Jonathan Urretaviscaya

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:20:08

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Febrero 23, 2015, 08:32:07

y en una de esas, terminás en la Copa América...
Dejamelo en las finales si llegamos.

Tremendo lo que corre, espero que en los partidos cuando le empiecen a pegar no se lesione.

Más allá de lo que corre (que no es ninguna novedad) es terrible como ha mejorado en la visión de cancha y precision con los pases, son puñaladas

Claramente juega a otra cosa, lo veo mucho mas maduro no es aquel jugador que era lagunero y solo corría, esta mucho mas completo, es mas jugador, y con la velocidad que tiene hace destrozos, que lindo hubiera sido ver a los 2 jonathan!

Va a ser el mejor jugador del torneo.

Con la actitud de volver en este momento de mierda ya arrancó ganándome 1 a 0. Y ahora fue figura en los dos partidos y por destrozo, despegadísimo del resto. Ojalá siga así porque lo vamos a precisar y mucho

Igual no volvió por Peñarol, es obvio. Volvió por temas familiares y porque la familia nunca conoció a su hija que tiene como 2 años.

si sigue jugando asi esta en un nivel de seleccion tambien

La verdad que se lo ve y se los escucha mucho mas maduro, con un físico un poco mas trabajado, mas inteligente y con mas confianza... ojalá no se achanche.
Espero que sea su despegue.

-----------------------

El Lolo debe seguir pensando que no tenemos puntero derecho y que no sabe como es que no le renovamos  _n

No te uruguayices por favoor.

Cita de: fedemanya en Febrero 23, 2015, 18:21:45
Igual no volvió por Peñarol, es obvio. Volvió por temas familiares y porque la familia nunca conoció a su hija que tiene como 2 años.

Igual que el Hormiga en su momento, pero la verdad que no me importa mucho, si fuera que vino a estar con la familia y a rascarse la pija da pa quemarse. Pero mira como está jugando el hijo de puta!

Me tienen podrido con eso de que se va a "achanchar". Me resulta lógico que agarre ritmo de este medio y pierda mucha dinámica, pero cambien de tema bo. Todos los diarios con lo mismo.

El mejor hoy de nuevo, solo contra el mundo