Washington Aguerre

Publicado por desdelejosconpeñarol, Enero 22, 2014, 13:11:55

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: pasionaurinegra en Agosto 31, 2014, 22:15:30
tan mal vi la jugada que todos los pseudo periodistas piden penal? yo no veo penal ni en pedo pero en todos lados estan loquitas diciendo que falce no lo cobro

Para mi en el estadio fue penal también.

Así como era 2da amarilla alguna de las 50 patadas que pegaron ellos, teniendo tarjeta.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 31, 2014, 22:17:40
tan mal vi la jugada que todos los pseudo periodistas piden penal? yo no veo penal ni en pedo pero en todos lados estan loquitas diciendo que falce no lo cobro

Para mi en el estadio fue penal también.

Así como era 2da amarilla alguna de las 50 patadas que pegaron ellos, teniendo tarjeta.

yo la vi en la tele 3 o 4 veces y no me parece penal, lo tendré que mirar de nuevo pero lejos de ser un penal claro o indiscutible

es muy dificil mirar un programa donde el jefe del mismo sea martin charquero. Siempre las dudosas van a ser en contra de Peñarol en su opinion.
Mira lhd o directamente no mires nada y mañana miras en tu casa tranqui el compacto que suben a youtube.

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 31, 2014, 23:15:58

es muy dificil mirar un programa donde el jefe del mismo sea martin charquero. Siempre las dudosas van a ser en contra de Peñarol en su opinion.
Mira lhd o directamente no mires nada y mañana miras en tu casa tranqui el compacto que suben a youtube.

wtf? la jugada la miras vos, y vas a decir, es penal, o no , no es penal!... si te dejas influenciar por charquero, gorzy o la manga de pajeros que estan en pasion (o cualquier programita de futbol) es problematico
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Agosto 31, 2014, 23:19:03

wtf? la jugada la miras vos, y vas a decir, es penal, o no , no es penal!... si te dejas influenciar por charquero, gorzy o la manga de pajeros que estan en pasion (o cualquier programita de futbol) es problematico

mucha gente se deja influenciar por las opiniones de los periodistas. Por ejemplo si todos en la mesa opinan algo entonces este ultimo va a opinar lo mismo.
Lamentablemente es asi, en mi caso no pero pasa si.

Yo ya escuché a 4 periodistas manyas reconocer que fue penal, o que al menos era totalmente cobrable.
Se apuró Aguerre, y pudo costar carísimo.

Cita de: kbza_cap en Agosto 31, 2014, 23:19:03

lógico, a mi no me influencia lo que diga en imbécil de scelza pero me surgió la duda porque hice un zapping de radios y era como medio general que fue penal y queria saber si la habia visto tan distinta la jugada

Yo en el estadio no vi, estaba lejos desde la Olímpica y no miré las imágenes de pasión. De todas formas lo noté un poco ansioso, en las primeras jugadas salía muy apurado. Pero es lógico para un debut. Por suerte no le patearon en casi todo el partido. Mantuvo el 0 y es importante. Con Castillo terminábamos 2 a 1 , pq un gol se lo autofabricaba. Y no hacerlo ya es algo importantísimo en nuestro arco!

Fue penal. En la repetición se ve clarísimo.

Ni en pedo es penal.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Ni ahí fue penal, mucho menos en tiempo real, parecía un piscinazo. Después en cámara lenta y pasado mil veces todo parece penal, cualquier roce.

Cita de: Andresss en Septiembre 01, 2014, 13:17:55
Ni ahí fue penal, mucho menos en tiempo real, parecía un piscinazo. Después en cámara lenta y pasado mil veces todo parece penal, cualquier roce.

En tiempo real me dio la impresión de que fue penal, en el replay es imposible no ver que lo toca y lo tira. Le dobla toda el tobillo

Le deja la pierna para que el arquero se lo lleve. No es.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas