Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema

Ridículo es que no reconozcan quién es el único jugador (junto a zalayeta) de categoría que tiene el manya.
O me van a decir que el happi...perdón el japo puede ser la manija de este equipo???
Hernán puede ayudar mucho, pero necesita al Tony para tener con quién jugar, porque el resto de los jugadores manyas dan ganas de vomitar.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Dejate de joder desdelejos. Está todo el mundo bastante caliente como para andar leyendo estas cosas...

Tranqui que tenemos a este muchacho en el banco, que no cunda el panico........................................

Cita de: Gonza77 en Enero 13, 2015, 00:25:32
Dejate de joder desdelejos. Está todo el mundo bastante caliente como para andar leyendo estas cosas...

JAJAJAJA, tenes razón, la culpa de haber perdido hoy también es del tony.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 13, 2015, 00:36:17
Tranqui que tenemos a este muchacho en el banco, que no cunda el panico........................................

Si esta, no va al banco, va Hernan  :suicidio:
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Un usuario impuso la moda de pegarle y su sequito de lambetas no paran de darle. Yo miro y no encuentro compañeros que sean mucho mejores que el sinceramente.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 13, 2015, 00:05:16
Que falta que haces en el manya Tony!!!!

En que jugo por el hoy fue el único que quiso algo. Pensalo de vuelta.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

de lo poco bueno que dejo el clasico, si bengoechea tiene sentido comun este no juega mas, novick titular de aca a la china

Cita de: Martínn en Enero 13, 2015, 00:39:23

En que jugo por el hoy fue el único que quiso algo. Pensalo de vuelta.

En eso tenés razón, por eso yo digo que tienen que jugar juntos: tony+ hernán...

No te vas mas con Palacios, Silva, Leyes y palo verde. Sos el 9 titular por 10 años más, gracias Damiani.

Hoy nos hizo falta, pero en el próximo clásico juega y le rompe el ...arco a la gallina
Ya van a ver, esperen y verán.....hay Tony para un par de años más todavía
Lo quiero ver jugar junto con Hernán y Diogo de volante por izquierda......

Me auto-cito........................
Realmente que falta no hizo Tony ayer.
Bue, en el pròximo clàsico que juegue veremos la diferencia