Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mateo_manyaa en Junio 03, 2015, 16:35:23
Ahora no puede salir. Para mi la rompe si llegamos a las finales

Cita de: mateo_manyaa en Junio 03, 2015, 16:35:23
Ahora no puede salir. Para mi la rompe si llegamos a las finales
Ojala rompa la tibia de nuevo

Teo, te banco todas, incluso esta.

Cita de: Juan A. en Junio 01, 2015, 23:43:59
Cita de: CURCC en Junio 01, 2015, 22:18:54
Es que ya es imposible de sostener su titularidad, nadie puede defenderla. Lo de ayer fue triste de verdad

Lo peor es que la gante lo sigue ovacionando. Ayer estaba en Olimpica contra Amsterdam y en el primer corner que se paró lo aplaudian de pie.

Es una leyenda viviente... qué sé yo, en parte entiendo a la gente.

Al pasar las décadas vamos a caer que "vimos a Pacheco jugar en Peñarol". Mayor ganador clásico de la Historia, ganador del Quinquenio de Oro, y esperemos: 9 veces campeón uruguayo (y de la copa 50), que no es papa tampoco (nadie ha ganado más de 9 torneos en la Historia).

Yo a mis hijos les voy a decir "Vi jugar a Zalayeta en Peñarol" y les voy a mostrar videos, a Pacheco ni se los voy a nombrar.

Junio 04, 2015, 17:35:23 #8047 Ultima modificación: Junio 04, 2015, 17:37:48 por Socio136787
Cita de: manyaxsiempre en Junio 04, 2015, 17:04:01
Yo a mis hijos les voy a decir "Vi jugar a Zalayeta en Peñarol" y les voy a mostrar videos, a Pacheco ni se los voy a nombrar.

Mi ídolo es Zalayeta, ya todos lo saben acá (YA TODO EL URUGUAY LO SABE! =P), pero realmente, lo que logró Pacheco con Peñarol seguramente no lo veamos repetirse.

Si ganamos este torneo igualaría al Tito viejo en campeonatos uruguayos. Sí, obviamente son incomparables, pero al igual que seguramente nunca haya otro con tanta gloria como el Tito, seguramente nadie alcance a Pacheco en clásicos y nadie llegue a ganar 10 campeonatos uruguayos como para superarlo.

Y ta, qué sé yo, digamos que el Quinquenio es mostrar a Pacheco clavando gallinas, entre otros claro, pero Pacheco entre ellos. Videos suyos en lo que destacó (humillando a nacional) serán de antología por el resto de la Historia del club. Gente, en serio, el MAYOR GANADOR CLÁSICO DE LA HISTORIA. Creo que no somos conscientes del todo de lo que eso significa.

Como no va a ganar toda esa cantidad de campeonatos uruguayos si los jugó todos. En 1932 ya era referente

Junio 05, 2015, 00:26:55 #8049 Ultima modificación: Junio 05, 2015, 00:33:15 por Socio136787
Cita de: CURCC en Junio 04, 2015, 19:30:40
Como no va a ganar toda esa cantidad de campeonatos uruguayos si los jugó todos. En 1932 ya era referente

Lo tuyo parece joda ya.

Es como desmerecer los 9 campeonatos uruguayos del Tito porque "los jugó todos"... y jugó 13 y Pacheco con este serán 14. Es ridículo.
Y sí, el Tito ganó muchísimo más obviamente, pero no tiene sentido desmerecer sus logros locales con el "los jugó todos".

Lo más gracioso es que tenés que morderte la lengua porque casi cualquier cosa que digas en contra de la gloria deportiva de Pacheco también desmerecería a tu ídolo.

Fue un chiste Socio, tranquilo no te enojes

Pregunta para Pacheco: ¿Se va a mandar una vuelta el domingo???

Respuesta del Tony: Por supuesto, va en honor a todos mis fans del foro del CAP...........................................................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: CURCC en Junio 05, 2015, 00:47:21
Fue un chiste Socio, tranquilo no te enojes

Hoy no entienden los chistes parece...

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 05, 2015, 17:27:37
Vuelta??
Hace cuanto que no se da una vuelta por un torneo corto?

Cita de: manya _Olimpica en Junio 05, 2015, 17:34:17
Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 05, 2015, 17:27:37
Vuelta??
Hace cuanto que no se da una vuelta por un torneo corto?

Una vuelta de whisky decía yo.....no te enojes olímpica.......................................

Como dice Juan: " no se entienden los chistes hoy"....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!