Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Que bueno el zaguero del Bayern Benatia, un animal.

Mirar esta selección da sida, que asco.

Cuánto histeriquismo, se jugó mal, lo vimos todos, pero no veníamos jugando así.

Se probó un 4-3-3 y salió feo, a seguir trabajando.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 28, 2015, 18:34:00
Que bueno el zaguero del Bayern Benatia, un animal.

Mire el primer tiempo pero ya para el segundo pasé del living a la cama y quedé dormido. Espantoso.

No tenemos jugadores para jugar con 4-3-3
Le estamos buscando la vuelta para que Lodeiro sea el creador, pero generalmente no aporta un joraca...

A mi con la selección o con Peñarol no me saques del 4-4-2...
No sabemos tener la pelota, así que por lo menos juguemos a abrir la cancha y que no nos pinten la jeta en la mitad de la cancha.

Lo de hoy fue realmente espantoso...

Somos enemigos de la pelota. Como abusan del pelotazo, es increíble que siga siendo el primer recurso en 2015. 

Cita de: mauri_pyd en Marzo 28, 2015, 16:51:36
ya hay que ir perfilando un volante de marca joven para las eliminatorias y el próximo Mundial.

Nahitan - Cristóforo y suelto adelante de ellos Gastón.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cualquiera juega mejor que nosotros CUALQUIERA. Que espantoso.

mal partido de Uruguay, pero malo mismo, recato a Godin y gimenez y poca cosa mas, Lodeiro esta confirmado que se pone la celeste y le entra un frio tremendo

Cita de: Joaco carbonero en Marzo 28, 2015, 23:18:35

De los ultimos 10 ganamos 7 empatamos 2 y perdimos 1 (contra Colombia en el mundial)...

Marzo 29, 2015, 07:57:01 #474 Ultima modificación: Marzo 29, 2015, 08:54:31 por Joaco carbonero
Cita de: manyaxsiempre en Marzo 29, 2015, 00:00:04

De los ultimos 10 ganamos 7 empatamos 2 y perdimos 1 (contra Colombia en el mundial)...
Y no jugamos a nada , tirame todas las estadisticas que quieras. O vos estas como los periodistas en  aquel invicto con Oman , el Congo y Uzbekistan ?

Me tiene re podrido el proceso, pero ya no ver a Lugano es hermoso.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: Joaco carbonero en Marzo 29, 2015, 07:57:01
Cita de: manyaxsiempre en Marzo 29, 2015, 00:00:04

Y no jugamos a nada , tirame todas las estadisticas que quieras. O vos estas como los periodistas en  aquel invicto con Oman , el Congo y Uzbekistan ?

A mi no me parece tan así, lo veo bien al equipo, especialmente en la zona defensiva. En ataque tienen que aceitarse todavía los que van a jugar juntos y conocerse y después Lodeiro que supuestamente será el que los lanze tiene que empezar a jugar algo más o que entre Gaston.

Yo creo que a Rusia llegamos con mas cuadro que a Brasil. Si a Aníbal Lecter no le da por masticar a nadie.

Jonathan, De Arrascaeta, Rolan, Guzman y alguno mas que se pueda destapar cubren lo que nos falta: medio de la cancha. Atras con Josema y Godin, estamos bien, hay que ver que laterales juegan.

Para mi fue una burrada no haber cerrado el ciclo Tabarez después del vergonzoso mundial que hicieron.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Marzo 29, 2015, 14:45:59
Para mi fue una burrada no haber cerrado el ciclo Tabarez después del vergonzoso mundial que hicieron.

Ganarle a Italia e Inglaterra vergonzoso? Se nota que sos un pibe y estás mal acostumbrado por los últimos años de la selección.