Gabriel Leyes

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Junio 26, 2013, 22:24:08

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Abril 05, 2015, 19:50:20
Cita de: elfabipeñarol en Abril 05, 2015, 19:49:11
Cita de: estoescap en Abril 05, 2015, 19:47:58
Solo a mi me pareció que se lo comió el arquero el gol?

De atrás del arco me dejó esa sensación. Habrá que ver en el resumen
paso lejos del golero, entro medio al medio pero no va estar abajo de los 3 palos el golero en una jugada de esas

Para mi estaba recontra mal parado. Perdió totalmente noción del arco.

Si estaba mal parado y perdido es porque se comió todito el amague.

Bien Leyes.

Era horrendo el arquero. Una ventaja para nosotros.

Golon, y encontramos al 9. Ojala siga asi.
PD:

Cita de: esunsentimiento en Abril 05, 2015, 21:39:23
Era horrendo el arquero. Una ventaja para nosotros.

Crack, el Fernando Llorente uruguayo (?)
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

grande espi.. quiero decir Leyes.

Urreta     Negro    Japo
               Leyes

Se acaban los corners cortos, el monopolio de los tiros libres y el juego LENTO.

Estoy muy mal si tengo la esperanza de que el cambio sea Urreta por Pacheco?

Partidazo otra vez, no me cabió el cambio de cuadro chico que hizo Pablo Javier.

Cita de: CURCC en Abril 05, 2015, 23:10:20
Estoy muy mal si tengo la esperanza de que el cambio sea Urreta por Pacheco?

es la esperanza de muchos pero escuchando la conferencia de prensa perdí las esperanzas, si esta urreta el unico que capaz que saca es a aguiar, pacheco no sale ni por orden de un juez

Golazo como hace mucho que no se ve en este medio.

Ojalá aproveche este empuje para levantar vuelo. Comparto con Olímpica, mérito de Bengoechea.

Diego Costa sos vos?

Estas mal si, Pacheco es el hijo que nunca tuvo Pablo, lo quiere mas que a la mujer.

Es merito de Bengoechea si, pero si no se lesionaba Urreta, cuando se venciera su contrato se iba sin haber jugado nunca.
La verdad que gracias a dios se lesiono Urreta, ahora con un delantero que mira el arco me tengo mas fe para pelear el campeonato

Cita de: CURCC en Abril 05, 2015, 23:56:48
Es merito de Bengoechea si, pero si no se lesionaba Urreta, cuando se venciera su contrato se iba sin haber jugado nunca.
La verdad que gracias a dios se lesiono Urreta, ahora con un delantero que mira el arco me tengo mas fe para pelear el campeonato
Yo lo dije hace 2 semanas, que la lesión de Urreta podía ser "positiva".

Primero que no somos Urreta dependientes, ni nada parecido.
Segundo que encontramos al 9 del equipo.

Falta saber si con la vuelta sale Aguiar o Pacheco, o va a cortar por el lado más fácil y sale Leyes o el Japo.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 06, 2015, 00:00:23
Cita de: CURCC en Abril 05, 2015, 23:56:48
Yo lo dije hace 2 semanas, que la lesión de Urreta podía ser "positiva".

Primero que no somos Urreta dependientes, ni nada parecido.
Segundo que encontramos al 9 del equipo.

Falta saber si con la vuelta sale Aguiar o Pacheco, o va a cortar por el lado más fácil y sale Leyes o el Japo.

Dio a entender que Leyes no sale en la conferencia. "Encontramos un 9 en un gran momento" dijo.

Cita de: CarlosCarbonero en Marzo 16, 2015, 01:10:26
Me gustaría ver esto de arranque a ver que pasa

Zalayeta
Urreta                                            F.Rodríguez
                    Leyes
Todavía tengo esperanzas...

Coincido que la lesión de Urreta nos vino bárbaro, y que si no era por eso no sé si este muchacho iba a tener chances que no fueran entrar a la montonera con el resultado en contra. Ojalá siga en buen nivel y corrigiendo.