Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Marzo 16, 2015, 14:22:50 #7005 Ultima modificación: Marzo 16, 2015, 14:24:45 por MarujoOtero
Cita de: estoescap en Marzo 16, 2015, 14:16:05
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 16, 2015, 14:12:26
Cita de: MarujoOtero en Marzo 16, 2015, 14:06:52
Cita de: MARS2010 en Marzo 16, 2015, 13:37:12
Que mala pinta tiene esto...ya me estoy haciendo la cabeza de verlo 6 meses mas arrastradonse y jugando 1 partido bien cada 5

Estas siendomuy generoso, uno de cada 10 con suerte, lo de los centros al primer palo ya es para pagarle a un francotirador que se pongta en la punta del clínicas y que le arruine una gamba.

Igual ayer Bengoechea se dio cuenta de eso, y después del 3er corner horroroso de Pacheco, lo mandó a patear al Japo.
Y levantó un par de centros hermosos.

Me acuerdo de 1 solo que tiró el Japo que lo tiró horrible.

Me acuerdo algunos de Urreta que tampoco fueron la gran cosa.

Esa es la mentalidad enfermiza de ustedes los fans, siempre emparejan para abajo con tal de que no le den palo al T8NY <3 , los de Urreta que Recuerdo cayeron mayoría en el centro del área donde tienen que ir.
Igual el tema es que si tenes un tipo que hace años los viene pateando espantosamente todas las pelotas quietas no podés agarrarte de un corner mal tirado por el fresco del Japo.
Háganse hinchas de Peñarol institución de una vez!! dejen esas manías de quinceañeras y los fetiches para cuando vayan a ver 50 sombras de Grey.

Cita de: MarujoOtero en Marzo 16, 2015, 14:22:50
Cita de: estoescap en Marzo 16, 2015, 14:16:05
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 16, 2015, 14:12:26
Cita de: MarujoOtero en Marzo 16, 2015, 14:06:52
Cita de: MARS2010 en Marzo 16, 2015, 13:37:12
Que mala pinta tiene esto...ya me estoy haciendo la cabeza de verlo 6 meses mas arrastradonse y jugando 1 partido bien cada 5

Estas siendomuy generoso, uno de cada 10 con suerte, lo de los centros al primer palo ya es para pagarle a un francotirador que se pongta en la punta del clínicas y que le arruine una gamba.

Igual ayer Bengoechea se dio cuenta de eso, y después del 3er corner horroroso de Pacheco, lo mandó a patear al Japo.
Y levantó un par de centros hermosos.

Me acuerdo de 1 solo que tiró el Japo que lo tiró horrible.

Me acuerdo algunos de Urreta que tampoco fueron la gran cosa.

Esa es la mentalidad enfermiza de ustedes los fans, siempre emparejan para abajo con tal de que no le den palo al T8NY <3 , los de Urreta que Recuerdo cayeron mayoría en el centro del área donde tienen que ir.
Igual el tema es que si tenes un tipo que hace años los viene pateando espantosamente todas las pelotas quietas no podés agarrarte de un corner mal tirado por el fresco del Japo.
Háganse hinchas de Peñarol insitución de una vez!! dejen esas manías de quinceañeras y los fetiches para cuando vayan a ver 50 sombras de Grey.

Jajajaja tranquilo bo, yo solo le respondí a Olímpica lo que dijo de los centros del Japo.

Y al Tony lo banco y es mi ídolo, pero a su vez también pienso y lo digo siempre, que no puede ser titular. También dije que jugó mal ayer.
No soy de esos que le justifican todo y dicen que siempre juega bien.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Lo de tirar bien o tirar mal un centro es relativo.
Ya no hay 1 centro que se "tire al area" por tirar nomas en el futbol profesional.

Urreta y el Japo los tiraron horribles tambien

No puede mandar mas los centros, los manda horribles, parece que no tuviese fuerza. Por suerte en determinado momento Pablo se avivó. Espero que para el próximo partido los empiece a patear otro que no sea el Tony.

Cita de: Scarface12 en Marzo 16, 2015, 14:19:56
Noto gente enojada porque Pacheco metió un  gol, que increíble no?
Se gano un partido importante, da para estar contento, disfrutar el momento, estamos primeros después de mucho tiempo.
El tony sin jugar un gran partido, fue decisivo en dos jugadas claves, por favor que los tony bad compren un kilo de azúcar porque se los nota más quemados que los bolsos...
Sigo pensando que tiene que estar en banco y ser un cambio cantado para los segundos tiempos en partidos complicados.

A no confundirse.

La gente que se quema es con los fanáticos de un jugador. Y ya ves gente que le da palo a Hernán (dónde se vió?) o gente que yo conté de mi experiencia por fuera del foro.

