Washington Aguerre

Publicado por desdelejosconpeñarol, Enero 22, 2014, 13:11:55

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: javito_manya en Septiembre 02, 2014, 00:16:06
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 01, 2014, 16:17:46
Aguerre > Gelpi
Y agrego
Mi vieja > Gelpi

Y agrego: Gelpi o Aguerre o la vieja del Topo > Migliore
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Que capricho por dios.
Je suis Cotorra

Dejen de darle bola a este tipo, lo hace para hacerlos calentar.

Cita de: Colonesmanya en Septiembre 02, 2014, 18:30:35
lo hace para hacerlos calentar.
claramente, nadie en su sano juicio puede decir que el manco de gelpi es mejor que nadie!

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 02, 2014, 18:55:25
Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 02, 2014, 16:36:00
Cita de: javito_manya en Septiembre 02, 2014, 00:16:06
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 01, 2014, 16:17:46
Aguerre > Gelpi
Y agrego
Mi vieja > Gelpi

Y agrego: Gelpi o Aguerre o la vieja del Topo > Migliore

desdelejos querido, que pongas en el mismo lado de la desigualdad a mi vieja y a gelpi es una gran ofensa para mi y para toda mi familia, que sepas que ya estoy reservando un vuelo en copa con destino managua para ir a prenderte fuego la casa

Jajajajaja................te espero con un asadito topo.
Pero te aclaro que sabes menos de geografìa que el inculto de olìmpica, porque la capital de Guatemala no es managua. Esa es la capital de Nicaragua, hermano....
Jajajaj, pedile a olimpica que te preste el mapamundi cuando ya no lo necesite......jajajajajajaja
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Aca en el foro hay demasiado odio hacia gelpi, como si nunca hubieran visto un golero peor en Peñarol.

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 02, 2014, 21:07:50
Aca en el foro hay demasiado odio hacia gelpi, como si nunca hubieran visto un golero peor en Peñarol.

Totalmente de acuerdo.
Yo por lo menos vi dos argentos que eran peores que casi todos los que tuvimos: Errea y Cavallero.....mamita, te sangraban los ojos viéndolos atajar.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 02, 2014, 21:11:02

Totalmente de acuerdo.
Yo por lo menos vi dos argentos que eran peores que casi todos los que tuvimos: Errea y Cavallero.....mamita, te sangraban los ojos viéndolos atajar.

Que Castillo en el último semestre no hay nadie peor. NADIE, ni el golero suplente de Villa Teresa en las definiciones por penales de los playoffs de la B

Lamentablemente en este siglo fuimos un muestrario de arqueros malos.
O con malos momentos justo en Peñarol.
Berbia, Elduayen, Obelar, Gonzalez, Salgueiro, Biglianti, Cavallero, Carini, Castillo...
y no cuento a Frascarelli y Reyes porque fue UN partido cada uno.

Gelpi es uno más de esa lista, con el agravante de que un pésimo clásico nos costó directamente un campeonato.
Y con el otro agravante de que nunca tuvo un partido descollante, como para insinuar que "tiene pasta".

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 02, 2014, 21:32:17
Lamentablemente en este siglo fuimos un muestrario de arqueros malos.
O con malos momentos justo en Peñarol.
Berbia, Elduayen, Obelar, Gonzalez, Salgueiro, Biglianti, Cavallero, Carini, Castillo...

Gelpi es uno más de esa lista, con el agravante de que un pésimo clásico nos costó directamente un campeonato.
Y con el otro agravante de que nunca tuvo un partido descollante, como para insinuar que "tiene pasta".

De toda esa lista ni en pedo Gelpi es el peor igual

Cita de: fedemanya en Septiembre 02, 2014, 21:33:24
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 02, 2014, 21:32:17

De toda esa lista ni en pedo Gelpi es el peor igual
Yo no dije que fuera el peor.

En esa lista tenés arqueros que se esperaba mucho y fracasaron (Cavallero, Carini) pero no les encontrás partidos de 2 puntos. Tampoco casi nunca más de 4 o 5.

Tenés medio pelos que tuvieron buenos momentos (Elduayen, Berbia), y medio pelos que fue una locura que atajen en Peñarol (Obelar, Gonzalez, Salgueiro, Biglianti).

Capítulo aparte para Castillo, responsable directo de uno de los peores semestres de nuestra historia, y te queda Gelpi, que como dije, carga con sus malas actuaciones y la perlita del clásico.

Después, el ensañamiento es parte de la dinámica del Foro. Siempre alguno la liga.

+1

Es la moda de tomarle el pelo a cualquier juvenil que no la rompa y sea un crack como Jona y tenga un error grave.