Mario Álvarez

Publicado por manyaqueridoweb, Mayo 20, 2013, 20:44:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Diciembre 09, 2015, 09:42:32
Cita de: 1891 en Diciembre 09, 2015, 09:39:24
Bueno, nada que ver con el topic, pero si no me falla la memoria Silvio Mendez se fue porque Peñarol no quiso pagar no se que carajo por 100.000 dólares. Una ganga.

No me acordaba de que hubiera plata para pagar. En ese caso, un boludo el jugador porque estaba en la gloria en Peñarol y volvio a jugar en cuadros de mierda.

Ojo que lo banco al brasilero ese, queria que se quede. No sabia que habia pedido esa plata.

No no, esa plata Peñarol tenía que pagarla por el pase o por el préstamo o por algo de eso. Y no se pagó y lo dejaron ir nomás. No es que el tipo pedía ese sueldo. Lo traje a la conversación porque vos hablaste de como a veces no se hace un esfuerzo por un jugador, y me acordé de éste caso.

Cita de: 1891 en Diciembre 09, 2015, 09:48:36
Cita de: kicm en Diciembre 09, 2015, 09:42:32
Cita de: 1891 en Diciembre 09, 2015, 09:39:24
Bueno, nada que ver con el topic, pero si no me falla la memoria Silvio Mendez se fue porque Peñarol no quiso pagar no se que carajo por 100.000 dólares. Una ganga.

No me acordaba de que hubiera plata para pagar. En ese caso, un boludo el jugador porque estaba en la gloria en Peñarol y volvio a jugar en cuadros de mierda.

Ojo que lo banco al brasilero ese, queria que se quede. No sabia que habia pedido esa plata.

No no, esa plata Peñarol tenía que pagarla por el pase o por el préstamo o por algo de eso. Y no se pagó y lo dejaron ir nomás. No es que el tipo pedía ese sueldo. Lo traje a la conversación porque vos hablaste de como a veces no se hace un esfuerzo por un jugador, y me acordé de éste caso.

Entendi si que era algo del pase. Lo que quiero decir que excepto que el tipo no hubiera podido controlar al representante fue un boludo en no intentar que se dejara de pedir esa plata. O capaz q era el club que lo pedia
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: 1891 en Diciembre 09, 2015, 09:32:10
Pasa que se fue a Mexico kicm, ya no era un pendejo de 20 años y obviamente por haber jugado un año en Peñarol no tenía la diferencia hecha. Era LA oportunidad.
No llegó a jugar 15 segundos, que mal ligado pobre tipo.
Era el alma de ese Peñarol, por más que había muy buenos jugadores en muy buenos momentos.
Todavía me acuerdo cuando lo echan por la Liguilla la fecha anterior al clásico (River 3-3 si no me equivoco), y la tristeza de todos era peor que si nos echaban a Bueno, el Pollo y al Lolo juntos.

Mal echado aparte. Metió una barrida de atras que toco perfectamente la pelota y sacó la pata inmediatamente. Tenía esos cierres imposibles que le hacian ganarse amarillas porque el juez no podía creer que llegara a la pelota.
Aparte en ese partido le hicieron un penal si mal no me acuerdo

Un fenómeno con todas las letras!!!

En la cancha junto con Nahitan los jugadores que más vi meter en mi vida, 90 minutos a un rítmo infernal. Una cagada todo lo que le pasó, y al mismo tiempo un ejemplo todo lo que dice.

Pd: sumen otro a la lista de los que tuvieron problema con Aguirre...

Octubre 01, 2017, 18:10:32 #35 Ultima modificación: Octubre 01, 2017, 18:12:03 por Gonza77
Por siempre en el corazón de los pibes.

------------------------

La próxima copien y peguen acá la nota, con cita para que o haya lío.
Me da mucho asco entrar a esa página de mierda.

Siempre me pareció muy sobrevalorado este loco.

No llegó a 10 partidos buenos en Peñarol, y en las finales con Defensor dio pena como el resto.