Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Junio 19, 2015, 20:07:48
Pero siempre se repitio aca y en todos lados que ganaba 50 lucas

Pensé que era error de información o gente que hablaba por hablar.

Es un disparate, no lo puedo creer que alguien le haya firmado eso a un viejo de 37, cuando no le podríamos y ni se si deberíamos pagar mas de USD 20.000.

O sea que los locos ya sabían que de la próxima venta iban a tener que sacar USD 800.000 para el señor. Es increíble..

Diego Gard ‏@diepanda13 51 minHace 51 minutos

Marcelo Areco en @foxsports_uy :" Creo que el Ciclo de Antonio Pacheco en Peñarol termino, es un tema de edad"

Cita de: CURCC en Junio 19, 2015, 20:27:28
Bien Areco

Ya salió el idiota de Rachetti a decir que tiene que seguir por lo menos hasta que se inaugure el estadio?

Areco habla bien pero no es bobo, tiene la sensación de la hinchada.

No como el imbécil que se piensa que nos compra poniendole "La Amsterdam"

Cita de: glOve en Junio 19, 2015, 20:33:52
Bien Areco

Ya salió el idiota de Rachetti a decir que tiene que seguir por lo menos hasta que se inaugure el estadio?

Jajaja, a mi me gustaría saber quienes son los que estan a favor de que sigan.

Los adm que estan con Sentimiento, tienen idea de si es por ahí?

Areco no quiere, Rachetti no quiere, JPD y su gente supuestamente tampoco. Queda Welker y Sentimiento, capaz es solo el tio Edgard de quemado que sigue por como comió en las elecciones.

A mi me dijeron hace 2 meses que si se votaba la renovacion, los dos de S1891 iban a votar en contra

Los unicos que deben querer que siga son Bengoechea y Pacheco

Cita de: glOve en Junio 19, 2015, 20:33:52
Bien Areco

No me extrañaría. En el 2011 juntaba firmas para que volviera
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Jajajaja entonces era cualquiera lo de que algún consejero lo quería.

Me queda Welker nomás, capaz se hunde solo pero hace rato no habla por ningún lado (por suerte).

A Pacheco no le quiere renovar nadie en el consejo

Si no le quieren renovar nadie, que le digan adios y listo.
A no ser que sea un consejo de cagones.

Y si Bengoechea lo quiere y el consejo no, que los echen a los dos. Pero no creo que Bengoechea se inmole por la babosa. Y si se inmola suerte en pila.

Cita de: mauri_pyd en Junio 19, 2015, 21:39:10
A Pacheco no le quiere renovar nadie en el consejo

mejor entonces, al fin chau.

En el Consejo no lo quiere nadie, pero ninguno quiere cargar con ese muerto.

Por eso esperan que Pacheco tenga dignidad y se retire, y que no quede como que fue algún dirigente o algún sector el que lo quiso bajar.
Es más, conociendo lo traicioneros y descarados que son los dirigentes, es probable que alguno quiera jugarla callado, para saltar en un futuro en el papel de "yo nunca hubiera echado a Pacheco"...