Jonathan Urretaviscaya

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:20:08

Tema anterior - Siguiente tema
Jonathan era el 9 de este equipo, yo lo sigo extrañando

Juega a otra cosa , en este medio esta robado. Gracias por venir.

Insoportable para el otro equipo, infernal, despegado. Ojala siga asi, porque  si sigue asi vamos a ganar muchos mas puntos.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: fedecarbon en Febrero 22, 2015, 22:06:37
que siga corriendo asi y no se contagie con el resto
Habra que mandarlo a Europa y que entrene  toda la semana alla y que solo venga para los partidos.

Tremendo nivel. La agarra y sabes que va a pasar algo. La verdad es que me había quedado con la última imagen de 2011, y no creía que pudiera hacer esta diferencia.

Cita de: 1891 en Febrero 22, 2015, 23:13:06
Tremendo nivel. La agarra y sabes que va a pasar algo. La verdad es que me había quedado con la última imagen de 2011, y no creía que pudiera hacer esta diferencia.

En el 2011 paso lesionado aparte de que era practicamente un juvenil. La diferencia que tiene ahora es que esta mucho mas cuadrado y gana mejor los cuerpo a cuerpo

Increíble pero si no venía hoy estábamos todos en el topic de Almada con Socio.

No me acuerdo de ningun otro que haya venido de Europa estando vigente, con menos de 25 años y en excelente estado fisico.

Un crack, ojala lo podamos tener mas de 6 meses

Cita de: rodrigo081089 en Febrero 22, 2015, 23:19:41
Cita de: 1891 en Febrero 22, 2015, 23:13:06

En el 2011 paso lesionado aparte de que era practicamente un juvenil. La diferencia que tiene ahora es que esta mucho mas cuadrado y gana mejor los cuerpo a cuerpo

Si si, me acuerdo, es más creo que cuando sale de un desgarro, enseguida vuelve y se desgarra de nuevo. Pero mas allá de eso, cuando estaba bien, tampoco había tenido tan buenos rendimientos, o por lo menos similares al nivel de ahora.

Que feo ser Urreta y correr todo, hasta bajar a marcar y atacar de contragolpe y no tener a quién dársela porque los compañeros vienen caminando a 30 metros, con otro delantero medianamente que corra (ya ni digo rápido) sería muy bueno Peñarol de mitad de cancha hacia arriba, hoy es Urreta contra todos.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Febrero 22, 2015, 23:56:25
Que feo ser Urreta y correr todo, hasta bajar a marcar y atacar de contragolpe y no tener a quién dársela porque los compañeros vienen caminando a 30 metros, con otro delantero medianamente que corra (ya ni digo rápido) sería muy bueno Peñarol de mitad de cancha hacia arriba, hoy es Urreta contra todos.
Es tal cual, sacas a Urreta y estas viendo al Peñarol de las copa Bimbo y Antel (esas son las copas de verano?)
Nos marcan bien a Urreta o tiene un mal partido y se nos complica tremendamente

Cita de: Pignarolo en Febrero 23, 2015, 00:12:08
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Febrero 22, 2015, 23:56:25
Es tal cual, sacas a Urreta y estas viendo al Peñarol de las copa Bimbo y Antel (esas son las copas de verano?)
Nos marcan bien a Urreta o tiene un mal partido y se nos complica tremendamente

Donde anulen a Urreta la única forma de poder hacerle un gol a alguien es que alguno se tire en el área y el juez cobre penal.