Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javimanya89 en Diciembre 18, 2014, 13:49:34
Cita de: CURCC en Diciembre 18, 2014, 13:25:18
Porras es mas del estilo de Nandez. El Piriz de nacional es Arismendi.
Ahora cuando te pregunte me dijiste el Chapu Braña, que tiene como 36 años y no cobra dos pesos

Javi: No es que me esmere a defender a los mas criticados, sinceramente no considero que Piriz sea una pija. Lo he visto jugar partidos de 10 puntos, entonces apunto a que con un buen planteo y un buen compañero de mitad de cancha repita esos partidos, nada mas. Y antes de traer experimentos por 40.000 dolares al mes me quedo con el

Te esmeras si, albin, Núñez, ahora piriz, pero ta, ese es otro tema.

Yo no digo que sea si o si el ruso, pero no me la voy a jugar el semestre a piriz que con 25 años ha tenido no mas de 10 partidos buenos.

Los buenos equipos que hemos tenidp tienen un 5 que se come la cancha.

No digo que se vaya, que sea de los dos que integren el puesto y talvez termina de titular y hace tremendo campeonato, pero no me la voy a jugar. 100% a que pase eso a los 25.

Traeme uno que ya lo haya hecho, u otro que pinte muy bien como a pesar de la crisis estos últimos 10 años hemos tenido 5 de la puta madre..
Albin es el unico volante por derecha que hay en este momento en el plantel y tiene contrato por 6 meses mas. Yo traigo un titular y lo dejo a el en el banco. Esa es mi defensa de Albin. Como todo el mundo lo odia y realmente no encuentro las razones, me pongo en el papel de ''soldado de Albin'' pero no mas que eso.
Nuñez lo banque en su momento porque para mi tiene tremendas condiciones, que por su fisico y su cerebro no va a poder usar nunca.
Piriz siempre me gustó, que ahora una parte del foro lo considere el peor jugador de los ultimos 25 años no tiene que significar que sea real, ni que yo lo banque por eso. A Piriz lo mató el planteo de Fossati.

Ahora, yo me banco que alguien diga Piriz es horrible, traigan a Arevalo Ríos o Yaya Touré. De ultima es alguien exigente. Pero acá en este foro hay gente que dice que Piriz es horrible y despues te dicen que Marcel Novick es bueno, o que traigan a Ribair Rodriguez, o al Chapu Braña con 36 años (cuando estuvimos todo el año quejandonos del promedio de edad).

Con Aguirre llegaron a pedir al horrible de Freitas a la selección, asi que Píriz para mi se sobra

Diciembre 18, 2014, 14:20:43 #26131 Ultima modificación: Diciembre 18, 2014, 14:25:29 por 1891
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 18, 2014, 14:15:21
Cita de: 1891 en Diciembre 18, 2014, 14:11:39
Un 5 argentino, de 36 años, que ha jugado en Quilmes casi toda su carrera, y si no se retiró en domingo pasado pega en el palo, acá se sobra. Tiene todo para sobrarse si. Mamita.
2005 a 2013 en Estudiantes. Campeón de todo. Para contarla, contala bien.

Si, tambien el Mallorca B y Union. Ahí tenes la carrera completa. Pero que digas que dos campeonatos argentinos y una Libertadores (que de más esta decir quien fue el gran responsable de todo) hagan que se acá se sobre, me parece absurdo.

Negar la importancia de Braña en Estudiantes es de necio, hace un par de años si venía hubiera sido tremenda incorporación, de los mejores 5 que vi en Argentina. Pero ahora con 36 años y despues de una temporada y media mediocres en Quilmes no asegura absolutamente nada, y acumulas otro sueldo más y de un veterano.

Cita de: 1891 en Diciembre 18, 2014, 14:20:43
Si, tambien el Mallorca B y Union. Ahí tenes la carrera completa. Pero que digas que dos campeonatos argentinos y una Libertadores (que de más esta decir quien fue el gran responsable de todo) hagan que se acá se sobre, me parece absurdo.
Está bien.
Un medio pelo toda su carrera. Sigamos con Píriz-Novick.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 18, 2014, 14:30:09
Cita de: 1891 en Diciembre 18, 2014, 14:20:43
Está bien.
Un medio pelo toda su carrera. Sigamos con Píriz-Novick.

Medio pelo no sé, capaz no, pero si vemos en los clubes que jugó, y en el que realmente se destacó y ganó algo fue en 2006 y 2009, y estamos 2014, con 36 años y juega en Quilmes, no creo que de sobre ni a palo. Sumado a que estamos repletos de viejos, no lo traigo ni en pedo. Nada más

Estamos por vender al delantero titular y aún no se habla de incorporaciones seguras.

Mucha preocupación.

Yo tengo informacion del Tio sanchez que le dijo  a mi viejo (por eso lo meto como  rumor). Gaston Rodriguez tendria casi todo arreglado con Peñarol (lo quiere el mismo Tio) y tambien se esta hablando OTRA vez con Freitas.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Diciembre 18, 2014, 15:04:51
y tambien se esta hablando OTRA vez con Freitas.
Si será malo Freitas que antes que él prefiero a Piriz

Lo de que Freitas es malo es un mito que se construyo en el foro.

Ojo, igual no se si lo quiero.

A mi me gusta Freitas, pero Piriz es mucho más.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Freitas era muy bueno con la pelota en los pies, pero no paraba ni el bondi. Yo no lo quiero.

Que venga el Ruso Perez. Igual hoy en dia lo que mas me preocupa es quien va a suplantar a Jonathan si se va.

Cita de: Tomi en Diciembre 18, 2014, 15:04:51
Yo tengo informacion del Tio sanchez que le dijo  a mi viejo (por eso lo meto como  rumor). Gaston Rodriguez tendria casi todo arreglado con Peñarol (lo quiere el mismo Tio) y tambien se esta hablando OTRA vez con Freitas.

Gaston Rodriguez de que cuadro es?

De Wanderers. Es el que queria traer Fossati a principio de año o ahora a mitad de año no me acuerdo bien

Un frio de aquellos , dicho por hinchas de Wanderers.

Cita de: CURCC en Diciembre 18, 2014, 15:44:43
De Wanderers. Es el que queria traer Fossati a principio de año o ahora a mitad de año no me acuerdo bien

Ni en pedo, Fossati le bajó el pulgar porque ya teníamos varios en ese puesto, venía con cometa para el tío Sánchez..