Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
"Los dirigentes estaban más preocupados por el futuro que por lo que pasaba en la cancha" Jorge Fossati

"Que casualidad que el arbitro del clásico era el mismo que el del partido con Liverpool" Jorge Fossati"

"En la Sudamericana no nos perjudicaron los árbitros, fue solo en el torneo local" Jorge Fossati"

"Estábamos en distinta sintonía con la directiva, Morena era el único que estaba como nosotros" Jorge Fossati

"Los que estaban equivocados eran los dirigentes que pensaban solo en las elecciones" Jorge Fossati

"Me tocó volver a Peñarol en un año que no era el mejor, la autocrítica la tienen que hacer todos" Jorge Fossati

"El Tito Goncálvez padre me dijo que cuando fuera a trabajar deje el corazón en la mesa de luz, los que jugaron lo merecían" Jorge Fossati

"El cariño que tengo por el Tony o Zalayeta no influyó para que jueguen" Jorge Fossati

"Migliore puede incidir más de lo que hizo en Peñarol" Jorge Fossati

"Fui a Peñarol sabiendo que podía complicarme la vida, pero Damiani es muy importante para mi y me lo pidió" Jorge Fossati

"Todavía siento una gran frustración, me costó ver a Peñarol después de irme" Jorge Fossati

"Vi los partidos con Rentistas y Racing. Los vi sin volumen y haciendo la autocrítica" Jorge Fossati

Viejo imbecil , a 14 puntos nos dejaste. CALLATE DE UNA VEZ.

Poco a poco se va a afirmando en el primer puesto de los personajes que pasaron por Peñarol que mas odio

Cita de: CURCC en Diciembre 15, 2014, 15:53:04
Poco a poco se va a afirmando en el primer puesto de los personajes que pasaron por Peñarol que mas odio

Superó a todos. No recuerdo odiar tanto ni a un jugador ni a un DT. Pensé que nadie iba a superar a Ribas, pero este mongolico lo logró, quedo solito en el primer puesto seguido por Ribas y Bizera, que comparten el segundo lugar.

Para mi está un escalón abajo de Ribas.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 15, 2014, 16:16:28

es que ribas es insuperable!!!!

De solo recordar que fue DT ..me dan ganas de vomitar

Cita de: Gracias_Tony en Diciembre 15, 2014, 16:17:45
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 15, 2014, 16:16:28

es que ribas es insuperable!!!!

De solo recordar que fue DT ..me dan ganas de vomitar

Ribas me hizo dejar de ir a la cancha 2 veces. Fossati sólo una.

Ribas dio asco 2 años enteros (2000 y 2001) y volvió para dar más asco.
Fossati dio verdadero asco 6 meses.

Son matices.

Yo lo que siempre voy a repetir y no me voy a cansar de hacerlo, es lo siguiente:

Como hizo este loco para ganar todo lo que gano?

Cita de: Colonesmanya en Diciembre 15, 2014, 16:34:11
Yo lo que siempre voy a repetir y no me voy a cansar de hacerlo, es lo siguiente:

Otro fútbol.
Todo evoluciona.

Si ponés a dirigir hoy a Bilardo, tampoco gana nada.
Bianchi ya demostró que está obsoleto.
Fossati otro caso más.

No digo que ningún viejo pueda dirigir. Hay muchos casos que dicen que sí.
El problema son los viejos que siguen aplicando métodos de hace 15 años, y no se enteran que el fútbol -y el mundo- cambió.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 15, 2014, 16:42:44
Cita de: Colonesmanya en Diciembre 15, 2014, 16:34:11

Otro fútbol.
Todo evoluciona.

Si ponés a dirigir hoy a Bilardo, tampoco gana nada.
Bianchi ya demostró que está obsoleto.
Fossati otro caso más.

No digo que ningún viejo pueda dirigir. Hay muchos casos que dicen que sí.
El problema son los viejos que siguen aplicando métodos de hace 15 años, y no se enteran que el fútbol -y el mundo- cambió.

Si eso es cierto, aunque Bianchi ademas de ya ser un DT obsoleto, tuvo el mejor plantel de Boca en muchos años, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy distante al Boca que dirigió esta ultima vez.
Pero en este caso Fossati tenia un plantel bastante competente, asi que es culpa de el.

incluis jugadores o solo dts?

Si tomas solo este arranque de decada (2010-2014) te la puedo llegar a llevar pero tengo mil antes que fossati para que elijas de la decada del 2000 al 2010.

Bianchi agarró un buen plantel, es verdad. Se lo dejó armado el Bambino, que perdió un campeonato mano a mano con River y lo echaron igual.

Pero después supo incorporar muy buenos jugadores. Y el que mandaba era él.

Ahora contrató a cada perro que dio vergüenza, y el Club era de Riquelme.

Junto con Zalayeta?

http://www.montevideo.com.uy/auc.aspx?255876,890

por dios... cada palabra que dice, lo odio más.

Si tenés vergüenza, llamate a silencio. Capaz, dentro de 5 o 10 años la gente se olvida un poco de este desastre, y terminas quedando como el del Quinquenio y el arquero de los 70.

Pero callate, imbécil.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Diciembre 15, 2014, 18:36:12

Junto con Zalayeta?
A Zalayeta no lo odio, solo no entiendo como se la maman tanto, eso de ''dios negro'' me saca mal.

manyaxsiempre, desde que miro futbol es el que mas odio si, tambien suma que es un odio reciente, con el tiempo se me va a ir