Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Diciembre 15, 2014, 21:41:12
Mas de 220 mensajes hablando de un tipo que no jugo ni un minuto es un monton, y siempre el que arranca opinando es algun contra con algun chiste pelotudo descansandolo
El monstruito lo generaron ustedes.

Ni cerca, pero pensa lo que quieras

es masoquismo seguir en este topic no?

La concha de tu madre Fossati, cada vez que habla es peor. Porque no se callara la boca, esta muy gaga

Creo que es el unico tema donde todos coincidimos : este viejo es un imbecil.

Va a intoxicar a su perro y va a decir que fue culpa de los jueces.

esta todo bien que le haya errado con los jugadores, con el planteo, con los cambios, etc pero en serio ya se acostumbraron tanto a que nos roben que ya lo toman como una gracia que proteste por los jueces?

En esta decada es el primer torneo corto que nos robaron a mano armada en varios partidos, donde las divididas iban siempre para el mismo lado, fouls y offsides raros y cerro la frutillita de la torta uno de los clasicos mas asquerosos del mundo, que como bien dijo fossati se tendria que haber armado un escandalo y los unicos dos que estaban que no podian mas eran el y morena, los demas como que le quitaron trascendencia.

Va en cada uno obvio, tenia plantel para ser campeon si, tremendo plantel, lo utilizo mal, si tambien, pero discutirle y reirse de lo de los arbitros cuando desde hace años no teniamos un semestre que nos asaltaran me hace entender de porque cada vez nos cuesta mas salir campeon.

Me da asco que el sea el unico que le de palo a Ferreyra, donde estan los chupapijas de nuestros dirigentes, rachetti fue a la reunion del consejo post clasico a pedir que se fuera al colegio de arbitros a protestar por los robos y damiani decidio que no (seguramente para no quedar como un lloron sabiendo que se venian las elecciones).

Total, despues a la semana arbitro y al mes estaba en la final de America. Que poco poder que tenemos y aca nos reimos.

Cita de: Socio136787 en Diciembre 15, 2014, 22:55:40

Y cuando quede preñada la señora? ahi lo quiero escuchar

Cuando lo que presentas en cancha es tan, pero TAN lamentable, no te queda autoridad moral para quejarte de nada.

Como dice el dicho, tiene razón, pero marche preso.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 15, 2014, 16:26:58
Cita de: Gracias_Tony en Diciembre 15, 2014, 16:17:45
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 15, 2014, 16:16:28
Para mi está un escalón abajo de Ribas.

es que ribas es insuperable!!!!

De solo recordar que fue DT ..me dan ganas de vomitar

Ribas me hizo dejar de ir a la cancha 2 veces. Fossati sólo una.

Ribas dio asco 2 años enteros (2000 y 2001) y volvió para dar más asco.
Fossati dio verdadero asco 6 meses.

Son matices.

Ribas es un hijo de mil puta. Yo pongo a Fossati mas arriba porque para mi tenía bastante mas plantel que Ribas, que estoy seguro que con el plantel de Fossati y sentandose en el banco sin emitir una sola palabra, hubiese obtenido mas resultados

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 15, 2014, 16:26:58
Cita de: Gracias_Tony en Diciembre 15, 2014, 16:17:45
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 15, 2014, 16:16:28
Para mi está un escalón abajo de Ribas.

es que ribas es insuperable!!!!

De solo recordar que fue DT ..me dan ganas de vomitar

Ribas me hizo dejar de ir a la cancha 2 veces. Fossati sólo una.

Ribas dio asco 2 años enteros (2000 y 2001) y volvió para dar más asco.
Fossati dio verdadero asco 6 meses.

Son matices.

Es verdad si, pero yo lo pongo mas arriba porque Fossati tenía diez mil veces mas plantel que Ribas, y nos hundió de una forma similar o peor.

Cita de: checho_manya en Diciembre 15, 2014, 23:58:10
Cita de: Socio136787 en Diciembre 15, 2014, 22:55:40

Y cuando quede preñada la señora? ahi lo quiero escuchar

;D

A ver... los errores existieron, pero con errores o sin errores, este esquipo fue una lágrima y no iba a ganar nada.

Terminamos a 17 puntos... DIE CI SIE TE, no tienen verguenza ni los jugadores ni los que lloran por 1 penal y 2 rojas.

Lo del clásico sí calienta... pero bueno, ni robando te pueden dar vuelta ese partido... media pila.

el único partido que nos afanaron y debimos ganar fue el clásico, el resto de los partidos mas allá de errores arbitrales no se ganaron porque tanto el dt como los jugadores fueron una pija   

Con ver lo que era el equipo en la cancha se me iban todas las ganas de llorar por los arbitros...