Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Hoy fue una verga y viene mal, pero quien juega en lugar del negro? no tenemos suplente que sea mejor o que se vea que pueda cambiar algo, muy mal armado el plantel

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 21, 2015, 19:19:41
Cita de: mauri_pyd en Marzo 21, 2015, 19:15:25
No aprendemos más loco, estamos haciendo con Valdez y Zalayeta lo mismo que criticamos de Pacheco. Cuando empiezan a bajar el nivel no hay que esperarlos porque no van a repuntar, tienen 30 y pico ya, hay que buscar alternativas.
Es así.
De acá en más van a ser 5 partidos de puteadas a esos dos, y cada tanto un partido "maravilloso, clase A, dios negro, Hormiga eterno, etc".

Ya pasó con Darío y con Pacheco, ya estamos metiendo a Zalayeta y Valdez a ese grupo.

Por suerte no hay muchos más en lista de espera...

si mas o menos, porque donde le renueven a bizera o vuelva a jugar macaluso, venga el cebolla o bueno o algún otro volvemos a la misma.

Para mi todavía son aprovechables, pero no los podes rodear de más viejos que NO QUIEREN CORRER, en el equipo titular por el uruguayo no deberían ser más de 3 con esas características. Asi creo que le sacaríamos muchisimo jugo.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Algunos  me putean porque digo que no banco que zalayeta no debe jugar 90 minutos, hoy lo demostro no haciendo nada. Se nota que con 36 años ya no es el mismo que hace 2 años,  pero como  Pablo tiene miedo  y es su amigo no lo saca.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 21, 2015, 21:00:07
No negro, así no.

En Peñarol no podemos aceptar gente que no corra y no tenga ganas de jugar, por mas calidad que tenga.

Basta.

Si esa es la consigna, jugamos con Urreta, el Japo y Piriz, así que tenemos que conseguir 6 jugadores, pues le sumamos Migliore, y tambien tenemos que conseguir todo el banco de suplentes.

Cita de: locofierro en Marzo 21, 2015, 19:04:26
a Zalayeta le da pa jugar acá, ahora con Pacheco al lado es imposible

Cita de: manyaxsiempre en Marzo 21, 2015, 21:52:21

Si Zalayeta tuviera al lado un tipo rapido como Jonathan sería otro cantar. El tema que con Pacheco atrás es imposible.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 21, 2015, 21:53:38

Si Zalayeta tuviera al lado un tipo rapido como Jonathan sería otro cantar. El tema que con Pacheco atrás es imposible.

Pero hace unos meses Zalayeta jugaba con Jonathan al lado, resultado: a 17 puntos de Nacional y el negro no la metía adentro ni en pedo.

Algo no me cierra.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 21, 2015, 22:04:45

Pero hace unos meses Zalayeta jugaba con Jonathan al lado, resultado: a 17 puntos de nacional y el negro no la metía adentro ni en pedo.

Algo no me cierra.

Si. El culo. 

Zalayeta se tiene que ir a fin de este campeonato, junto a Pacheco, Bizera, Macaluso, Aguiar, Olivera, y algún otro viejo que no me acuerdo ahora.

cada vez anda mas bajo el negro, no se puede dar ni vuelta ya, y enlentece el ataque con el otro enano

Cita de: esunsentimiento en Marzo 21, 2015, 22:05:41

Pero hace unos meses Zalayeta jugaba con Jonathan al lado, resultado: a 17 puntos de nacional y el negro no la metía adentro ni en pedo.

Algo no me cierra.

Si. El culo. 

Y lo de contestarme con argumentos?

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 21, 2015, 22:17:15
Cita de: esunsentimiento en Marzo 21, 2015, 22:05:41

Algo no me cierra.

Si. El culo. 

Y lo de contestarme con argumentos?

Bueno, ahi voy. En el futbol muchas veces (casi siempre) las cosas se ven por los resultados frios, sin ver el problema de fondo.

Ese Peñarol fue una lagrima, con un entrenador horrendo como Fossati, que no supo que hacer con el equipo. Te puedo asegurar que si a Zalayeta le seguis su juego, y le picas en largo te deja de cara al gol 2 veces por partido minimo.

El problema es que el tipo para la pelota y se encuentra rodeado de garchas. El unico que le puede seguir el ritmo (mental) es Urreta, que le pica y le llega siempre.

En el gol contra Defensor se vio como Zalayeta busca el espacio y lo lanza en largo. Si lo rodeas de jugadores lentos fisica y/o mentalmente, la cosa no camina.

Hoy jugo mal el grone

Marcan a Urreta, le meten 2 a Zalayeta y listo: el resto se marcan solos...

Cita de: esunsentimiento en Marzo 21, 2015, 22:21:14El problema es que el tipo para la pelota y se encuentra rodeado de garchas. El unico que le puede seguir el ritmo (mental) es Urreta, que le pica y le llega siempre.

En el gol contra Defensor se vio como Zalayeta busca el espacio y lo lanza en largo. Si lo rodeas de jugadores lentos fisica y/o mentalmente, la cosa no camina.

Sumale a que lo marcan de a 2 siempre. Miren cómo recibe la pelota la mayoría del tiempo: tiene 1 contrario en la espalda (porque NUNCA se la dan de otra forma que no sea de espaldas al arco, porque no hay quién de un pase de gol) y otro esperando a 2 metros para escalonarlo. Eso si no lo marcan de a 2 directamente.