Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi hoy no jugó tan mal, pero obviamente esta para jugar ( como mucho) 10 minutos por partido.

Increíble los comentarios que tuve que leer en facebook, acá por suerte son hinchas de Peñarol y no de un jugador.
Sigue sin justificar el sueldo ni la titularidad, pero sin dudas hoy fue decisivo y tiene su mérito en esas jugadas puntuales.

Cita de: CarlosCarbonero en Marzo 15, 2015, 23:58:36
Increíble los comentarios que tuve que leer en facebook, acá por suerte son hinchas de Peñarol y no de un jugador.
Sigue sin justificar el sueldo ni la titularidad, pero sin dudas hoy fue decisivo y tiene su mérito en esas jugadas puntuales.
Regla numero 1 : Nunca leas los comentarios de facebook sobre este jugador, es perjudicial para tu salud.

un golazo, tiene que jugar metido en el area es el unico lugar que puede andar, de 9

los fanboys de facebook estan en extasis

No hay dudas que el tonybeer numero 1 es Wilson Mendez no? Que insoportable se pone a veces.

Cita de: Andresss en Marzo 15, 2015, 21:54:25
Cita de: checho_manya en Marzo 15, 2015, 21:04:19
Cita de: Andresss en Marzo 15, 2015, 20:53:00
Golazo, la calidad y clase no saben de edad.

P.D: Si ese gol lo llega a hacer H. Novick (imposible) habria orgasmos colectivos en el foro.

Y claro que va a haber orgasmos colectivos porque al gol lo tiene que hacer desde el banco que ta lejisimo del arco

No lo digo porque es un jugador mediocre y mediopelo, por eso no juega. Y su pobre carrera como jugador así lo marca también.

Claro, debe ser por eso, aún cuando fue de lo mejorcito en la pretemporada, de seguro es eso, Olivera que va al banco seguido es más también.

Es necesario que hables así de un jugador del club?

Los hinchas de Pacheco en cualquier momento salen con que Novick toma merca, la pega a la mujer y es gallina.

andress se exita con los viejos, para mi el tipo debe ser gerontofilico.
Je suis Cotorra

No venia jugando bien, despues mete un golasoo y levantaa, despues bien sacado, igual debería jugar el negro de armador y facundo arriba

Es un jugador para un tiempo solo, ahi es cuando anda mejor porque despues se arrastra, para mi estuvo perfecto que saliera en el segundo tiempo, jugo 60 minutos. Yo pondria a Hernan el primer tiempo y a Pachecho el segundo o al revés
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Cita de: rcr.manya en Marzo 16, 2015, 10:48:23
Es un jugador para un tiempo solo, ahi es cuando anda mejor porque despues se arrastra, para mi estuvo perfecto que saliera en el segundo tiempo, jugo 60 minutos. Yo pondria a Hernan el primer tiempo y a Pachecho el segundo o al revés
Lo ideal sería alternar, dependiendo de la planificación del partido y del rival.

Si Pacheco SIEMPRE es titular y sale a los 60, los DT rivales lo anulan y listo.
Si SIEMPRE entra la última media hora -como Recoba-, lo mismo.

La capacidad del DT está en sorprender. Anunciar toda la semana a Pacheco titular y salir a jugar con Facundo o Leyes y Zalayeta retrasado, le cambias todo el planteo defensivo al rival.

Va a jugar, ya está.

Y si va a jugar, tiene que jugar ahí, donde metió el gol. Es el que mejor define y de 9 tendría menos desgaste.

Cita de: Socio136787 en Marzo 16, 2015, 10:56:41
Va a jugar, ya está.

Y si va a jugar, tiene que jugar ahí, donde metió el gol. Es el que mejor define y de 9 tendría menos desgaste.

100% de acuerdo, es el mejor definidor del plantel. La unica cagada es que no se si le da el fisico para estar constantemente metiendo piques al centro del area y que si lo marcan de muy cerca no va a poder sacarse a nadie de arriba con el cuerpo, tendría que hacerlo a puro oficio

"Ya estoy acostumbrado, aburrido de eso que se dice que no corro, que me tengo que retirar. Yo siempre doy la vida por Peñarol y trato de disfrutar junto mi familia y a nuestra maravillosa hinchada. Nadie puede discutir que yo entrego la vida por Peñarol. El estadio es un acierto de Peñarol desde todo punto de vista, seguramente le hará muy bien a nuestra institución y a todo el fútbol uruguayo. Ya fui dos veces a visitar las obras y realmente es impresionante. Mi contrato finaliza en junio. ¿Quién no va a querer jugar en el nuevo estadio? Hasta el gran "Tito" Goncalvez querría hacerlo", Antonio Pacheco.

Ven porque no quieren decir los periodistas que no puede jugar más al fútbol? Porque después de 500 partidos, 5 torneos cortos desde el último ganado y hace.un gol y después les dedican el campeonato. Igual no deja de estar mal, pero te digo porque lo hacen..

Y ahí dice que no se retira, asique si no lo hacen retirarse va a seguír un año mas y llegara a los patéticos 40 al igual que Darío..