Gastón Guruceaga

Publicado por CURCC, Enero 16, 2015, 00:10:16

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: rodrigo081089 en Febrero 02, 2015, 23:23:38
Cita de: esunsentimiento en Febrero 02, 2015, 20:30:33
Cita de: rodrigo081089 en Febrero 02, 2015, 18:53:16
Si desde el arranque se le chifla al muerto argentino y se pide por este pibe tal vez logremos algo. Sino preguntenle a grosmuller porque dejo de jugar en Peñarol

Dios mio. Pelotudez extrema.

Dale boludo, aplaudilo porque es medio plancha asi nos comemos un par de goles de afuera del area y uno en los descuentos del clasico
Rifle sanitario ya.

En la sport dicen que hay ofertas de Italia por el. Buen sueldo y titularidad cuando no esté con la seleccion
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

No lo habiamos declarado intransferible junto con Nandez ?

Te pueden ofertar igual..

Me parece que Guruceaga tiene destino europeo aùn antes de debutar en el primero manya....
Espero que no lo regalen.
Otro semestre viendo atajar al impresentable "centroygol" de migliore........
Lo tenemos bien merecido por haber estado años pidiendo a estos argentos muertos, en vez de exigir que pusieran a los pibes.
Seguro que en cuanto se vaya el argento traen de vuelta a Lerda ("con un poco màs de experiencia") o a castillo para darle otra revancha....y los boludos de este foro poniendo mensajes como "bienvenido nuevamente al mas grande" o "con castillo la vuelta vamos a dar"............mamita
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 03, 2015, 14:18:09
Me parece que Guruceaga tiene destino europeo aùn antes de debutar en el primero manya....
Espero que no lo regalen.
Otro semestre viendo atajar al impresentable "centroygol" de migliore........
Lo tenemos bien merecido por haber estado años pidiendo a estos argentos muertos, en vez de exigir que pusieran a los pibes.
Seguro que en cuanto se vaya el argento traen de vuelta a Lerda ("con un poco màs de experiencia") o a castillo para darle otra revancha....y los boludos de este foro poniendo mensajes como "bienvenido nuevamente al mas grande" o "con castillo la vuelta vamos a dar"............mamita
desde junio va a ser el arquero titular de PEÑAROL, le van a mejora el contrato también.
"no hay boton que apague esta pasión"

-Buenas, queríamos contratar a su golero sub 20, Guruceaga.
-No mirá, lo declaramos intransferible y...
-Pancho y la coca
-Acepto! No era nuestra idea venderlo ahora, pero tampoco le queremos cortar el futuro al muchacho.

ovacional levanta una noticia que un italiano se lo puede llevar y puede dejar 1millon, tan poco vale un golero?

Cita de: SoyDecano en Febrero 04, 2015, 09:34:39
ovacional levanta una noticia que un italiano se lo puede llevar y puede dejar 1millon, tan poco vale un golero?
ovacion??? jaja, no le den mas bola a ese diario.
"no hay boton que apague esta pasión"

Ovacion lo pone por revanchismo, fijate 15 millones las gallinitas y 1 millón Guruceaga, ese es el mensaje.
En unos días, cuando Amaral NO firme y se lo lleven, ni nota van a publicar.

Igual un arquero vale mucho menos que un jugador de campo, si.
Si llega a ser cierta esa oferta lo venden de one.

Estudiantes vendió a Rulli en 4 millones de dólares y solamente se destacó en Estudiantes. No jugó sudamericano y mucho menos mundial sub 20.

Para mi cuando se afiance en primera le sacas esa guita tranquilamente.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Vence su contrato en Junio, por suerte parece que es todo lo contrario al gordito Latorre. Sino se iba sin dejar un peso.
Ya tuvo chances cuando tuvo practicando en un cuadro italiano, ya en ese momento le dijo a Peñarol que si quedaba iba a dejar plata a Peñarol. Es de casta peñarolense.

Lo quiero ver, si no es este semestre, el otro, de titular

Lo conozco, es hincha posta, salimos con la gente de Barrio Sur un par de veces a los clásicos corriendo gallinetas por 18.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Yo me la jugaría a ponerlo de titular. Tiene pinta de tener mucho huevo, además de las evidentes condiciones.
No creo que le pese el arco del manya.