Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Junio 20, 2015, 01:08:31
En el Consejo no lo quiere nadie, pero ninguno quiere cargar con ese muerto.

Por eso esperan que Pacheco tenga dignidad y se retire, y que no quede como que fue algún dirigente o algún sector el que lo quiso bajar.
Es más, conociendo lo traicioneros y descarados que son los dirigentes, es probable que alguno quiera jugarla callado, para saltar en un futuro en el papel de "yo nunca hubiera echado a Pacheco"...

Es que si son inteligentes, y me parece que Areco lo está siendo, entre los votantes, socios, que es el único que le importa a el dirigente, somos muchísimos más los que no queremos que renueve y por eso Areco para mi sale a decir eso. No es bobo..

Quiero que se retire. Me da lástima la forma, pero él se buscó irse de esta manera lamentablemente.

Voy a estar agradecido por haberlo visto jugar. Por sus estadísticas, sus campeonatos y su amor al cuadro para mi nunca va a dejar de ser una gloria del club.

Cita de: fedemanya en Junio 20, 2015, 01:46:54
Quiero que se retire. Me da lástima la forma, pero él se buscó irse de esta manera lamentablemente.

Voy a estar agradecido por haberlo visto jugar. Por sus estadísticas, sus campeonatos y su amor al cuadro para mi nunca va a dejar de ser una gloria del club.

gloria del club nunca va a dejar de ser, lo que no comparto es lo de su amor al cuadro, el sabía en 2013 con 37 años que no iba a rendir más y en vez de irse como el último gran ídolo prefirió una tremenda suba de sueldo.

Se lo merece.

Se terminara esta historia de una vez por todas?
Mientras tanto pacheco mira un peli y come pollo con las manos. Me suena a mucho humo que nadie lo quiera en la directiva, espero que lo rajen de una vez y se valla por la puerta que este mas cerca.

Yo sería bien claro, "Tony: vas a ganar 10 mil dolares por mes y vas a entrar en los segundos tiempos, ¿Te sirve?.

Cita de: AleMirasol en Junio 20, 2015, 11:26:50
Yo sería bien claro, "Tony: vas a ganar 10 mil dolares por mes y vas a entrar en los segundos tiempos, ¿Te sirve?.
Te lo corrijo.

Tony: vas a jugar gratis, ya te pagamos lo que no valías durante dos años. Y el equipo se va a armar en función a otros jugadores, con la chance de que en algunos partidos vayas al banco y puedas entrar, según las circunstancias. El resto, tendrás que ganártelo en los entrenamientos, mostrando algo de lo que no mostras hace 3 años.

Resultados de la Encuesta:

¿Qué debe hacer Peñarol con Pacheco?

10.79%   Renovarle el contrato
19.65%   Contratarlo 6 meses para que juegue con Forlán
39.16%   No renovar su contrato
19.51%   Despedirlo con un homenaje en el nuevo Estadio
10.88%   Designarlo para un cargo en el club

El 70% de la gente no quiere que siga...

No hay que destruir IDOLOS, de lo contrario vamos a ser una picadora de carne, hay que crear sentido de pertenencia, con categoria, es decir darle la opcion de retirarse me parece fantastico, pero no estoy de acuerdo con que se vaya por la puerta de atras.
Hay que manejar bien el asunto, el al igual que muchos quieren estar en la foto del estadio, bueno, esta bien, pero futbolisticamente creo que hay que aclararle los puntos, el Tony es muy inteligente, yo creo que sabe lo que se le viene y se va a adaptar a la situacion.

Cita de: AleMirasol en Junio 20, 2015, 11:53:41
No hay que destruir IDOLOS, de lo contrario vamos a ser una picadora de carne, hay que crear sentido de pertenencia, con categoria, es decir darle la opcion de retirarse me parece fantastico, pero no estoy de acuerdo con que se vaya por la puerta de atras.
Hay que manejar bien el asunto, el al igual que muchos quieren estar en la foto del estadio, bueno, esta bien, pero futbolisticamente creo que hay que aclararle los puntos, el Tony es muy inteligente, yo creo que sabe lo que se le viene y se va a adaptar a la situacion.
Manejar bien la situación era echarlo después del 2013.

Picadora de carne son ellos, que se quedan hasta los 40 años y ponen a la gente enfrentada, entre los que "respetan la historia" y los que quieren ver a Peñarol campeón.

Que se vaya.

Si Pacheco gana casi 50 palos,un sueldo bajo para en Peñarol serian minimo 25.

Que lo inviten a la inauguración del Estadio y si se quiere que sea titular, pero basta.

Si le renuevan que sea por el pancho y la coca, y para que se quede tranquilo en el banco.
Quiero ver a un Peñarol diferente.
Infelizmente, mientras esté Pablo tengo pocas esperanzas...

Espero que luego de todo este movimiento de él un paso al costado.

Ahora se va a mostrar si tiene dignidad..

Los fanboys están enfermos, están desesperados, les importa más este tema que Peñarol en sí, están por todos lados corriendo la bola de que todos los que no queremos que siga somos anti Peñarol jajaja.

ESTÁN ENFERMOOOOSSS!!!! La estoy gozando por esos giles, que no se dan cuenta de la realidad. A pesar que ya ni les dirijo la palabra en este tema, directamente ni hablo con un fanboy, mismo con amigos fanboys!!

SE TERMINA ESTE CALVARIO, te lo buscaste vos Antonio!! No vas a dejar de ser una gloria y eterno cogedor de gallinas, pero todo tiene un final!!