Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Bengoechea fue figura máxima en el 93 y el 95.
En el 94, 96 y 97 acompañó, pero no fue el más destacado.

Igual, no "se robó" ninguno.
De hecho, el único campeonato que se roba Bengoechea es el del 2003.

Cita de: Nico14Manya en Junio 06, 2015, 13:59:38
Si se hubiera retirado en el 2013 despues de la final, hoy en dia no seria una babosa mercenaria.

Se tendria que haber retirado despues del clausura del 5 a 0

Tony si hoy ganamos el clausura, te quedan los siguientes caminos a seguir:
1) Jugar las finales con la gallina, festejar el campeonato y retirarte
2) Jugar las finales con la gallina, no ganar el campeonato y retirarte
3) Pase lo que pase en las finales, renovar por un año más, estrenar el nuevo estadio y ser un guía y referente para los pibes nuevos que seguramente serán mayoría en el futuro plantel manya (con o sin Pablito de DT.....)

Yo estoy seguro que será la tercera opción, como debe ser...............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 07, 2015, 13:30:20
3) Pase lo que pase en las finales, renovar por un año más, estrenar el nuevo estadio y ser un guía y referente para los pibes nuevos que seguramente serán mayoría en el futuro plantel manya (con o sin Pablito de DT.....)

Desdelejos yo no se si vos estas curdo o no pero con Pacheco jamas ganamos o ganaremos nada a nivel internacional, es donde todos apuntamos, ver a Peñarol donde se merece y Pacheco es sinonimo de fracaso y eso hay que comenzar a cambiarlo ya, desde ahora.

Cita de: Pignarolo en Junio 07, 2015, 13:48:38

Desdelejos yo no se si vos estas curdo o no pero con Pacheco jamas ganamos o ganaremos nada a nivel internacional, es donde todos apuntamos, ver a Peñarol donde se merece y Pacheco es sinonimo de fracaso y eso hay que comenzar a cambiarlo ya, desde ahora.

Pignarolo, que ganemos algo a nivel internacional no depende exclusivamente de PACHECO,  depende que tengamos un DT en serio (espero que sea Aguirre o Matosas) y que formemos un plantel sin muertos, mediocres y ex jugadores y si con una mayoría de juveniles y jugadores jóvenes como en 1987.....

Pacheco por sí solo no nos va a hacer ganar ni perder nada a nivel internacional

Saludos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Listo entonces pacheco se tiene que retirar pase lo que pase para no armar un plantel con ex jugadores

Cita de: SoyDecano en Junio 07, 2015, 14:05:19
Listo entonces pacheco se tiene que retirar pase lo que pase para no armar un plantel con ex jugadores

Correción soydecano: Pacheco y Zalayeta son LOS JUGADORES.....
migliore, bicera, JM 19 (son exjugadores) aguiar , M. Novick, rodales, macaluso, viera (son mediocres) ...............me olvidaba, el japo es una mierda con todas las letras.
na y el

Desdelejos yo no se si vos estas curdo o no
[/quote]

;D

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 07, 2015, 13:53:57

Pignarolo, que ganemos algo a nivel internacional no depende exclusivamente de PACHECO,  depende que tengamos un DT en serio (espero que sea Aguirre o Matosas) y que formemos un plantel sin muertos, mediocres y ex jugadores y si con una mayoría de juveniles y jugadores jóvenes como en 1987.....

Pacheco por sí solo no nos va a hacer ganar ni perder nada a nivel internacional

Saludos
Entonces me estas dando la razon a mi, Paqcheco es un ex jugador, es un dinosaurio, ya no da mas, y por eso se tiene que ir.
Ademas no solo pasa por un tecnico serio tambien pasa por una dirigencia seria, si la tuvieramos Pacheco hace tiempo ya estaria fuera de Peñarol. Hay que renovar y con viejos como Pacheco no hay renovacion posible.

Te lo digo ya y me chupa un huevo si en el transcurso del partido metes un gol: llegaste a un limite de que le pagaría a Brasesco o al lalo Aguilar para una patadita que te deje afuera por este partido y las finales.

No servis ni para cono sorete.

Simplemente....GRACIAS Tony!!!
Si no fuera por vos que te inventas un penal y después lo convertís no ganabamos ni en pedo....

Jugando con 10 es dificil ser campeón. Por suerte conseguimos.

Hoy jugó normal. Metió algunas habilitaciones interesantes.

Quien lo putee por lo de hoy es de contra nomás.

Ni fu ni fa.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 07, 2015, 17:17:11
Cita de: Gonza77 en Junio 07, 2015, 17:16:01
Jugando con 10 es dificil.

Tenés razón, pero mientras pablito siga poniendo al japo, estamos jodidos.................
Menos mal que todavía tenemos a Tony.

Tenés menos fútbol que redtube.

Para mi fue el peor en el primer tiempo,  lo vi mejor en el segundo tiempo