtúo nada, nunca dije que "va a formar un equipo de juveniles" dije que "si realmente va a formar un equipo con mayoría de juveniles yo voy a empezar a tenerle confianza como DT"

Si después forma o no forma un equipo con mayoría de juveniles será decisión de pablito, con el visto bueno de Autchain que para mi es el que realmente decide.
Para mí, hoy el "jefe" es Autchain y pablito es un subordinado , porque la misma dirigencia no confía en Bengoechea.........

Si Autcahin y pablito forman un equipo con mayoría de pibes van a tener mi apoyo, si no lo hacen los voy a seguir criticando .....................

Junio 29, 2015, 14:49:15 #4453 Ultima modificación: Junio 29, 2015, 14:52:35 por PiOjOsO.CaRbOnÉ
Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 29, 2015, 02:10:13
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 29, 2015, 00:49:26

Evidentemente no entendiste un carajo de mi mensaje.
Yo no desvirtúo nada, nunca dije que "va a formar un equipo de juveniles" dije que "si realmente va a formar un equipo con mayoría de juveniles yo voy a empezar a tenerle confianza como DT"

Si después forma o no forma un equipo con mayoría de juveniles será decisión de pablito, con el visto bueno de Autchain que para mi es el que realmente decide.
Para mí, hoy el "jefe" es Autchain y pablito es un subordinado , porque la misma dirigencia no confía en Bengoechea.........

Si Autcahin y pablito forman un equipo con mayoría de pibes van a tener mi apoyo, si no lo hacen los voy a seguir criticando .....................

Uh bue...volvemos a lo mismo del inicio entonces. NO VAN A FORMAR UN EQUIPO CON MAYORÍA DE JUVENILES, en todas las pretemporadas ascienden 3 o 4 pibes (ahora Vitancurt,De los Santos,Merentiel), más Colo, Rodríguez, Buschiazzo, Nandez y Guruceaga, son 8, en un plantel de 25 o 26 jugadores. No cuento a Aguerre, Gelpi ni Thiago Cardozo porque va a venir un arquero y no van a estar nunca.

Mayoría se aplica a Danubito, Defensor y River por ejemplo, que en planteles de 25 jugadores tienen 17 o 18 de las inferiores del club.

Pablo si perdes el uruguayo y los clásicos contra Munúa debutando de Dt radicate en Rumania  y no aparezcas más.