Gastón Guruceaga

Publicado por CURCC, Enero 16, 2015, 00:10:16

Tema anterior - Siguiente tema
Me acuerdo que el facebook antes era ''Gaston Anti Plumas'', crack

Hace unos días Pablo habló sobre él y Nahitan y me dejó la sensación de que en estos 6 meses no los va a utilizar mucho. Dijo que lo que más quería era que se preparen para llegar bien al mundial.

Viendo que Guruceaga cada vez ataja mejor, no se si no cambia de opinión.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

No los va a poner muchos minutos.

Alguien en serio espera que un DT siente a Migliore porque sí?

Ni en pedo va a jugar este guacho. Salvo que lo d eMigliore sea amateur, cosa que no va a pasar.

Después que se le termine contrato a Migliore o se mande alguna embarrada grande, este es el arquero titular y futuro arquero de selección. Sinmanos Muslera ya tiene reemplazo.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 02, 2015, 16:13:00
Alguien en serio espera que un DT siente a Migliore porque sí?

Ni en pedo va a jugar este guacho. Salvo que lo d eMigliore sea amateur, cosa que no va a pasar.

"salvo que migliore sea amateur"????
Porque, vos pensas que es profesional con ese nivel de arquero de liga guruyú que tiene???
Migliore actualmente ni a arquero amateur llega, es impresentable, mediocre y vende humo....
Los contrarios le levantan centros y sale todos a gritar el gol porque saben que él las mete para adentro
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Si desde el arranque se le chifla al muerto argentino y se pide por este pibe tal vez logremos algo. Sino preguntenle a grosmuller porque dejo de jugar en Peñarol

Migliore va a seguir siendo titular, pero este pibe ataja mas, eso sin ninguna duda.

No va a jugar ni palos en la primera, para mi lo mejor que podemos hacer es darlo a préstamo a algún cuadro que pueda jugar en primera y ya vaya ganando minutos y experiencia para que el próximo semestre sea el titular.

Cita de: rodrigo081089 en Febrero 02, 2015, 18:53:16
Si desde el arranque se le chifla al muerto argentino y se pide por este pibe tal vez logremos algo. Sino preguntenle a grosmuller porque dejo de jugar en Peñarol

:tomates:

Dios mio. Pelotudez extrema.

me chupa un huevo el mundial , profe dejate de cuento y ponelo de titular a este botija que la rompe , hace años que no tenemos un buen arquero y encima es de la casa , que mierda quiere esperar ?

Cita de: mati en Febrero 02, 2015, 21:09:51
me chupa un huevo el mundial , profe dejate de cuento y ponelo de titular a este botija que la rompe , hace años que no tenemos un buen arquero y encima es de la casa , que mierda quiere esperar ?

Háganle caso a éste que sabe pila de goleros.

Cita de: mati en Julio 03, 2013, 20:50:27
alguien tiene alguna duda q va a atajar mejor q bologna??? eso seguro

El mejor jugador entre todas las selecciones de la copa america sub 20 hasta ahora

Cita de: esunsentimiento en Febrero 02, 2015, 20:30:33

Dios mio. Pelotudez extrema.

Dale boludo, aplaudilo porque es medio plancha asi nos comemos un par de goles de afuera del area y uno en los descuentos del clasico