Washington Aguerre

Publicado por desdelejosconpeñarol, Enero 22, 2014, 13:11:55

Tema anterior - Siguiente tema
Dejate de joder, Gelpi es un desastre.

Castillo > Gelpi

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Oooobvio, jugó tanto en el primero que todos nos damos cuenta de eso.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 02, 2014, 23:30:41

Decime un arquero que haya atajado en primera y sea peor que Gelpi

Cita de: estoescap en Septiembre 02, 2014, 23:36:17

CASTILLO.

Cavallero, Carini, Biglianti.

Capaz que juega un campeonato entero y podemos sacar otras conclusiones, pero hasta ahora no jugó tanto para ser peor que esos arqueros EN PEÑAROL.

Gelpi era suplente del Loco Contreras.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 02, 2014, 21:39:39
Cita de: fedemanya en Septiembre 02, 2014, 21:33:24
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 02, 2014, 21:32:17
Berbia, Elduayen, Obelar, Gonzalez, Salgueiro, Biglianti, Cavallero, Carini, Castillo...
y no cuento a Frascarelli y Reyes porque fue UN partido cada uno.

Gelpi es uno más de esa lista, con el agravante de que un pésimo clásico nos costó directamente un campeonato.
Y con el otro agravante de que nunca tuvo un partido descollante, como para insinuar que "tiene pasta".

De toda esa lista ni en pedo Gelpi es el peor igual
Yo no dije que fuera el peor.

En esa lista tenés arqueros que se esperaba mucho y fracasaron (Cavallero, Carini) pero no les encontrás partidos de 2 puntos. Tampoco casi nunca más de 4 o 5.

Tenés medio pelos que tuvieron buenos momentos (Elduayen, Berbia), y medio pelos que fue una locura que atajen en Peñarol (Obelar, Gonzalez, Salgueiro, Biglianti).

Capítulo aparte para Castillo, responsable directo de uno de los peores semestres de nuestra historia, y te queda Gelpi, que como dije, carga con sus malas actuaciones y la perlita del clásico.

Después, el ensañamiento es parte de la dinámica del Foro. Siempre alguno la liga.

Comparto en todo lo que dijiste y agregaría a Claudio Flores también. Y no me refiero al quinquenio porque por mi edad no puedo acordarme de su rendimiento, pero en su pasaje por el 2004/05 era un desastre

Cita de: Maxi008 en Septiembre 02, 2014, 23:41:09
Gelpi era suplente del Loco Contreras.

Pueden haber otras razones para que pase eso, por ejemplo, como lo que pasa con Pacheco en Peñarol, o Darío, o Orteman..

Pero hablamos de su paso en Peñarol, no de su carrera.

Cita de: fedemanya en Septiembre 02, 2014, 23:42:35
Comparto en todo lo que dijiste y agregaría a Claudio Flores también. Y no me refiero al quinquenio porque por mi edad no puedo acordarme de su rendimiento, pero en su pasaje por el 2004/05 era un desastre
Para mi no fue tan desastre en su vuelta.

Si bien no se destacó ni fue un muro, en muchos partidos nos salvó de goleadas tan saladas como el 7-2, los 5 de Wanderers o los 4 de Rocha...

Por eso no lo pongo en esa lista.

El Popi cuando volvio rindio.

Castillo nunca puede ser mejor que nadie, desde que miro futbol nunca vi un arquero tan malo

Cita de: javito_manya en Septiembre 02, 2014, 23:50:14

Castillo nunca puede ser mejor que nadie, desde que miro futbol nunca vi un arquero tan malo

En el 2006-07 fue otro Castillo totalmente diferente, mejor que varios arqueros que ha tenido Peñarol

Cita de: javito_manya en Septiembre 02, 2014, 23:50:14

Si pero Castillo en el 2007 sacaba hasta el aire.

En el 2014 fue un desastre... muy malo de verdad.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 02, 2014, 23:37:07

CASTILLO.

Capaz que juega un campeonato entero y podemos sacar otras conclusiones, pero hasta ahora no jugó tanto para ser peor que esos arqueros EN PEÑAROL.

Gelpi no es más que ninguno de esos. Castillo, Carini y Caballero hasta estuvieron en la selección.

El único que está al nivel de Gelpi es Biglianti, que tampoco me parece menos que el manco.

Estamos nombrando arqueros (salvo Biglianti) que en algún momento mostraron un nivel alto, Gelpi jamás lo mostró y jamás lo va a mostrar porque no tiene condiciones.

Cita de: estoescap en Septiembre 02, 2014, 23:56:28
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 02, 2014, 23:37:07

CASTILLO.

Gelpi no es más que ninguno de esos. Castillo, Carini y Caballero hasta estuvieron en la selección.

El único que está al nivel de Gelpi es Biglianti, que tampoco me parece menos que el manco.

Estamos nombrando arqueros (salvo Biglianti) que en algún momento mostraron un nivel alto, Gelpi jamás lo mostró y jamás lo va a mostrar porque no tiene condiciones.

Igual Cavallero, Biglianti, Carini, Castillo atajaron por lo menos una campeonato entero en Peñarol. Eso no quita que Gelpi sea malo o bueno, pero tuvieron mas chances de demostrar tambien

estoescap creo que no leíste la parte que dice EN PEÑAROL jaja..

Si obvio, Cavallero jugó un mundial...

Vamo arriba.