Washington Aguerre

Publicado por desdelejosconpeñarol, Enero 22, 2014, 13:11:55

Tema anterior - Siguiente tema
Enero 22, 2014, 13:11:55 Ultima modificación: Enero 22, 2014, 15:28:49 por mauri_pyd
Todos tranquilos, termina atajando Aguerre, ya van a ver. Ese va a ser un excelente arquero y es nuestro no hay que traerlo de ninguna parte.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 22, 2014, 13:11:55
Todos tranquilos, termina atajando Aguerre, ya van a ver. Ese va a ser un excelente arquero y es nuestro no hay que traerlo de ninguna parte.
Lo viste atajar alguna vez?

Cita de: elmasi008 en Enero 22, 2014, 13:20:57

Vieron lo que es Aguerre? Es a ese ropero a quien hay que ponerlo a pelear en las generalas.

Que cómo ataja? Ah no me importa.

No hace falta, es seleccionado sub 20 asi que debe atajar muy bien, se supone que lo selecciono un DT que sabe mas que vos y que yo de este deporte . Vos viste atajar a ustari en los ultimos anios??? Por que aqui varios lo pedian....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Montoya no me gusta, prefiero a Hilario Navarro o asman
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Los 3 arqueros deben ser Castillo,el que venga,y Aguerre

Afuera Lerda y Gelpi

Aguerre tiene un parecido físico con Munúa, por lo visto tiene personalidad, no cara de nene asustado como Gelpi... hoy es un día para probarlo.

Cita de: glOve en Enero 22, 2014, 13:55:32
Aguerre tiene un parecido físico con Munúa, por lo visto tiene personalidad, no cara de nene asustado como Gelpi... hoy es un día para probarlo.

Lastima que esta preso...

Pero la verdad, una cagada, estaba bueno para verlo jugar.

Enero 22, 2014, 14:02:04 #9 Ultima modificación: Enero 22, 2014, 14:03:41 por desdelejosconpeñarol
Cita de: Acnon-c.a.p en Enero 22, 2014, 13:55:02
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 22, 2014, 13:49:30
Cita de: Acnon-c.a.p en Enero 22, 2014, 13:42:15
Cita de: elmasi008 en Enero 22, 2014, 13:37:20
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 22, 2014, 13:27:08
No hace falta, es seleccionado sub 20 asi que debe atajar muy bien, se supone que lo selecciono un DT que sabe mas que vos y que yo de este deporte . Vos viste atajar a ustari en los ultimos anios??? Por que aqui varios lo pedian....
Dale bobo después queres que no te puteen.
Bobo por que, imbecil??? Vos te crees que sabes mas que un DT sub 20?? Aprende a respetar pibito.

En la selecciones inferiores juegan los que tienen representantes y no precisamos decir cuales son los representantes, no se quien lo representa a este pibe y no estoy diciendo que no ataje bien por que nunca l ovi, pero no podemos basarnos en un dt de las inferiores
Asi que no podemos basarnos en el criterio de un DT profesional que sigue a los pibes sub 20 para seleccionarlos??? Mira vos... Pero si podemos pedir arqueros que nadie ha visto atajar en anios por verlos en un video de 20 segundos en youtube.....mamita.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 22, 2014, 13:27:08

Jajaj, castillo es jugador de seleccion tambien..

Este pibe tiene huevos, no como Gelpi o Ragusito, en el lío estaba desesperado por meter una mano

Me parece que como que se mete a todos en la misma bolsa, ya vimos que Gelpi es malo, Aguerre ya debuto? alguien lo ha visto jugar?
tiene fisico, actitud, cuando el otro dia lo mandaron calentar tenia una mirada segura, no como Gelpi en el primer clasico de verano que estaba cagado.

A lo mejor es como dice desdelejos estamos buscando en Argentina lo que ya tenemos en el club.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Hay que probarlo cuando termine su estadía en la cárcel. Más malo que Castillo y Lerda no creo que sea

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 22, 2014, 15:57:13
Este pibe tiene huevos, no como Gelpi o Ragusito, en el lío estaba desesperado por meter una mano

y con eso que hacemos? lo mandamos a entrenar boxeo en el palacio?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.