Gabriel Leyes

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Junio 26, 2013, 22:24:08

Tema anterior - Siguiente tema
El Japo no es ni en pedo cortar por el lado más fácil, todo lo contrario, está al nivel de Pacheco.

Creo que hasta prefiere jugar con:

Aguiar - Japo

Pacheco               Urreta

Antes que sacar a algún intocable (Pacheco, Japo, Aguiar, Zalayeta)

Abril 06, 2015, 19:44:26 #886 Ultima modificación: Abril 06, 2015, 19:46:53 por espia
buenas como andan..?? jajajaa....bien Gabriel bien...y el defecto que le vi siempre es que hace muchas faltas,siempre termina con 5 amarillas los campeonatos...pero damelo siempre y lo dije de una apenas llego...

Cita de: espia en Abril 06, 2015, 19:44:26
buenas como andan..?? jajajaa....bien Gabriel bien...y el defecto que le vi siempre es que hace muchas faltas,siempre termina con 5 amarillas los campeonatos...pero damelo siempre y lo dije de una apenas llego...
Que bien que estas jugando , segui asi capo.

Cita de: Joaco carbonero en Abril 06, 2015, 19:49:02
Cita de: espia en Abril 06, 2015, 19:44:26
Que bien que estas jugando , segui asi capo.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Abril 06, 2015, 23:56:39
Bien Parlamento bien!

Siga así!

Malisimo topo, fuerza !!

Que le saquen la 9 del Nando a pechito y se la den al Gabi

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Abril 07, 2015, 00:02:38
Que le saquen la 9 del Nando a pechito y se la den al Gabi
Que se la den a Walter el eterno agradecido igual, pero que se la saquen a pechito ya !!
Es mucho insulto al potrillo que la use ese tipo.

Dejen a Leyes con la 33... la de Dios

Saludos
el cotorra miguez

El que tendria que salir es Pacheco o Aguiar. Ninguno de los dos aguanta todo el partido y necesitamos gente que este para jugar todo partido.

Si sale Pacheco para mi manera de ver las cosas facilitaria el funcionamiento del equipo ya que seguiria jugando con el doble 5, Aguiar Piriz, dandole salida prolija al equipo como pretende Bengoechea y ademas tambien mas poder ofensivo ya que Urreta tendria todo el carril derecho y el Japo el izquierdo con Zalayeta haciendo de enganche y haciendo jugar a todo el equipo teniendo asi un equipo mas veloz y dinamico pero que ademas Leyes aydua mucha en la recuperacion de la pelota.

Ahora si Bengoechea hace el equipo alrededor de Pacheco casi seguro tengamos un cuadro sin sorpresa  y el unico que le pondria algo de velocidad seria Urreta si es que encuentra los espacios

Yo tengo la esperanza de que salga Aguiar. Pacheco el otro dia al menos tuvo un buen primer tiempo ya asi que aguiar declaro que se había sentido lo que para mi me sono de excusa
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Parece que sale por Urreta. INCREÍBLE

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Pablo tiene algun problema mental o me parece a mi?. No parece serio esto.

La próxima traigan a un DT sério, por favor.
Estoy re podrido de esto...

Cita de: Gonza77 en Abril 10, 2015, 19:21:00
La próxima traigan a un DT sério, por favor.
Estoy re podrido de esto...

Ta uno que nos deje primeros no sirve...
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.