Pacheco es un ganador y nadie se quema por eso supongo, alguien sumamente estúpido y no hincha se enojaría si Pacheco hace un gol, como también si lo hace Sandoval o el que sea.

El tema son los fanáticos.

Vovliendo al tema, los centros realmente fueron todos mal tirados, Urreta los dejó todos cortos el hdp!!. Lo bueno es que al fin se cambió el pateador.. Habrá que rotar hasta que alguien se afiance.

Para que salga Pacheco a esta altura (que es lo que casi todos queremos) le tiene que ir mal a Peñarol (que es lo que nadie quiere), asi que ahora ya esta. Hay que rezar para que sigamos ganando, romperle el orto a Nacional en las finales y que por favor se retire a mitad de año

El centro del Japo fue muy bueno, pasa que no entró nadie.

Un centro tirado entre el área chica y el punto penal, ni pasado ni corto, es un buen centro. El resto depende de los que están en el área.

A diferencia de los de Pacheco que pican antes de llegar al área chica, o van a las manos del arquero (sin necesidad de que salga).

esta mas que claro que hoy en día pacheco no levanta bien los corner y las faltas, ahora, quien hace goles de cabeza en PEÑAROL?, piriz? capaz, otro?, tenemos una deficiencia muy grande en cabeceadores..
"no hay boton que apague esta pasión"

Se gano un partido importante, da para estar contento, disfrutar el momento, estamos primeros después de mucho tiempo.
El tony sin jugar un gran partido, fue decisivo en dos jugadas claves, por favor que los tony bad compren un kilo de azúcar porque se los nota más quemados que los bolsos...
Sigo pensando que tiene que estar en banco y ser un cambio cantado para los segundos tiempos en partidos complicados.

Scarface, tene en cuenta que varios usuarios dijeron dias antes que iban a ir a la Platea America solo para putear a Pacheco y pedirle al Profe que lo saque. Teniendo como punto de partida esa situación, no podes esperar mucha cosa.

Realmente esa gente la debe haber pasado mal en el estadio, una lástima para ellos.

Todavía después del partido vienen a subir imagenes y hablar de "Pacheco boys" cuando NADIE, absolutamente NADIE en este foro dice que Pacheco tiene que ser titular, pero parece que es un pecado alegrarse porque ganamos y que Pacheco haya hecho un buen partido.

Cita de: carboneronando en Marzo 16, 2015, 14:51:44
esta mas que claro que hoy en día pacheco no levanta bien los corner y las faltas, ahora, quien hace goles de cabeza en PEÑAROL?, piriz? capaz, otro?, tenemos una deficiencia muy grande en cabeceadores..

La gente de a poco va pidiendo al dr. :nails:

Cita de: fedemanya en Marzo 16, 2015, 14:53:46

Scarface, tene en cuenta que varios usuarios dijeron dias antes que iban a ir a la Platea America solo para putear a Pacheco y pedirle al Profe que lo saque. Teniendo como punto de partida esa situación, no podes esperar mucha cosa.

Realmente esa gente la debe haber pasado mal en el estadio, una lástima para ellos.

Todavía después del partido vienen a subir imagenes y hablar de "Pacheco boys" cuando NADIE, absolutamente NADIE en este foro dice que Pacheco tiene que ser titular, pero parece que es un pecado alegrarse porque ganamos y que Pacheco haya hecho un buen partido.

Yo hablé de tony boys y di dos ejemplos bien claritos, asi que..

Cita de: glOve en Marzo 16, 2015, 14:53:51
Cita de: carboneronando en Marzo 16, 2015, 14:51:44

La gente de a poco va pidiendo al dr. :nails:
Macaluso esta desde junio 2012 y metio un gol de cabeza. Uno.

Cita de: CURCC en Marzo 16, 2015, 14:46:21
Para que salga Pacheco a esta altura (que es lo que casi todos queremos) le tiene que ir mal a Peñarol (que es lo que nadie quiere), asi que ahora ya esta. Hay que rezar para que sigamos ganando, romperle el orto a nacional en las finales y que por favor se retire a mitad de año

Es así si, tal cual.

Cita de: Juan A. en Marzo 16, 2015, 15:59:15
Cita de: CURCC en Marzo 16, 2015, 14:46:21
Para que salga Pacheco a esta altura (que es lo que casi todos queremos) le tiene que ir mal a Peñarol (que es lo que nadie quiere), asi que ahora ya esta. Hay que rezar para que sigamos ganando, romperle el orto a nacional en las finales y que por favor se retire a mitad de año

Es así si, tal cual.