Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Diciembre 17, 2014, 22:02:28
Con Piriz - Nahitan estoy tranquilazo. Ni que vayamos a jugar la Libertadores aparte...

Ahí esta el error que cometen los grandes.

Arman equipos pensando que para aca les da, o traen jugadores diciendo "acá se sobra"

Es la mayor estupidez y por algo hace 28 años que desaparecimos

No existe eso de armar un equipo cuando tenes copa y otro cuando no porque esos equipos que les alcanza para lo local el 99% fracasan.

Hay que armar lo mejor que podamos, y no creo que naithan piriz sea lo mejor...

Cita de: javimanya89 en Diciembre 17, 2014, 23:42:01
Cita de: estoescap en Diciembre 17, 2014, 22:02:28
Con Piriz - Nahitan estoy tranquilazo. Ni que vayamos a jugar la Libertadores aparte...

Ahí esta el error que cometen los grandes.

Arman equipos pensando que para aca les da, o traen jugadores diciendo "acá se sobra"

Es la mayor estupidez y por algo hace 28 años que desaparecimos

No existe eso de armar un equipo cuando tenes copa y otro cuando no porque esos equipos que les alcanza para lo local el 99% fracasan.

Hay que armar lo mejor que podamos, y no creo que naithan piriz sea lo mejor...

comparto +1

La verdad que no tengo ganas que venga el ruso, va a salir un huevo y encima lo vamos a tener que bancar 2 años, basta de trae por nombre y que todos la rompen por como se llaman o jugaban hace 5 años.

Es una oportunidad para que venga a uruguay y decirle NO vas a jugar en Peñarol no nos servis, y que el resto tenga en cuanta que por nombre no los vamos a traer a cobrar lo que se les cante, que Peñarol NO esta abierto para todos.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Que venga uno por el negro espantoso de Piriz

Cita de: locofierro en Diciembre 17, 2014, 21:07:54
no traerán al gaby cedrés también???

Color, tampoco es tan asi.

Guaíba Esportes ‏@GuaibaEsportes 16 de dic.

Rui Costa conversou com Maxi Rodriguez no Uruguai e com Diego Aguirre. Informação é que técnico gostaria de contar com atleta no Peñarol.

ojala venga es buen jugador, aunque de las mismas caracteristicas de Hernan

Cita de: gustavouruguayo en Diciembre 18, 2014, 00:10:35

Rui Costa conversou com Maxi Rodriguez no Uruguai e com Diego Aguirre. Informação é que técnico gostaria de contar com atleta no Peñarol.

????? no entiendo una japi de portugues

yo no puedo creer que los primeros nombres que se empiezan a manejar son de jugadores totalmente vetaranos

igual esto recién arranca y se dice mucho bolazo

Cita de: locofierro en Diciembre 18, 2014, 00:24:09

yo no puedo creer que los primeros nombres que se empiezan a manejar son de jugadores totalmente vetaranos

Es Maxi Rodriguez de Wanderers, anda volando.

Cita de: Facuu en Diciembre 18, 2014, 00:26:42

si supuse que se hablaba de él, pero no entiendo que dice

Cita de: locofierro en Diciembre 18, 2014, 00:27:39
Cita de: Facuu en Diciembre 18, 2014, 00:26:42

si supuse que se hablaba de él, pero no entiendo que dice
Nada más dce que Rui Costa (director deportivo de Gremio) conversó con Maxi Rodriguez en Uruguay y con Aguirre. Y dice que a Aguirre le gustaría contar con el jugador en Peñarol.

En estos momentos no juega en Gremio, si fuera un jugador importante en Brasil no lo largan ni en pedo. Eso de que anda volando es un poco exagerado me parece