Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 17, 2014, 12:09:12
Por que no lo pones al nando Morena en el proximo partido tambien?

Andate a la puta que te pario

Todo decanta en tu amor.

Pienso en lo que podría hacer la dupla Aguirre - Piñatares con este plantel y me dan ganas de pegarme un tiro en el medio de las pelotas...

Andate por favor, te odio
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Me importa 3 carajos el titulo local mas que para entrar a la copa,por favor que se vaya después de que nos humillen en Colombia y se apueste a alguien joven que no tenga miedo de enterrar a nuestros cadáveres futbolisticos y vaya al frente,a esta altura Almada me parece buena opción.

los que nombran almada no tienen idea...no tiene personalidad ninguna para manejar planteles de hombres con referentes,en Peñarol no dura 2 semanas,tacticamente adentro de la cancha es muy bueno alamada,pero el plantel se lo maneja darwin quintana y el preprador fisico que se fue a la u de chile hacian ese trabajo de convivencia con un plantel,le renunciaron 4 preparadores fisicos a alamda por que no lo fumaron mas y varios jugadores no lo bancan,se lo fuman por ser botijas y tienen que agachar la cabeza...no sale nada a la prensa por que es river....

Cita de: MarujoOtero en Septiembre 17, 2014, 12:30:08y se apueste a alguien joven que no tenga miedo de enterrar a nuestros cadáveres futbolisticos y vaya al frente
Lamentablemente la juventud de un DT no es condición que te asegura que vaya a enterrar a los viejos.
Fijate Alonso y el Tito... nadie puede negar que son "técnicos jóvenes". Y los dos apostaron a Pacheco, Zalayeta, Darío...

Yo estoy seguro que tenemos un plantelaso, si el tecnico no sabe hacer cambios,arma esquemas de mierda osea no lo modifica dependiendo los jugadores que alla,ta enamorado de algunos jugadores y ta gaga y caprichoso se va a ir todo a la mierda. Y hoy x hoy creo que lo que es mas importante es la sudamericana que tenemos cuadro para tar alla arriba y quien te diria ganar algo internacional despues de tanto tiempo

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 17, 2014, 12:37:28
Cita de: MarujoOtero en Septiembre 17, 2014, 12:30:08y se apueste a alguien joven que no tenga miedo de enterrar a nuestros cadáveres futbolisticos y vaya al frente
Lamentablemente la juventud de un DT no es condición que te asegura que vaya a enterrar a los viejos.
Fijate Alonso y el Tito... nadie puede negar que son "técnicos jóvenes". Y los dos apostaron a Pacheco, Zalayeta, Darío...

El tema es que el único con la espalda y los huevos para hacerlo no va a agarrar hoy en dia el espectro de técnicos de Peñarol es minúsculo,la otra opción es algo a largo plazo con Dt extranjero.

Si no gana el sabado boleo en el orto , no podemos seguir regalando el campeonato.

Defraudado es poco.. no se ni que escribir, sería enfermizo mantener la confianza en su laburo. Que la virgen te ilumine.

Esta encaprichado con darle protagonismos a EXJugadores de Futbol, que se deje de hinchar las soberanas pelotas, nos podes armar una columna vertebral con Darío Pache Zalayeta, son el futbol visto en camara super lenta.

Ayer daban verguenza cualquiera de los 3.

Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Le erro en algun cambio, despues no me parecio un mal planteo. Era un rival dificil y fallamos en algunos aspectos.

El futbol que se vio fue muy diferente al de los ultimos dos partidos.

Cita de: Joaco carbonero en Septiembre 17, 2014, 13:01:53
Si no gana el sabado boleo en el orto , no podemos seguir regalando el campeonato.

Soñá nomás.

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 17, 2014, 14:19:29
Le erro en algun cambio, despues no me parecio un mal planteo. Era un rival dificil y fallamos en algunos aspectos.

El futbol que se vio fue muy diferente al de los ultimos dos partidos.