Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
callo piedra sin llover

Jaja!
Bueno, ahora si me dejo de trollear, ya vino el uno. El number one.

Cita de: Juan A. en Junio 26, 2015, 00:12:23
Jaja!

Ahhhh pero estabas trollando cuando defendías a bengoechea???  menos mal, yo creía que era en serio tu amor por pablito...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Facuu en Junio 25, 2015, 21:51:52
Cita de: Socio136787 en Junio 25, 2015, 21:43:02
Cita de: kicm en Junio 25, 2015, 17:32:52
Cita de: Socio136787 en Junio 25, 2015, 17:08:28
Hasta ayer de mañana Bengoechea quería la renovación de Pacheco.

La no-renovación es cosa exclusiva de la dirigencia.

Si dale...

Pero a ver loco, no lo invento yo, no lo inventa nadie. Sale a la luz como tantos otros hechos, como salió que la directiva no quería la renovación de Pacheco.

DIOS!
Cita de: Facuu en Junio 15, 2015, 14:40:16
"El caso de Pacheco es especial y no se sí soy yo el dueño de esa desicion. Si la pregunta es si va a jugar todo los partidos, probablemente no, tiene 39 años y es posible que tenga menos participación, capaz juega un minuto, 40 o ninguno"

DIOS!

¿Y eso qué tiene que ver?

Pablo QUERÍA LA RENOVACIÓN a pesar de eso. Fue la directiva la que, evaluando esa situación, decidió no pagar un sueldo alto (a pesar de una posible rebaja) para un jugador que iba a jugar poco y nada, además de no insultar al Tony con un sueldo acorde a lo que sería su participación.

Pero Bengoechea LO QUERÍA EN EL PLANTEL, QUERÍA LA RENOVACIÓN.

Socio deja de inventar. Es ridículo lo que decis, Pablo dijo bien claro que no iba casi a jugar o ni jugar.

Cambiando el tema, sea o no pedido de Bengoechea no me gusta nada que se pida a Frascarelli. En el lugar de Guruceaga teniendo una oferta me iba a la mierda
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 26, 2015, 00:25:06
Cita de: Juan A. en Junio 26, 2015, 00:12:23
Jaja!

Ahhhh pero estabas trollando cuando defendías a bengoechea???  menos mal, yo creía que era en serio tu amor por pablito...

Naa lo que pasa es que estos pibes bobos nos dicen troll a nosotros los mas veteranos, porque no saben nada de fútbol como sabemos vos y yo. Fijate que el diablo sabe por diablo pero más sabe por viejo.

¿Estabas de vacaciones? Jaja saludos!

Socio es un troll de verdad. Con Almada, y contra Bengoechea, Olivera en su mejor momento y algunos mas esculpió los testículos, un artista a la hora de romper las bolas.

Cita de: kicm en Junio 26, 2015, 10:40:14
Socio deja de inventar. Es ridículo lo que decis, Pablo dijo bien claro que no iba casi a jugar o ni jugar.

No estoy inventando nada, flaco, yo dije que Bengoechea quería su renovación, no que lo quería de titular.

Cita de: Socio136787 en Junio 26, 2015, 10:53:48
Cita de: kicm en Junio 26, 2015, 10:40:14

No estoy inventando nada, flaco, yo dije que Bengoechea quería su renovación, no que lo quería de titular.

No seas malo socio. El mensaje de Pablo fue claro y le tiro la responsabilidad a la directiva donde por suerte ya estaba resuelto.

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Junio 26, 2015, 10:56:20 #4404 Ultima modificación: Junio 26, 2015, 10:58:52 por Juan A.
Bengoechea les gritaba desde el banco "estan entregando el partido" y despues declaraba que eran unos cracks. Hasta al japo defendió, y ahora no lo quiere. Dejense de tirar caca que analizando las cosas caen por su propio peso. Estas mentiras en vez de tener patas cortas, no tiene patas, son babosas.

Además dijo "no sé si la responsabilidad de rescindirle a Pacheco es mía" obligando a la directiva. Si lo quisiera hacía como Fossatti, decía desde el principio que lo quería.

Y si lo quiere y banca lo que resuelve la directiva es un amorfo sin actitud, y merece que lo hechen por falta de personalidad. Pero eso y gritarle cagones a los jugadores no es proporcional.

Junio 26, 2015, 11:01:22 #4405 Ultima modificación: Junio 26, 2015, 11:03:54 por Socio136787
AYER se le preguntó directamente a Areco que por qué la directiva había decidido no renovarle a Pacheco, cuando habían decidido dejarle los asuntos deportivos al DT y DD, pero en esta situación habían pasado sobre el DT que quería su renovación.

Y ahí Areco empezó a decir que lo hicieron porque era una situación especial y bla bla, explicó lo del sueldo y eso que dije arriba, y que por eso habían pasado por encima del DT.

Más claro echale agua.

Areco puede declarar lo que quiera, si es que declaró eso porque si o hay nombres o citas, todo es rumor. El rumor siempre es intencionado.

Ahora Areco si es buen dirigente y le pasa por arriba a Bengoechea y Bengoechea no dice nada, siendo responsable técnico, lo tiene que echar por amorfo.

Cita de: Juan A. en Junio 26, 2015, 11:11:42
Areco puede declarar lo que quiera, si es que declaró eso porque si o hay nombres o citas, todo es rumor. El rumor siempre es intencionado.

Ahora Areco si es buen dirigente y le pasa por arriba a Bengoechea y Bengoechea no dice nada, siendo responsable técnico, lo tiene que echar por amorfo.

No solo Areco le pasó por arriba, le pasó por arriba toda la directiva unida.

Lo dudo. Lo dudo mucho.

Igual esas cosas siempre saltan mas adelante. Si de verdad lo quería lo va a decir, en algun partido va a declarar que "falta un generador" o algo similar.

Cita de: Juan A. en Junio 26, 2015, 11:11:42
Ese es el punto.
No Areco, sino toda la Directiva.

Si Bengoechea quería que siga Pacheco, y la Directiva tuvo que "pasar por arriba" y no renovarle, acto seguido debían despedir al DT.
No podés tener un DT en el que no confias. No podés exigirle resultados, si no le diste lo que te pedía (y estaba a tu alcance).