Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 15, 2014, 17:06:19
Cita de: CURCC en Diciembre 15, 2014, 15:53:04
Poco a poco se va a afirmando en el primer puesto de los personajes que pasaron por Peñarol que mas odio

incluis jugadores o solo dts?

Si tomas solo este arranque de decada (2010-2014) te la puedo llegar a llevar pero tengo mil antes que fossati para que elijas de la decada del 2000 al 2010.

Odiar a Fossatti, hay que estar mal, no porque haya sido malo o bueno, sino que así andamos, nos odiamos entre nosotros..., nosotros no tenemos que odiarnos entre nosotros, tenemos que odiar a los que nos cagan, que son varios, que son el Diario El Pais, Ovacional, los delegados en AUF que no hacen su trabajo y dejan que las galllinas hagan lo que quieran, Buysan, y otros tantos periodistas, etc etc, esos si quieren que nos vaya mal, a esos hay que ODIAR.

Viejo retrógrado, imbécil, fósil de DT deja de abrir la boca sinvergüenza.

Cita de: CURCC en Diciembre 15, 2014, 19:37:34
A Zalayeta no lo odio, solo no entiendo como se la maman tanto, eso de ''dios negro'' me saca mal.
Raro de alguien que se la mama a Albín. Al-bín.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 15, 2014, 19:41:32
A Zalayeta no lo odio, solo no entiendo como se la maman tanto, eso de ''dios negro'' me saca mal.
Yo se la ''mamo'' a Albin para llevar la contra. Lo banco y para mi puede integrar perfectamente el plantel, pero si no le dieran tanto palo injustificado no me meteria en el tema. Aca si decis algo en contra de Zalayeta no sabes nada de futbol, le agradecen cualquier pelotudez que hace y hace un año y medio que no desnivela, siendo de los sueldos mas altos del plantel

Cita de: CURCC en Diciembre 15, 2014, 19:58:13
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 15, 2014, 19:41:32
Yo se la ''mamo'' a Albin para llevar la contra. Lo banco y para mi puede integrar perfectamente el plantel, pero si no le dieran tanto palo injustificado no me meteria en el tema. Aca si decis algo en contra de Zalayeta no sabes nada de futbol, le agradecen cualquier pelotudez que hace y hace un año y medio que no desnivela, siendo de los sueldos mas altos del plantel

todos tenemos nuestros pollos, pero un Zalayeta VS Albin es desconocer muchas cosas, tecnica, calidad, historia, titulos, etc etc etc., algunos lo resumen con que uno es y fue un clase A, el otro no se en que clase se puede incluir, quizas M o N.

Exacto.
Romper la pija con Albín es un insulto. Es romper las pelotas para generar polémica, y nada más.

Exagerar que Zalayeta es más clase A de lo que realmente es, puede ser cuestión de percepciones, no más.

Lo que no quita que ya está de vuelta, y no justifica jugar todos los partidos como titular inamovible.
(y cómo dudo que se banque ser supente, yo ya propuse despedirlo con honores).

Cita de: AleMirasol en Diciembre 15, 2014, 19:37:42
Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 15, 2014, 17:06:19
Poco a poco se va a afirmando en el primer puesto de los personajes que pasaron por Peñarol que mas odio

incluis jugadores o solo dts?

Si tomas solo este arranque de decada (2010-2014) te la puedo llegar a llevar pero tengo mil antes que fossati para que elijas de la decada del 2000 al 2010.

Odiar a Fossatti, hay que estar mal, no porque haya sido malo o bueno, sino que así andamos, nos odiamos entre nosotros..., nosotros no tenemos que odiarnos entre nosotros, tenemos que odiar a los que nos cagan, que son varios, que son el Diario El Pais, Ovacional, los delegados en AUF que no hacen su trabajo y dejan que las galllinas hagan lo que quieran, Buysan, y otros tantos periodistas, etc etc, esos si quieren que nos vaya mal, a esos hay que ODIAR.

Ninguno de los que nombraste nos hizo perder el campeonato, el hdp que nos cago fue el viejo este. No hay mas vueltas

Nunca en mi vida plantee un Zalayeta vs Albin, no se que es esa pelotudez que dijiste.
Y la polemica con Albin la generan los contras, que el pibe no juega y todas las semanas entran a comentar descansandolo, ponete a leer el tema y fijate

Cita de: CURCC en Diciembre 15, 2014, 20:25:43
Y la polemica con Albin la generan los contras, que el pibe no juega y todas las semanas entran a comentar descansandolo, ponete a leer el tema y fijate
No. Este semestre casi ni se habló de Albín.

Hay como 15 paginas nuevas en el tema de Albin de este semestre y no jugo ni un minuto

Cita de: tucu tucu zalayeta en Diciembre 15, 2014, 18:36:12

Junto con Zalayeta?

dios negro

_n

Diciembre 15, 2014, 21:09:51 #4271 Ultima modificación: Diciembre 15, 2014, 21:11:45 por AleMirasol
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 15, 2014, 20:28:20
Cita de: CURCC en Diciembre 15, 2014, 20:25:43
No. Este semestre casi ni se habló de Albín.

El tema es que Albin no existe, existió en algun momento y nadie entendió muy bien que fue lo que hizo.
Por eso es logico que genere polemica, pues para mi, fue un mediocre con CARA DE BUENO y eso le genero a la gente un sentimiento de bondad inexplicable, pues como jugador ni fu ni fa, uno de tantos.
Zalayeta es un clase A que esta en su última etapa, ya quizas no deba ser titular, lo que es claro, es uno es un jugador de nivel y el otro solo pasó por Peñarol y tambien increiblemente por Boca y siempre "Que casualidad" ningun tecnico lo supo explotar, que raro no.

Zalayeta clase A, dios negro

Albin a las 8 horas o la facultad de agro

Cita de: CURCC en Diciembre 15, 2014, 20:32:18
Hay como 15 paginas nuevas en el tema de Albin de este semestre y no jugo ni un minuto
Y si, de un tipo que tiene 343 páginas en 5 años de Foro, que tenga 15 en un semestre es NADA.

Mas de 220 mensajes hablando de un tipo que no jugo ni un minuto es un monton, y siempre el que arranca opinando es algun contra con algun chiste pelotudo descansandolo