Jonathan Rodríguez

Publicado por MarujoOtero, Enero 09, 2013, 22:54:29

Tema anterior - Siguiente tema
Buen partido , aunque igual estuvo muy marcado.

Muy marcado y sin ser habilitado. Pelotas larguisimas que siempre gana en velocidad pero llega tan exigido que no le da para desnivelar con lo mas importante que es la guinda.

Buen partido, marca la diferencia ya con el torpedo que tiene en el culo.

Alguien que corra al lado de Pacheco y Zalayeta ya es Dios

me cuenta mi hno que fue elegido jugador del partido... en un momento tejera dice.. "como? no habla con la prensa?" y optaron por otro... y algunos se alegraban porque venía fox ja XD

vos segui cabecita, que asi te haces querer
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Si le hubieran llegado buenas pelotas hoy se lucía más. Buen partido.

Gracias por salvarnos la plata.

Esta vez mejoro con respecto a los otros partido.

Buen partido, lo exigen demasiado con los balones largos, si le dieran mejor la pelota hace estragos.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Que siga subiendo de nivel, con rodaje y más confianza va a ser crack, para mi el sustituto de Suárez.

El que lo vio por tv. Que carajos paso con rios?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Agosto 21, 2014, 00:04:59

Parece que lo eligieron la figura del partido y como no da notas a la TV, lo cambiaron.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Agosto 21, 2014, 00:05:45
Cita de: eterno como el tiempo en Agosto 21, 2014, 00:04:59

Parece que lo eligieron la figura del partido y como no da notas a la TV, lo cambiaron.

Pasó eso si , eligieron al Jona pero como no da notas a la prensa tuvieron que cambiar y ahi eligieron al Japo.

Cita de: andrespicardo en Agosto 21, 2014, 00:03:57
Que siga subiendo de nivel, con rodaje y más confianza va a ser crack, para mi el sustituto de Suárez.
Lo mismo le digo a un amigo con el que voy al Estadio. El único tipo capáz de hacer lo que hace Suárez en Uruguay (sacarse de la nada un tipo de encima, llevarse la pelota, pechar y ganar) es Jona. Si Tabarez no hace boludeces tiene que ser el 9 de Uruguay en la copa América 2015. Hay que disfrutarlo pq después de unos meses solo con la selección lo podremos ver acá.

Menos mal que se volvió.

Cita de: jumim en Agosto 21, 2014, 00:09:17
Cita de: andrespicardo en Agosto 21, 2014, 00:03:57
Lo mismo le digo a un amigo con el que voy al Estadio. El único tipo capáz de hacer lo que hace Suárez en Uruguay (sacarse de la nada un tipo de encima, llevarse la pelota, pechar y ganar) es Jona. Si Tabarez no hace boludeces tiene que ser el 9 de Uruguay en la copa América 2015. Hay que disfrutarlo pq después de unos meses solo con la selección lo podremos ver acá.

Tal cual, si no fuera tan tímido sería muy promocionado, el perfil bajo de Jona es el que nos permite que aún siga con nosotros, es un crack el loco, ojalá siga evolucionando de forma natural.