Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Antes que venga el Ruso, me quedo con el medio pelo Píriz.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 17, 2014, 22:03:02
Regresa Siles...
Ahi paré de leer tu comentario.  :frio: :suicidio:
Es tu oportunidad de confirmar tu teoria de que va a ser el proximo Luisito Suarez...
Suerte.

El ruso tiene 34, no son 38, hasta esa edad tira, un año mas tiene, por mas que es subjetivo obviamente.

Yo sino surge otro lo traigo, puede rendir, además que lo vimos mal pero a nivel de selecciones gente, yo creo que le queda un último tramo, y sino está superman negro en el banco..

MIGLIORE

RODALES.  VALDEZ.  GUILLERMO.  JAPO

URRETA.     RUSO.     NAITHAN.      DIOGO

FORLÁN.   JONA

Cita de: Socio136787 en Diciembre 18, 2014, 12:35:46
El Ruso alterna en su equipo, tampoco es que está en el horno y ni es convocado. Yo qué sé.

Tampoco es seguro que se le pague 40 mil. Ni siquiera creo que venga. xD

Pero precisamos un 5 mejor, u otro 5 bueno si es que consideras bueno a Píriz. Naithan va a estar con la selección y Aguiar es Aguiar, si es que termina viniendo además.
El tema es que cuando preguntas a que 5 traerian te dicen ''cualquiera es mejor que Piriz'' y boludeces asi, no se les ocurre un nombre

Cita de: CURCC en Diciembre 18, 2014, 13:16:57
El tema es que cuando preguntas a que 5 traerian te dicen ''cualquiera es mejor que Piriz'' y boludeces asi, no se les ocurre un nombre
Cuando les dije Porras se cagaron de risa.
Fue el mejor 5 del campeonato, y le ordenó el equipo a nacional. 7 goles en contra esa defensa, en 15 partidos.

Cita de: CURCC en Diciembre 18, 2014, 13:16:57
Cita de: Socio136787 en Diciembre 18, 2014, 12:35:46
El Ruso alterna en su equipo, tampoco es que está en el horno y ni es convocado. Yo qué sé.

Tampoco es seguro que se le pague 40 mil. Ni siquiera creo que venga. xD

Pero precisamos un 5 mejor, u otro 5 bueno si es que consideras bueno a Píriz. Naithan va a estar con la selección y Aguiar es Aguiar, si es que termina viniendo además.

Curcc nosotros no somos ojeadores, ni se quien es en Peñarol por que es una pija, pero los cantados son el cacha o algo así, que ni en pedo se la.juega a salir de la selección, pero hay que buscar a otro mejor, donde sea, ahora con bossio tal vez mejoremos la captación.

Pero piriz es una pija, no se porque te esmeras en defender a los mas criticados, si compraste mal jodete(?).

Así como se trajo al cacha en su momento, o marito alvarez, hay aue traer un 5 que se coma la cancha..

Diciembre 18, 2014, 13:25:18 #26122 Ultima modificación: Diciembre 18, 2014, 13:26:50 por CURCC
Porras es mas del estilo de Nandez. El Piriz de nacional es Arismendi.
Ahora cuando te pregunte me dijiste el Chapu Braña, que tiene como 36 años y no cobra dos pesos

Javi: No es que me esmere a defender a los mas criticados, sinceramente no considero que Piriz sea una pija. Lo he visto jugar partidos de 10 puntos, entonces apunto a que con un buen planteo y un buen compañero de mitad de cancha repita esos partidos, nada mas. Y antes de traer experimentos por 40.000 dolares al mes me quedo con el

Cita de: CURCC en Diciembre 18, 2014, 13:25:18
Ahora cuando te pregunte me dijiste el Chapu Braña, que tiene como 36 años y no cobra dos pesos

Javi: No es que me esmere a defender a los mas criticados, sinceramente no considero que Piriz sea una pija. Lo he visto jugar partidos de 10 puntos, entonces apunto a que con un buen planteo y un buen compañero de mitad de cancha repita esos partidos, nada mas. Y antes de traer experimentos por 40.000 dolares al mes me quedo con el

Te esmeras si, albin, Núñez, ahora piriz, pero ta, ese es otro tema.

Yo no digo que sea si o si el ruso, pero no me la voy a jugar el semestre a piriz que con 25 años ha tenido no mas de 10 partidos buenos.

Los buenos equipos que hemos tenidp tienen un 5 que se come la cancha.

No digo que se vaya, que sea de los dos que integren el puesto y talvez termina de titular y hace tremendo campeonato, pero no me la voy a jugar. 100% a que pase eso a los 25.

Traeme uno que ya lo haya hecho, u otro que pinte muy bien como a pesar de la crisis estos últimos 10 años hemos tenido 5 de la puta madre..

Cita de: CURCC en Diciembre 18, 2014, 13:25:18
Yo dije Porras, cuando todavía ni se hablaba de que iba a nacional.
Después dije Braña, y estoy convencido que jugando acá se sobra. Los mediocampistas argentinos tienen técnica, cosa que acá no existe.

La mayoría quiere un 5 que sea un bull terrier que te coma los tobillos, bruto con la pelota y -en lo posible- negro.
No tenemos que limitarnos a eso.

Diciembre 18, 2014, 14:11:39 #26126 Ultima modificación: Diciembre 18, 2014, 14:13:59 por 1891
Un 5 argentino, de 36 años, que ha jugado en Quilmes casi toda su carrera, y si no se retiró en domingo pasado pega en el palo, acá se sobra. Tiene todo para sobrarse si. Mamita.

Cita de: 1891 en Diciembre 18, 2014, 14:11:39
Un 5 argentino, de 36 años, que ha jugado en Quilmes casi toda su carrera, y si no se retiró en domingo pasado pega en el palo, acá se sobra.

jajajajajajaja
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Cita de: 1891 en Diciembre 18, 2014, 14:11:39
Un 5 argentino, de 36 años, que ha jugado en Quilmes casi toda su carrera, y si no se retiró en domingo pasado pega en el palo, acá se sobra. Tiene todo para sobrarse si. Mamita.
2005 a 2013 en Estudiantes. Campeón de todo. Para contarla, contala bien.

Hay que ser burro para decir que todo el año jugamos con el Japo y Piriz de doble 5

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas