Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javimanya89 en Diciembre 17, 2014, 20:05:40
Cita de: fedemanya en Diciembre 17, 2014, 19:43:27
Que no jodan con el Ruso, va a venir a cobrar una torta de guita si viene. Me parece que no lo precisamos para pelear un campeonato uruguayo

Si salimos campeones en 6 meses tenemos la sudamericana.

El ruso me gusta, con gente joven al lado puede andar.

Lugano ni en pedo, ya tenemos a valdez que no es un pibe en la saga.

Forlan que venga. Obviamente los dos con un sueldo acorde y duración también.

La frase gente jóven en Peñarol no existe. Si vienen Forlán y el ruso van a sumarse a Pacheco, Darío, Bizera, Zalayeta, Olivera, Macaluso, etc, seguimos pensando en refuerzos viejos, no aprendemos más de los horrores.

Cita de: gustavouruguayo en Diciembre 17, 2014, 18:39:42
Peñarol: "Ruso" Pérez, Forlán, Seba Sosa, refuerzos con pasado aurinegro

http://www.tenfield.com.uy/2014/12/penarol-ruso-perez-forlan-seba-sosa-refuerzos-con-pasado-aurinegro/#.VJHpi8my9K5

No veo nada de tanto humo

Ninguno de esos va a cobrar menos de 40 mil. Sería un disparate.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Por favor no traigan al Ruso, traigan a alguien con un poquito de juventud que nos pueda rendir un par de semestres.

Cita de: Juancholo en Diciembre 17, 2014, 20:52:22
Por favor no traigan al Ruso, traigan a alguien con un poquito de juventud que nos pueda rendir un par de semestres.

Piriz

no traerán al gaby cedrés también???

Es re al pedo el Ruso, no hay necesidad. Yo lo dejo a Piriz pero de doble cinco, no solo en el medio como estuvo jugando hasta ahora, y estoy seguro que va a funcionar mucho mejor. Me gusta Piriz-Nahitan o Piriz-Aguiar en caso de que venga. Otra que se podría probar es Piriz-Japo, ya que el Japo siempre mostró cosas mas interesantes por el medio que por los costados.

Cita de: fedemanya en Diciembre 17, 2014, 21:45:09
Es re al pedo el Ruso, no hay necesidad. Yo lo dejo a Piriz pero de doble cinco, no solo en el medio como estuvo jugando hasta ahora, y estoy seguro que va a funcionar mucho mejor. Me gusta Piriz-Nahitan o Piriz-Aguiar en caso de que venga. Otra que se podría probar es Piriz-Japo, ya que el Japo siempre mostró cosas mas interesantes por el medio que por los costados.

Te la queres jugar 100% a que piriz acompañado va a ser otro jugador?

No digo que no pueda pasar, pero prefiero traer otro y piriz de suplente me parece lo mas correcto..

Con Piriz - Nahitan estoy tranquilazo. Ni que vayamos a jugar la Libertadores aparte...

Regresa Siles, no necesitamos a Tabò. Ademàs tenemos a Hernàn.
Tampoco es cosa de llenarnos de jugadores para un mismo puesto o que pueden jugar en ese lugar.
Necesitamos un arquero suplente para Guruceaga (en el sudamericano se consagra este pibe).
Necesitamos otro zaguero alto y ràpido, ademàs de Buschiazzo, Valdez y Macaluso (si es que queda)
En los juveniles deba haber algún lateral izquierdo o traemos a Ragusso de nuevo para suplente del brasuca (si se queda)
En el medio, necesitamos otro que juegue de suplente de Nandez y Piriz (puede ser N. Fernandez el pibe de la tercera, nunca lo vi pero dicen que juega muy bien). El Japo, Orteman y M.Novick: gracias por todo y chau
Adelante ademàs de Siles, necesitamos otro 9 (Nuñez ya demostrò que no puede) puede ser Acosta o Baez de la sub 20)  (si le llegamos con el precio) y por supuesto ascender a Latorre de una vez y darle oportunidades y Leyes si se deciden a dejarlo jugar.
Forlàn puede ser un buen maestro y jugar màs o menos regularmente, en caso que se vayan Tony y Zalayeta
Aguiar, el Ruso y algún otro abuelo..............ni en pedo

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Si se va Piriz firmo que venga el Ruso, pero también tiene que irse Orteman.

Cita de: MartinRamone en Diciembre 17, 2014, 22:06:33

Orteman tiene que irse independientemente de quien se quede o quien venga.

Es el que me da más miedo que se quede.

En el esquema de aguirre el 5 es demasiado importante como para jugarsela con un tipo que la regularidad y titularidad no van de la mano, si puedo traer un 5 mejor no lo pienso dos veces, para mi es un puesto a reforzar

Piriz (Novick malo) - Nahitan (Aguiar), ya está el medio, no precisamos a nadie mas

Cita de: MartinRamone en Diciembre 17, 2014, 22:06:33

Piriz la única manera de que se vaya es rajarlo.