Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Septiembre 17, 2014, 16:10:44
@padreydecanocom    15s
"En los partidos de Peñarol a nivel local estoy viendo arbitrajes muy confusos. Cosas raras" Fossati en @Ultimoalarco

Andate lloron. No tenes idea lo que es Peñarol
La concha de tu madre viejo burro , ojala te vayas a Ecuador , un rival menos para Uruguay.

Cita de: A. Mathonte en Septiembre 17, 2014, 14:23:46
Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 17, 2014, 14:19:29
Le erro en algun cambio, despues no me parecio un mal planteo. Era un rival dificil y fallamos en algunos aspectos.

El futbol que se vio fue muy diferente al de los ultimos dos partidos.

Te banco flaco, pero me haces putearte tanto a veces lpm

Convengamos que ayer las dos amarillas que hace sacar Diogo acá con suerte cobraban foul

Y pensar que cuando vino algunos dijeron "ahora si tenemos DT".....por favor.
Esta versión de fossati no tiene ninguna ventaja sobre el Tito o Alonso.
Y eso que al flaco le trajeron TODO LO QUE PIDIÓ Y MAS.
Hizo la pretemporada que quiso y como quiso.
Dejò a todos los viejos que el querìa y borrò impunemente a todos los pibes del club.
Esta porquerìa es lo que tenemos como DT, bue.....me imagino que algunos deben estar felices.
Ahora...ajo y agua.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Hoy en tenfield:
"El entrenador volvió a conectar el chip del Apertura, camino a Florida y este jueves dio comienzo a los trabajos tácticos. Como siempre llevó la voz cantante y el primer equipo que puso en cancha fue con Pablo Migliore; Gonzalo Viera, Darío Rodríguez, Emilio Mac Eachen; Andrés Rodales, Marcel Novick, Sergio Orteman, Pablo Lima; Alejandro Silva, Fabián Estoyanoff y Juan Manuel Olivera".

Orteman, M. Novick, Darìo, lima  y estoyanoff......nada màs para decir......suerte Peñarol, la vamos a necesitar y mucha...
Seguis regalando el campeonato flaco. Descolgà el telèfono si marchamos el sàbado.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

saco a orteman , lima ,  el lolo. Pongo a nandez , jonathan (hay q ver como esta), y pongo al novick chico

No se puede así...no nos meremos a este antifutbol de mierda

Cita de: karboneroo24 en Septiembre 19, 2014, 00:45:28
No se puede así...no nos meremos a este antifutbol de mierda

el problema no es como se juega ,sino los jugadores q pone y los cambios q hace. Nunca ha hecho una totalmente bien

Solo tres equipos hicieron menos goles que nosotros... y eso que en la primera fecha le metimos 3 a Cerro.
Es inaceptable para un plantel como el que tenemos.

Orteman , Lima y Lolo es inexplicable que sigan teniendo minutos en Peñarol
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: MartinRamone en Septiembre 19, 2014, 13:32:55
Solo tres equipos hicieron menos goles que nosotros... y eso que en la primera fecha le metimos 3 a Cerro.
Es inaceptable para un plantel como el que tenemos.

si metia a los titulares lo iban a putear porque no guardaba a los jugadores, si mete a los suplentes tambien lo putean.

En fin, para ustedes quienes deberian jugar?

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 19, 2014, 14:21:08
si metia a los titulares lo iban a putear porque no guardaba a los jugadores, si mete a los suplentes tambien lo putean.

Buschiazo, Nandez y Hernan  por Dario, Orteman y el Lolo o Lima arreglando un poco la figura

Cita de: 1891 en Septiembre 19, 2014, 15:06:05
Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 19, 2014, 14:21:08

Buschiazo, Nandez y Hernan  por Dario, Orteman y el Lolo o Lima arreglando un poco la figura
Lo que me preocupa de esto es que Darío siga jugando 90 minutos cada 3 días en la primera de Pañerol. Que no juegue Pacheco tb me preocupa en este caso, pq me temo que lo esté reservando para jugar 90 minutos en Colombia. Que no le de la oportunidad al pibe Naitan tb me molesta, pq fue mucho mas que Orteman y que siga poniendo al Lolo me enferma!