Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Diciembre 20, 2014, 15:40:58 #4290 Ultima modificación: Diciembre 20, 2014, 15:42:59 por mateo_manyaa
Cita de: Gonza77 en Diciembre 20, 2014, 14:18:47
Con ver lo que era el equipo en la cancha se me iban todas las ganas de llorar por los arbitros...

+1. Eramos una lagrima, no se jugaba a nada. No daba para estar reclamando un penal contra equipos amateur a los que le tendriamos que ganar sin mucho esfuerzo

Que asco me da que alguien llore por los arbitrajes después de un campeonato así.

A mi me da asco lo que se quejan de los arbitrajes ( y fueron impresentables como DT) y los que se fueron echándole la culpa a la hinchada ("no me quieren bua, bua...) cuando en realidad se iba por muchísima guita a jugar entre los camellos.....
Los dos son cagones.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: NICOLAS en Diciembre 20, 2014, 18:06:52
a mi me dan asco que cuando afanan a Peñarol, no solo se dejen tocar el orto, si no que les guste que se lo toquen (H)
Mirá el campeonato entero.

Hacés la cuenta de Fossati de "con los pts del clásico, de El Tanque y de Defensor terminábamos a 8 o 9 en vez de a 17", y te olvidás totalmente de los partidos donde una ayudita nos hace ganar, o no perder.

Oh casualidad el que pierde siempre dice que lo robaron.

Yo lo que digo es que vengas a escribir que contra la IASA hubo un foul a Zalayeta, o que contra no se quien Rodales no se que hizo, es el colmo de la mediocridad.

Quejate del clásico si queres, y poco más.
Y los que pretendían "armar un escándalo" por el arbitraje despues del clásico, lo hubieran armado antes, cuando fue designada la terna.
Llorar después es al pedo.

Diciembre 20, 2014, 18:38:28 #4296 Ultima modificación: Diciembre 20, 2014, 18:52:22 por javito_manya
Llorar despues no es al pedo. Porque condiciona a los jueces. Si Ferreyra no arbitrara más despues de ese partido los demas arbitros se iban a tener que plantear dos veces las cosas antes de venir a hacer los mandados y robarnos.

nacional gano campeonatos gracias a llorar por los arbitrajes, tampoco seamos boludos.

Nos afanaron feo este campeonato; no lo perdimos por eso, pero preocupa a futuro cuando estemos peleando cabeza a cabeza con nacional y cualquier error te cueste el torneo

Cita de: javito_manya en Diciembre 20, 2014, 18:38:28
Llorar despues no es al pedo. Porque condiciona a los jueces. Si cunha no arbitrara más despues de ese partido los demas arbitros se iban a tener que plantear dos veces las cosas antes de venir a hacer los mandados y robarnos.

nacional gano campeonatos gracias a llorar por los arbitrajes, tampoco seamos boludos.

Nos afanaron feo este campeonato; no lo perdimos por eso, pero preocupa a futuro cuando estemos peleando cabeza a cabeza con nacional y cualquier error te cueste el torneo

Ferreyra*

Cita de: Juancholo en Diciembre 20, 2014, 18:52:18
Cita de: javito_manya en Diciembre 20, 2014, 18:38:28
Llorar despues no es al pedo. Porque condiciona a los jueces. Si cunha no arbitrara más despues de ese partido los demas arbitros se iban a tener que plantear dos veces las cosas antes de venir a hacer los mandados y robarnos.

Ferreyra*

Jajja si gracias, ya lo edite

Cita de: NICOLAS en Diciembre 20, 2014, 18:06:52
a mi me dan asco que cuando afanan a Peñarol, no solo se dejen tocar el orto, si no que les guste que se lo toquen (H)

La puta que pariooooooooooooo a vos, a tu puta línea de 5 y a tu virgen del ortooooooooo!!!!

Cita de: glOve en Febrero 23, 2015, 10:42:25
La puta que pariooooooooooooo a vos, a tu puta línea de 5 y a tu virgen del ortooooooooo!!!!

Cita de: tucu tucu zalayeta en Febrero 24, 2015, 15:00:49
Cita de: glOve en Febrero 23, 2015, 10:42:25

Y me dicen que Peñarol no es copero..

Mirá con lo que jugamos las copas hermano...

PD Tema aparta esa pilcha, no podes no pelear la copa con esa remera..