Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Los ultimos 15/20 minutos fueron tremendos. El resto del partido aceptable

Y resulta que el único momento que le ponen un 9 adelante, son los mejores minutos de Zalayeta del campeonato.
Tan mal no vemos el fútbol acá, se ve.

De 9 volvió a lo de siempre: una estaca.

Cuando ponés a Zalayeta en una posición que le permita moverse por todo el frente de ataque, el tipo se mueve bárbaro y participa.

Lo ponés de 9 y lo limitás a jugar en una posición que no está cómodo, clavado en el área.

Lo sabemos todos: Zalayeta de armador y Leyes de 9.

Esperemos que le llegue a Pablo.

Tuvo algunos buenos minutos pero en general lo vi bastante impreciso para lo que es el generalmente

Cita de: CURCC en Marzo 28, 2015, 22:12:10
Tuvo algunos buenos minutos pero en general lo vi bastante impreciso para lo que es el generalmente

Yo todo lo contrario, lo vi notable al negro. Permanentemente buscando, tocando y generando. Me encantó el partido que hizo.

Cita de: CURCC en Marzo 28, 2015, 22:12:10

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Hoy no me gustó.
Hizo muchas faltas en ataque.
No fue un buen partido del negro....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Socio136787 en Marzo 28, 2015, 20:51:31
Me gustó bastante hoy. Muchas ganas y sacrificándose por el equipo.

De enganche por favor, de enganche

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Lo sabemos todos, pero si después no funciona, la culpa es solo de Bengoechea....

Cita de: Juan A. en Marzo 30, 2015, 00:59:39
Lo sabemos todos, pero si después no funciona, la culpa es solo de Bengoechea....

Si no funciona porque juega con Pacheco, Aguiar, Piriz y el japo al lado obvio que es solo su culpa.