Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Ligó que le pusieran otro inexperiente enfrente, ni hablar que se vaya Gutiérrez, debe tener pesadillas con el todavía.

Igualmente como nos gusta improvisar a los uruguayos, sin ningun fundamento se nombra a Munúa, para nosotros mejor obvio..

Cita de: javimanya89 en Junio 29, 2015, 14:59:35
Ligó que le pusieran otro inexperiente enfrente, ni hablar que se vaya Gutiérrez, debe tener pesadillas con el todavía.

Igualmente como nos gusta improvisar a los uruguayos, sin ningun fundamento se nombra a Munúa, para nosotros mejor obvio..

No pierden nada. Acaban de ganar el Uruguayo, tienen un lindo colchonsito de 4 clásicos ganados y 1 empatado en un año, tienen la Sudamericana para ver como les va y preparar la Libertadores, y ya les salió bien con Gallardo y Gutiérrez.

Si les va bien nos alquilan toda la vida, y si les va mal lo echan y ponen a otro pero no pierden tanto, además que saben que como el DT del clásico rival es burro no tienen ningún apuro en sacar ventaja en la parte técnica.

Gutierrez está desde el 2008 en las inferiores, no era inexperiente por más que no es lo mismo dirigir la primera, lo mismo que Gallardo si.

En un equipo que apunta a campeón como los grandes, ni saben si va a ser buen técnico, en lo personal estoy totalmente en contra de estos experimentos. Un técnico que nunca dirigió no sabe si su idea es eficiente, tiene que probar, "darse contra la pared" o acierta y les sale bien.

Increible el culo que tiene si. El DT nuevo tiene que probar, fallar, agarrarle la mano al asunto y eso se traduce en perdida de puntos a la corta o a la larga.

Igual sin haber visto a Munua ya se que debe ser mejor que Bengoechea.

Lo mejor de poner a Munua en como DT, es que no esta en el arco.

Mucho offtopic pero no se si tenía contrato todavía. Si tenía para mi matan dos pajaros de un tiro, ya que tiene 37, se venía la bajada y no tenían técnico.

Cita de: javimanya89 en Junio 29, 2015, 15:53:15
Gutierrez está desde el 2008 en las inferiores, no era inexperiente por más que no es lo mismo dirigir la primera, lo mismo que Gallardo si.

En un equipo que apunta a campeón como los grandes, ni saben si va a ser buen técnico, en lo personal estoy totalmente en contra de estos experimentos. Un técnico que nunca dirigió no sabe si su idea es eficiente, tiene que probar, "darse contra la pared" o acierta y les sale bien.

Totalmente de acuerdo.
Por algo los grandes pasan más vergüenza que los chicos a nivel internacional...

Mentira que ponen a Munúa de DT... tiene que ser joda.

Cita de: Socio136787 en Junio 29, 2015, 17:51:00
Mentira que ponen a Munúa de DT... tiene que ser joda.

Y lo más triste es que nos va a cagar, como el muñeco gallardo que dejo de jugar hoy y nos ganó como DT al otro día....
A esta altura yo apostaría por Darío Rodriguez como DT, peor no nos va a ir.............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Mira nunca te putie bengoechea pero quien mierda te crees para no dirigirle la palbara al maca? La puta que te pario burro de mierda!!! Yo no te vi jugar, y los que si te vieron no va a vivir para siempre, asi que hacete un buen nombre con los que no te vieron jugar. Sos la misma lacra que pacheco, a los boluditos que se creen superiores a los demas no los quiero en mi cuadro. Si queres poner a tus amigos andate a otro cuadro.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Junio 30, 2015, 23:33:58
Mira nunca te putie bengoechea pero quien mierda te crees para no dirigirle la palbara al maca? La puta que te pario burro de mierda!!! Yo no te vi jugar, y los que si te vieron no va a vivir para siempre, asi que hacete un buen nombre con los que no te vieron jugar. Sos la misma lacra que pacheco, a los boluditos que se creen superiores a los demas no los quiero en mi cuadro. Si queres poner a tus amigos andate a otro cuadro.

Jajajajajajaj

Esto es en serio?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Junio 30, 2015, 23:53:17

Esto es en serio?
La actitud de Bengoechea? Si
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"