Jonathan Rodríguez

Publicado por MarujoOtero, Enero 09, 2013, 22:54:29

Tema anterior - Siguiente tema
Enero 09, 2013, 22:54:29 Ultima modificación: Agosto 31, 2013, 13:12:58 por mauri.eep
Hace unos dias ya fue ascendido a primera y está entrenando con el plantel principal le abro tema porq vi que no tenía uno propio) suerte para este muchacho!!ojalá sepa aprovechar y sea consciente de la oportunidad que tiene.

Ojalá le den oportunidades en el primero!!!!!
Este "cangrejo" Cabrera de Wanderes que esta pidiendo Da Silva, juega de lo mismo que Jhonatan Rodriguez????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Enero 09, 2013, 23:04:21 #3 Ultima modificación: Enero 09, 2013, 23:06:45 por MarujoOtero
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 09, 2013, 23:01:52
Ojalá le den oportunidades en el primero!!!!!
Este "cangrejo" Cabrera de Wanderes que esta pidiendo Da Silva, juega de lo mismo que Jhonatan Rodriguez????

Creo que juega un poco mas retrasado el de Wanderers,aunque jugara en el mismo puesto me aprece totalmente al pedo que venga,si fuese bueno no te lo dan tan fácil, pongamos como ejemplo a Maxi Ramirez que prefirieron negociarlo directo al exterior y a este tipo apenas mostramos interés nos dijeron que si y lo unico que pidieron fue algun juvenil a prestamo y unas monedas.
En fin ojala Jhonatan pueda alternar algun minuto en el clausura junto con Pastorini.
PD: Enzo estoy casi seguro que es de Florida si.

Es de Florida y vive a 3 cuadras de casa, buen botija, viene muy de abajo y es re hincha de Peñarol (siemore lo veo con la camiseta). Hay que saberlo guiar, creo que el tito le enchajo algun reto ya.

Jugó en 1ra en la liga de acá y chiviaba con los mayores, y le daban...
Llegue a jugar algun amistoso en contra (él en sub 18 - nosotros con gente mayor) y era imposible sacársela, buen driblin(?), encarador, rapido y de buen fisico. Lo único que le puede jugar en contra es precisamente la humildad, o sea, que se achique ante los grandes del otro lado... no debe ser facil pasar de ser repartidor por chirolas a jugar contra un scotti, lembo, o algun extranjero por Copa

Yo le tengo una fe barbara
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Muy buena info remo, ahora a la hora de sentirse "intimidado" con Scotti vaya y pase lo respeto,pero lembo no esta en condiciones de pesetear a nadie, mucho menos con esa cara, y mucho menos con ese corte de pelo!!

Cita de: MarujoOtero en Enero 09, 2013, 23:30:46
Muy buena info remo, ahora a la hora de sentirse "intimidado" con Scotti vaya y pase lo respeto,pero lembo no esta en condiciones de pesetear a nadie, mucho menos con esa cara, y mucho menos con ese corte de pelo!!
jaja estamos deacuerdo pero mira que a veces son crueles, adentro de una cancha eh escuchado de todo... y para un pibe que paso las mil y una no debe ser facil que se metan con ciertas cosas

Esperemos que tenga suerte y la rompa cuando le den oportunidades
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

salvando las diferencias le vi una onda rooney jugando, anda y anda el pibe si lo lleban bien tremendo futuro

De que juega exactamente? Porque por lo poco que lo vi me dio la impresión de que jugaba por adentro no?

Cita de: javito_manya en Enero 10, 2013, 13:05:20
De que juega exactamente? Porque por lo poco que lo vi me dio la impresión de que jugaba por adentro no?

Se segundo delantero. Va por el medio pero también suele abrirse por las puntas y desbordar. Tiene mucha potencia.

Cita de: remo120 en Enero 09, 2013, 23:23:31
Es de Florida y vive a 3 cuadras de casa, buen botija, viene muy de abajo y es re hincha de Peñarol (siemore lo veo con la camiseta). Hay que saberlo guiar, creo que el tito le enchajo algun reto ya.

Llegue a jugar algun amistoso en contra (él en sub 18 - nosotros con gente mayor) y era imposible sacársela, buen driblin(?), encarador, rapido y de buen fisico. Lo único que le puede jugar en contra es precisamente la humildad, o sea, que se achique ante los grandes del otro lado... no debe ser facil pasar de ser repartidor por chirolas a jugar contra un scotti, lembo, o algun extranjero por Copa

Tener que repartir pizza debe ser mucho mas dificil que un mano a mano con el momia Lembo.

Cita de: esunsentimiento en Enero 10, 2013, 13:29:09
Cita de: remo120 en Enero 09, 2013, 23:23:31

Tener que repartir pizza debe ser mucho mas dificil que un mano a mano con el momia Lembo.
jeje no digo que sea dificil en cuanto a tecnica velocidad etc, sino a la convivencia dentro de la cancha con jugadores experientes, que te comen la oreja, y que ya la hicieron

nunca dije pizza tampoco, nisiquiera era repartidor en realidad... hacia mandados y le darian algun peso por jugar al fulbo

Potencia fue lo que mas le vi en el clásico de 3a en el que se garchó a las gallinas. Tremendo. Qué edad tiene? Es 1993?

en las notas que le hiceron le agradecia todo a dios
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"