Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Siempre me pareció un pecho Maxi Rodríguez. Contra nosotros siempre desaparecía.

Buen jugador, pero no me quita el sueño.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: jumim en Diciembre 18, 2014, 00:36:26
En estos momentos no juega en Gremio, si fuera un jugador importante en Brasil no lo largan ni en pedo. Eso de que anda volando es un poco exagerado me parece

En una época jugaba bastante seguido, en libertadores 2013 no era titular pero entraba siempre, ahora ni idea, sería una buena incorporación en un lugar donde esta novick chico no mas

Cita de: chuytodomanya en Diciembre 17, 2014, 23:59:55
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 17, 2014, 23:58:06
Que venga uno por el negro espantoso de Piriz

Y al que dijo de probar "Piriz-Japo". No se dio cuenta que fue el "doble 5" todo el semestre?

Cita de: fedecarbon en Diciembre 18, 2014, 00:31:52
este es maxi rodriguez
https://www.youtube.com/watch?v=chGnGVd7BDI

En ese video es un lolo zurdo.

Igual lo tengo como buen jugador, habría que ver si la magia de Aguirre funciona y nos rinde.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: javito_manya en Diciembre 18, 2014, 01:54:50
Y al que dijo de probar "Piriz-Japo". No se dio cuenta que fue el "doble 5" todo el semestre?

Quien dijo eso??? :o :o

Es la segunda peor combinación posible.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

El Japo jugo mas al lado de Pacheco que de Piriz

Cita de: CURCC en Diciembre 17, 2014, 23:29:18
Piriz (Novick malo) - Nahitan (Aguiar), ya está el medio, no precisamos a nadie mas

¿Por qué yo veo que precisamos mucho más?

Cita de: Socio136787 en Diciembre 18, 2014, 11:07:14
Piriz (Novick malo) - Nahitan (Aguiar), ya está el medio, no precisamos a nadie mas

Un 5 que traigamos (Piriz) - Nahitan (Aguiar)

Ahí tiene más sentido.

Igual Aguiar no me gusta de doble 5, desaparece en tramos del partido o se va muy arriba y en esa posición es demasiado importante que esté todo el partido distribuyendo.

Porque no aparece Zalayeta ni Pacheco

Cita de: CURCC en Diciembre 18, 2014, 12:03:14

Porque no aparece Zalayeta ni Pacheco

Para mí Pacheco no debería jugar y si Zalayeta va al banco no me jode. Obviamente, mientras traigamos otros para la posición.

Ahí está el tema. Pero jamás diría "no precisamos a nadie más". Claramente precisamos más!

Es que para traer al Ruso Perez por 40 mil dolares o a Ribair Rodriguez como pidieron un par, me quedo claramente con Piriz que tiene contrato. Evidentemente es distinta la confianza que le tengo yo a Piriz que la que le tenes vos, pero si no es para que venga Arevalo Rios o un nombre asi, yo lo dejo a Piriz y estoy tranquilazo. Me parece que tenemos mas urgencias en otros puestos.

El Ruso alterna en su equipo, tampoco es que está en el horno y ni es convocado. Yo qué sé.

Tampoco es seguro que se le pague 40 mil. Ni siquiera creo que venga. xD

Pero precisamos un 5 mejor, u otro 5 bueno si es que consideras bueno a Píriz. Naithan va a estar con la selección y Aguiar es Aguiar, si es que termina viniendo además.

Con Aguiar, Nandez, Píriz y Marcel, la zona de volantes interiores está más que completa.
A mi la zona que más me preocupa sigue siendo la de volantes exteriores.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

La Oral Deportiva ‏@laoraldeportiva 3 minHace 3 minutos

Informa @KesmanAlberto que se confirma la posibilidad de pase para Jhonatan Rodriguez, a Peñarol le quedarìan 4 millones de dòlares libres.