Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Enero 06, 2015, 00:58:50
Cita de: Socio136787 en Enero 06, 2015, 00:50:16
Si decía que iba a entrenar como uno más no le ibas a creer. xD
Ok.

Igual lo acabo de escuchar, fue en una post conferencia de prensa, no daba para empezar un discurso de rectitud barata.

Irse no se iba a ir, eso es obvio. Iba a entrenar y bue, yo dudo que conspirara contra Aguirre al pedo porque a él le sirve salir campeón. Pero cada cual creerá lo que quiera.

Cita de: Socio136787 en Enero 06, 2015, 01:05:32
Ok.

Igual lo acabo de escuchar, fue en una post conferencia de prensa, no daba para empezar un discurso de rectitud barata.

Irse no se iba a ir, eso es obvio. Iba a entrenar y bue, yo dudo que conspirara contra Aguirre al pedo porque a él le sirve salir campeón. Pero cada cual creerá lo que quiera.

Y me das la razón: en vez de responder eso que pensas que iba a hacer (agachar la cabeza y entrenar), prefirió dejar picando esa respuesta entre risitas, para seguir jugando la pelea dialéctica con Aguirre.

Un imbécil.

Si tengo que elegir entre Pacheco y Aguirre  elijo ser fan de Albín

Cita de: manya _Olimpica en Enero 06, 2015, 01:36:21
Cita de: Socio136787 en Enero 06, 2015, 01:05:32
Ok.

Y me das la razón: en vez de responder eso que pensas que iba a hacer (agachar la cabeza y entrenar), prefirió dejar picando esa respuesta entre risitas, para seguir jugando la pelea dialéctica con Aguirre.

Un imbécil.

No se si un imbécil, no es el estilo de Pacheco. Capaz que Riquelme por ejemplo, que tiene otro carácter, cantaba la justa. Para mi si venía Aguirre, Pacheco se iba. Pero Aguirre no vino, me parece que es al pedo seguir tirando leña al fuego, ahora está Bengoechea, no es necesario ni hablar de lo que hubiese pasado con Aguirre y seguirle dando letra al periodismo que como no hay campeonato ni nada de una declaración de ese estilo se pueden agarrar 15 dias para hablar de algo.

Cita de: fedemanya en Enero 06, 2015, 02:41:43
No se si un imbécil, no es el estilo de Pacheco. Capaz que Riquelme por ejemplo, que tiene otro carácter, cantaba la justa. Para mi si venía Aguirre, Pacheco se iba. Pero Aguirre no vino, me parece que es al pedo seguir tirando leña al fuego, ahora está Bengoechea, no es necesario ni hablar de lo que hubiese pasado con Aguirre y seguirle dando letra al periodismo que como no hay campeonato ni nada de una declaración de ese estilo se pueden agarrar 15 dias para hablar de algo.
Justamente.
Pacheco nunca fue un hábil declarante. Siempre el cassete puesto, perfil bajo.
Pero en éstos últimos años cuando se dio cuenta que tenía a Peñarol agarrado de los huevos se le subió todo su ego al carajo, y responde esas boludeces.

Si no querés darle letra al periodismo, ante la primera pregunta respondés: de eso no hablo. Y punto.
Pero su respuesta "entre risas" ya ves que la levantaron todos los medios.

De bobo no tiene nada.

Enero 11, 2015, 14:21:22 #6470 Ultima modificación: Enero 11, 2015, 14:24:22 por Joaco carbonero
Pacheco y Aguirre son en realidad muy parecidos , dos vedettes que se creen el ombligo del mundo. Pacheco lo disimula un poco mas en su papel de humilde pero son lo mismo.

Pacheco disimula en su papel de humilde???
A lo sumo se podrá decir que intenta disimular...

Cita de: Joaco carbonero en Enero 11, 2015, 14:21:22
Pacheco y Aguirre son en realidad muy parecidos , dos vedettes que se creen el ombligo del mundo. Pacheco lo disimula un poco mas en su papel de humilde pero son lo mismo.
El "papel de humilde" Pacheco lo dejó hace rato.

Que falta que haces en el manya Tony!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Lo triste es que no desentonaría.

Igual el titular va a ser Novick de acá a la China.