Jonathan Urretaviscaya

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:20:08

Tema anterior - Siguiente tema
Gracias por volver, una y otra vez te lo tenemos que agradecer.

Gracias por volver EN FORMA.

como cambio un poco el look,cuando recien comenzo el partido lo vi poniendo huevo marcando sobre la punta,yo decia quien ese guacho metiendo huevo como loco?no podia ser otro que Urreta,grande el rayo

Para que aprendan muchos que lo unico que hacen es vender humo, tremendo Urreta, fenomeno
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Una bestia, despegadisimo. Gracias por volver asi!

Hay que comprarlo. Si pagaron palo y medio verde por el hombre de cristal y el abogado por este vale la pena pagar 4 o 5 palos verdes.

Cita de: Juan A. en Febrero 23, 2015, 01:50:44
Hay que comprarlo. Si pagaron palo y medio verde por el hombre de cristal y el abogado por este vale la pena pagar 4 o 5 palos verdes.

Si, vale la pena. Y de donde los sacas?

No te niego que los vale, pero esa es muuuucha guita para Peñarol, no, es una locura.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: mateo_manyaa en Febrero 23, 2015, 02:09:48

Le cobramos multa a Rachetti y a Welker por cada estupidez que dicen en los medios, alcanza y sobra.

Del mismo lado donde sacaron para esos perros. Traeme un balance y yo te encuentro en un ratito de donde sacar.

Cita de: mateo_manyaa en Febrero 23, 2015, 02:09:48

De la venta de jona, o se va para sueldos esa guita?

Igual esta libre, no hay que comprarlo creo.

Yo creo que viene en busca de un lugar en la selección ahora que esta abierto el grupo, y por derecha está solo Sánchez firme. Igual me chupa un huevo porque vino, si total muchos vinieron para arrimarse a la selección como el japo y dan lástima.

Si sigue a este nivel todo el campeonato lo llama.

Pensar que el otro se fue al Parma sabiendo que estaba en bancarrota, casi descendido teniendo el escudo tatuado y diciendo que va a volver, el super hincha.. (algunos lo aman, y otros incluso en este foro lo bancan)

Urreta volvió cuando era titular en un equipo portugués, que no es de las mejores ligas pero puede ser un trampolín donde tengas unos buenos meses a algo mejor, volvió en plenitud física..  Y lo mejor, no es un "super hincha", no vende humo, viene y juega.

Siga así mostro.

No solo que es veloz y tiene un cambio de ritmo tremendo, tiene una visión de cancha impresionante. Pases filtrados y buenos centros, y el primer gol de pared con Zalayeta fue un poema. El mejor del partido por destrozo.

Comparto con todos. Y además lo veo mucho mas inteligente, mas metido en el partido y más frío en alguna jugadas.
Segui así que nos acercamos al campeonato y en una de esas, terminás en la Copa América...