Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Buen partido. Para mi unos minutos antes del gol había mejorado ya.
Los dos corners creo que se quedó corto y no fue a propósito, porque al siguiente fue el Japo a levantarlo.

45 minutos.

ESPERO que Pablo se de cuenta como hoy.

ESPERO.

Golazo, la calidad y clase no saben de edad.

P.D: Si ese gol lo llega a hacer H. Novick (imposible) habria orgasmos colectivos en el foro.

El gol y el haber estado frente a la patada de scotti, después no recuerdo más

Lindo gol.. pero retirate de una vez.

para ser objetivo y justo, participo en dos jugadas claves, metio un golazo, pero de ahi a decir que fue una locura lo que juego o la rompio nada que ver, medio pelo, erro bastantes pases y muy lento, demasiado

Cita de: Andresss en Marzo 15, 2015, 20:53:00

P.D: Si ese gol lo llega a hacer H. Novick (imposible) habria orgasmos colectivos en el foro.

Y claro que va a haber orgasmos colectivos porque al gol lo tiene que hacer desde el banco que ta lejisimo del arco

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 15, 2015, 20:31:37
Hizo un gol importantisimo pero jugó horrible, no puede ser titular.

Voy a estar toda la vida agradecido contigo pero ya está Antonio, suficiente.

Y si, como va a ser posible si no juega ni 10 minutos?

El gol y poca cosa mas.

Todos los centros cortos. Pablo no me dio bola :(

Cita de: checho_manya en Marzo 15, 2015, 21:04:19

Y claro que va a haber orgasmos colectivos porque al gol lo tiene que hacer desde el banco que ta lejisimo del arco

No lo digo porque es un jugador mediocre y mediopelo, por eso no juega. Y su pobre carrera como jugador así lo marca también.

Ya apareció algún infradotado a decir que cerró otros?? el gol y poco mas.

El gol y NADA MAS. Debe haber sido el peor partido del torneo, hasta el gol fue impresentable, sumado a los centros de mierda que sigue tirando.

Igual en el gol creo que el cambio de frente tambien lo hizo el, fue un golazo.
Igual que bronca me da cuando no llega al segundo palo, creo que los primeros 3 corners, todos a la altura de la cintura fueron