Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 22, 2015, 12:34:11
Socio, criticas a Urreta porque dio 2 pases de gol mal dados y al negro le perdonas todo

Por lo menos Urreta puso ganas. Ayer el negro se cagó en Peñarol de una manera nunca vista, era un partido fundamental y andaba a las risas y mas displicente que nunca... íbamos perdiendo la concha de su madre!   Y eso que hasta ayer yo lo amaba al negro, pero me superó.
Somos 2.
Para mi el negro siempre estuvo más allá del bien y el mal... Pero lo de ayer fue tremendo, hago memoria y no me acuerdo de verlo correr en todo el partido.

Marzo 22, 2015, 12:46:56 #5311 Ultima modificación: Marzo 22, 2015, 12:50:06 por Socio136787
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 22, 2015, 12:34:11
Socio, criticas a Urreta porque dio 2 pases de gol mal dados y al negro le perdonas todo

Por lo menos Urreta puso ganas. Ayer el negro se cagó en Peñarol de una manera nunca vista, era un partido fundamental y andaba a las risas y mas displicente que nunca... íbamos perdiendo la concha de su madre!   Y eso que hasta ayer yo lo amaba al negro, pero me superó.

La verdad que estás diciendo cualquiera.

Critico a Urreta porque jugó mal, y el negro jugó mal también. TODOS jugador horrible.

Pero Zalayeta no fue displicente para nada, fue de los que más quiso. Cuando estaba riéndose (sonriendo) fue cuando el de la IASA se la agarró con él y le decía cortitas en la jeta, y el negro lo hacía entrar.

El negro bajó a agarrar la pelota, participó, hizo pases, estuvo en el área en todos los centros horrendos que no llegaron, entre ellos los de Urreta. Acá se confunde el jugar mal con no poner ganas. Si no fue el jugador más nombrado del partido estuvo en el palo.

Es como si yo dijera que la gorda de Aguiar no le puso ganas. Ayer la gorda fue un asco, pero ganas le puso.

Yo creo que no pasa por las ganas igual... ayer todos querían ganar. El tema con el negro es que hizo un trabajo especial en la pretemporada y sin embargo en los 5 partidos que van a mi al menos me queda claro que hoy tiene más de exjugador que otra cosa, tiene categoría sí, pero el físico no le da...

Obviamente en este campeonato lo usaría porque no tenemos nada, pero no todo el partido y más retrasado.
Es el jugador que más cariño le tengo de todo el plantel, pero a mitad de año le doy las gracias por todo... no quiero terminar quemado porque nos robe la plata, lo de ayer fue tritísimo.

Cita de: CarlosCarbonero en Marzo 22, 2015, 12:56:31

Es el jugador que más cariño le tengo de todo el plantel, pero a mitad de año le doy las gracias por todo... no quiero terminar quemado porque nos robe la plata, lo de ayer fue tritísimo.

Espero ayer no lo haya meado algún perro

Increible que digas que fue de los mas participativos Socio, no lo puedo creer

Cita de: CURCC en Marzo 22, 2015, 14:34:31
Increible que digas que fue de los mas participativos Socio, no lo puedo creer

Lo fue. La pelota pasó por él en casi todas las jugadas de Peñarol.

Eso no significa que haya jugado bien, pero en el segundo tiempo la tocó más que Urreta incluso, que estuvo perdido como 15 minutos.

Ayer no fue mucho peor que en el resto del campeonato, y yo era un incoherente por criticarlo

Yo pido que juegue Albin? Que le renueven contrato? A Piriz ni siquiera lo pido de titular.
Y bueno, de Zalayeta creo que no dije nada del partido de ayer y fueron ustedes los que se indignaron con el, asi que no veo cual es la incoherencia

Ta bien CURCC, mandemos a Zalayeta al banco. Que ni concentre mejor.

Pongamos a Novick o Silva, o Leyes.

Cita de: Socio136787 en Marzo 22, 2015, 19:22:25
Ta bien CURCC, mandemos a Zalayeta al banco. Que ni concentre mejor.

Pongamos a Novick o Silva, o Leyes.

Y Piriz  _n

A Curcc le gustan los jugadores exquisitos técnicamente.

Zala cuando tengas ganas de jugar pega el chiflido.

Cita de: loliyo en Marzo 22, 2015, 19:30:28
Lo de Socio es increíble jajjajaja no da ni para discutirle.

Me estoy aguantando las ganas jajaja.

lo re banco al negro pero ayer fue un desastre.
Je suis Cotorra

Perdonalos negro, no saben lo que hacen.