Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Marzo 29, 2015, 14:45:59
Para mi fue una burrada no haber cerrado el ciclo Tabarez después del vergonzoso mundial que hicieron.

Hay veces que creo que esta cuenta la manejan dos personas.

Saltas de un tremendo análisis de la tercera a decir tremenda estupidez.

Esto fue un vergonzoso mundial?

El partido con Colombia fue vergonzoso, el Mundial no

Cita de: Juan A. en Marzo 29, 2015, 12:43:53
Yo creo que a Rusia llegamos con mas cuadro que a Brasil. Si a Aníbal Lecter no le da por masticar a nadie.

Jonathan, De Arrascaeta, Rolan, Guzman y alguno mas que se pueda destapar cubren lo que nos falta: medio de la cancha. Atras con Josema y Godin, estamos bien, hay que ver que laterales juegan.

Nahitan va a ser el 5 de Uruguay en el mundial de Rusia
Je suis Cotorra

Cita de: CURCC en Marzo 29, 2015, 14:57:58
Con Colombia y Costa Rica.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Colombia fue muy superior a Uruguay en toda la eliminatoria y en el mundial también, no veo lo vergonzoso de ese partido.
Je suis Cotorra

Cosa Rica nos ganó bien, no hay nada de vergonzoso, tenían un muy buen cuadro que estaba aceitado, sino fijate hasta dónde llegó y cómo quedó afuera.

Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: manyaxsiempre en Marzo 29, 2015, 14:52:26
Cita de: estoescap en Marzo 29, 2015, 14:45:59
Para mi fue una burrada no haber cerrado el ciclo Tabarez después del vergonzoso mundial que hicieron.

Hay veces que creo que esta cuenta la manejan dos personas.

Saltas de un tremendo análisis de la tercera a decir tremenda estupidez.

Esto fue un vergonzoso mundial?

No hablo tanto de los resultados (que tampoco fue la gran cosa) sino de lo que mostró Uruguay en cancha.

No se jugó bien en ninguno de los 4 partidos y dentro de esos 4, en 2 fuimos una vergüenza.

Lo único que puede hacer un equipo de Tabarez es defenderse -tampoco somos la gran cosa en este sentido- y tirarsela a algún delantero para que nos solucione todo.
Yo estoy podrido de esta idea. El fútbol cambió y nosotros nos quedamos un montón de años atrás.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Le ganamos a Italia e Inglaterra en unos pocos dias. Tan malo fue el mundial?.

El mundial demostro la Saurez dependencia,  y eso hablo de un mal planteo contra Costa rica  y Colombia, ambos partidos por como se  transcurria el partido se sabia que no se ganaaba
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Lo malo fue haber perdido con Costa Rica, mismo que haya sido EL mundial de esa selección, siempre va a quedar la marca de partido que no se puede perder. Además porque era en los papeles el mas débil del grupo.
Claro que el fútbol ahora es otro, y hoy cualquiera te hace partido.

Y después el vinillo que nos dió colombia, después de unos días de "luto" por el tema Suarez, dejaron casi en el olvido las 2 finales (porque lo fueron) ganadas a Inglaterra e Italia.
Para mi quedó una mala imágen porque podíamos llegar mas lejos.

Hablando del partido de ayer, fuimos una pija. Pero también hay que ver que es un plantel que sufrió un cambio bastante grande y que recien se está armando.
Hay una muy buena columna, pero hay muchos nuevos también...
Hay que laburar y mucho.
Espero que lleguemos bien a la copa.

Cita de: costaurinegra en Marzo 29, 2015, 15:04:19
Con Colombia y Costa Rica.

Jugamos igual que siempre pero sin Suárez. Fue vergonzoso.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

La verdad que lo vengonzoso del mundial fue la mordida de Suarez.
Pero no teníamos el medio campo de sudafrica, ni un generador de futbol como Forlán. Eramos menos, mucho menos que Sudáfrica. El mundial sacamos amor propio, por eso clasificamos a segunda fase.

No me convence guzman en la seleccion, cristoforo y nandez son mucho mas

Cita de: ClavaGallinas en Marzo 30, 2015, 02:34:52
No me convence guzman en la seleccion, cristoforo y nandez son mucho mas

a cristoforo las lesiones lo pueden estancar un poco me parece, nandez si le dan rodaje en primera termina en la mayor.
Je suis Cotorra