Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javito_manya en Diciembre 17, 2014, 17:16:34
Cita de: fedemanya en Diciembre 17, 2014, 17:14:47
Fui un partido a la Olimpica y volvi enseguida a la Amsterdam para no tener cerca a ese antifutbol

Si hubieras jugado contra Peñarol habia una manera mas facil de no ver de cerca a rodales, tener la pelota

Despues de varios meses se descubrió que Baltasar Silva era daltónico... todos pensabamos que cada vez que subía erraba los pases por burro, pero era que no distinguía las camisetas.

Jajaja... Rodales no es ningún fenómeno, pero Baltasar tiene que agradecerle a Dios estar jugando en primera

Está más que claro que Baltasar fue más que Ale Silva y que Rodales. No se si será un perro o no, pero este semestre yo lo hubiera puesto tranquilamente, por lo menos corría todo el partido Baltasar.

Baltasar es muy sacrificado pero muy mediocre, el tema con nosotros es siempre igual. Rodales desde que lo conozco siempre me pareció un lateral bastante bueno para el medio local, sin embargo llega y le tiemblan las piernitas.. En cambio Baltasar es un limitado pero te corre el lateral los 90 minutos, marca como loco, aunque te mete un desborde y la pelota termina en la tribuna o el lateral..

Siempre nos pasa eso, tenemos varios jugadores pero uno tiene lo que le falta al otro y todo así, parece joda.

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 17, 2014, 17:36:50
Baltasar es muy sacrificado pero muy mediocre, el tema con nosotros es siempre igual. Rodales desde que lo conozco siempre me pareció un lateral bastante bueno para el medio local, sin embargo llega y le tiemblan las piernitas.. En cambio Baltasar es un limitado pero te corre el lateral los 90 minutos, marca como loco, aunque te mete un desborde y la pelota termina en la tribuna o el lateral..

Siempre nos pasa eso, tenemos varios jugadores pero uno tiene lo que le falta al otro y todo así, parece joda.

Rodales le falta todo. No desborda, no mete buenos pases, no corre y no marca.
Baltasar sera muy perro pero siempre generaba peligro

Ni Baltasar, ni Rodales han demostrado condiciones suficientes para llevar una responsabilidad tan grande como ser un lateral en Peñarol. Es una posicion clave, no podes jugar masomenos. Ahi se necesitan jugadores de calidad, no pruebas.

Ese sería el otro "Diego" entonces.
Ojala, tendríamos un cuadrazo, para mi el Seba no sería prioridad si se queda Migliore, lo prefiero a él pero teniendo cupos limitados me interesaría más traer un lateral derecho.

El Ruso Pérez... por favor, no se retiró ya?

Cita de: glOve en Diciembre 17, 2014, 19:10:11
+1000 , basta de viejos acabados bo , que somos el retiro ?

Cita de: glOve en Diciembre 17, 2014, 19:10:11
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Que no jodan con el ruso, ya no le da para mas, o que se la jueguen por el cacha o que vean algun juvenil

Que no jodan con el Ruso, va a venir a cobrar una torta de guita si viene. Me parece que no lo precisamos para pelear un campeonato uruguayo

Si la solucion es el Ruso, Aguiar, entonces estamos en el horno, el ruso esta viejo y Aguiar el yeta, con él nunca ganamos nada, con él ganamos algunos partidos, nunca campeonatos, así que si la mano viene por ese tipo de jugadores me parece que estamos en el horno.

Cita de: fedemanya en Diciembre 17, 2014, 19:43:27
Que no jodan con el Ruso, va a venir a cobrar una torta de guita si viene. Me parece que no lo precisamos para pelear un campeonato uruguayo

Si salimos campeones en 6 meses tenemos la sudamericana.

El ruso me gusta, con gente joven al lado puede andar.

Lugano ni en pedo, ya tenemos a valdez que no es un pibe en la saga.

Forlan que venga. Obviamente los dos con un sueldo acorde y duración también.